cap 9

385 15 2
                                    

Después de vestirme una camiseta de manga corta y unos shorts negros  me despedí de Pansy para después dirigirme a la biblioteca en la cual encontré a Potter.

- ¡Hola! Perdon por llegar tarde - susurre fingiendo estar apenada.

- No te preocupes acabo de llegar - sonrei y me acerque para sentarme a su lado.

- Bien, ¿con que empezamos? - Harry sacó un libro de entre sus cosas y lo puso sobre la mesa.

- Hermione me prestó este libro para poder hacer el trabajo - hablo el.

Iba a responderle pero mi estómago rugió.

Lo mire apenada - Perdon llevo todo el día sin comer absolutamente nada. -

- Oh, ¿quieres ir a buscar comida? -

- Sii - exclame emocionada - pero... los elfos ya no dan comida. - Ojalá ser invisible para poder colarnos -

Harry me miro dudoso y yo frunci el ceño - Yo... mm tengo una capa de la invisibilidad - susurro el.

- ¿Que? ¿¿Lo dices enserio?? ¡¿Como la conseguiste?! - pregunte intentado sacar información.

- Mi padre, es lo único que me queda de el... - responde

Lo abracé tiernamente. - Debe ser muy duro - susurre aun contra su pecho.

- Lo es - respondió el - ¿y tu? - lo mire frunciendo el ceño ya que no entendía a que se refería - ¿Tu siempre has estado con tus padres? -

Me separe de el un poco y dude si contarle - Mm no siempre estuve con ellos, cuando yo era pequeña creci con la familia Malfoy y con los Riddle... solo hacia llamadas con mi padre... -

- ¿Y tu madre? - preguntó el en un susurro.

- No se... nunca supe nada de ella solo sentía el cariño de una madre por parte de Narcissa... - una pequeña lágrima rodo por mi mejilla y Harry limpio el rastro de esta y me abrazo más fuerte, estuvimos así varios minutos que se me hacían eternos.

- ¿Quieres que te acompañe a tu sala común para que puedas descansar un poco? - asenti y lo tome de la mano.

- Oye Harry - el me miro - lo que te he dicho sobre mis padres no se lo cuentes a nadie por favor... -

- Y tu no cuentes a nadie lo de la capa - asenti.

- ¿Es una promesa? - el asiente y me 
acompañó a la sala común.

- Adiós Harry - le di un beso en la mejilla provocándole un ligero sonrojo. Me acerque a la puerta y susurre la contraseña haciendo que esta se abra dejando descubierta parte de la sala común.

- ¿Mañana empezamos? - pregunta el a lo que yo asiento - Adiós T/n - al escuchar eso entre en la sala común haciendo que la puerta se cierre.

- ¿Mucho abrazo no crees? - habla Draco saliendo de la nada.

- Y el beso a sobrado - habla Mattheo y a lo que yo ruedo los ojos.

- ¿No se supone que lo tengo que enamorar? - pregunte irritada por tanto celos.

- Si, pero no enamorarte tu - fulmine a Mattheo con la mirada.

- ¿Donde esta Tom? - pregunte ya enfadada.

- En su habitación supongo,  ¿por qué? - pregunta ahora Regulus.

Sin decir más entro al pasillo donde se encuentran las habitaciones de los chicos y busque la de Tom que estaba en el fondo. Le di unos golpes fuertes con los nudillos, demasiado fuertes  diría yo.

- Que pa- Oh T/n ibas a tirar la puerta de tanto golpe - sin poder aguantar más me echo a llorar y me enrollo en su cuello.

- ¿Que te paso? ¿El idiota de Potter te hizo algo? - me mantuve en silencio ya que solo podía sollozar - ¡¡T/n¡¡, ¡responde joder! - exclama.

- C...cuando estaba con Potter salió el tema de conversión de nuestros padres y... - mi voz sonaba cada vez más quebrada - y recorde que nunca tuve una m...madre - volvi a enrollarme en su cuello llorando aun más.

Puede que parezca de débiles pero no quería molestar a Pansy que de seguro esta con Blaise y me enoje mucho con Draco y Mattheo como para ir donde ellos a llorar, por una gran parte me sentia muy segura en los brazos de Tom pero por otra tenía miedo de ser la debil.

- No eres débil por llorar - me susurra Tom y nos tumba en su cama. - Descansa pequeña. - vuelve a susurrar el y me acurruco en su pecho dejando de llorar y poco a poco gracias a sus caricias caigo en un profundo sueño.

[...]

Horas después me desperté en los brazos de Tom el cuál estaba leyendo un libro.

- Hola tomatito - sonrei tierna.

- Hola pequeña sabandija - rei por el tonto apodo.

- Tom, ¿podemos ir a comer algo? - pregunte tocando mi estómago.

- Claro, ademas es la hora de cenar - sonreí.

- Vale, pero Tom dejame una sudadera, tengo frío - hice puchero.

- ¡Me la devuelves! - asentí y el saco una sudadera gris con letras en verde muy larga.

- Gracias Tomate - el me fulmina con la mirada.

- No me llames así pequeña -

- Pero porque si te queda muy bien - el niega y salimos de la habitación.

Al entrar en el Gran Comedor todos se nos quedan mirando.

- ¿Que miran? - le susurre a Tom.

- Normal que nos miren, somos las personas más guapas que hay en Hogwarts - reí y nos sentamos en la mesa de Slytherin.

- Bonita sudadera T/n - me dice Pansy.

- Gracias pero es de Tom - tome un vaso de zumo de naranja.

- ¿Por qué llevas la sudadera de Tom? - me pregunta Mattheo mentalmente.

- ¡Porque quiero!  - le respondo tajante y el aprieta la mandíbula.

Después de cenar le di un beso a Tom en la mejilla y me fui a mi habitación para dormir.

- Quitatela. - dice Mattheo a mis espaldas.

- ¿Y si no quiero que? - dije desafiante.

- ¡Pues te la quito yo! - responde encogiéndose de hombros - Si te quieres poner sudaderas de alguien que sean las mias - exclama enojado

- No quiero las tuyas. - abro la puerta de mi habitación y cuando la voy a cerrar Mattheo pone la pierna.

- Quiero dormir contigo - dice haciendo un ligero puchero.

- No - respondo - no has hecho nada bueno para merecerlo. -

- Porfa - me mira tierno.

- ¡Mattheo no hagas esa mirada! - El sonríe triunfante y entra en la habitación.

- Bien, ahora quitate esa sudadera -

- Nop - respondo quitandome los zapatos para ir a tumbarme en la cama.

- T/n.. quitatela ya -

Grindelwald y RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora