Mattheo se va dando un portazo a lo que yo rode los ojos cansada. ¿Por qué no a respondido a mi pregunta?
Suspire y camine hacia mi armario donde saqué un pijama de color verde esmeralda y me deshice de mi ropa, me dio flojera ducharme así que directamente me puse el pijama y me tire sobre la cama.
Estaba cansada y un poco borracha todavía así que la mejor opción que tenia era dormir y esperar a mañana.
[...]
Al dia siguiente me desperté con un dolor de cabeza insoportable por el cuál tuve que tomar una pastilla para aliviar el dolor.
Entre al baño sobando mis ojos, me quite el pijama y entre bajo el chorro de agua fría ya que el agua fría me ayudaba a despertarme y a despejar mi mente.
Rato después salí envuelta en una toalla y camine hacia mi armario, de este saque un vestido negro de tirantes suelto, una chaqueta verde con el logo de Slytherin, unas botas con un poco de tacon, un bolso verde de tamaño mediano donde metí un par de plumas, pergaminos ,un libro, mi varita y una cajetilla de cigarros, por último me puse un collar con una esmeralda verde y me hice una coleta alta.
Decidí no maquillarme ya que me puse mis gafas de sol negras para que no se notara lo faltada de sueño que estaba.
Salí de mi habitación caminando hacia un pasadizo secreto para poder salir al bosque prohibido. Conseguí salir y me sente en un tronco caído.
Abrí mi bolso y saqué el pergamino junto con la pluma y la tinta, cuando me estresaba la mejor opción era dibujar y distraerme un poco.
A lo lejano vi un pájaro y decidí dibujarlo.
- Te quedo bonito - dice una rubia con unas gafas de sol muy divertidas y una revista en mano.- Gracias - sonreí leve mirandola - soy T/n Grindelwald -
- Lo se - dice sonriente - yo soy Luna Lovegood -
Iba a responder pero vi un thestral y no pude apartar mi vista de el.
- Son bonitos pero es una pena que no todos puedan verlos -
- Estoy de acuerdo contigo - lo malo de estos animales es que si no has visto la muerte con tus propios ojos no podrás verlos.
- ¿Puedo hacerte una pregunta? - asenti - ¿A quien viste morir? -
Suspire recordando el momento en el que vi por primera vez la muerte, aunque, si era sincera debía admitir que la muerte ya era algo normal en mi vida.
- A muchas personas - dije evitando contar cuál fue la primera.
- Oh... - ella parpadea repetidas veces y luego suelta un suspiro - yo vi morir a mi madre -
La mire - Lo siento mucho Lunita... -
Ella hace un gesto para restarle importacia y nos quedamos un buen rato hablando hasta que llego Draco.
- Hola T/n - hace una mueca al ver a Luna - ¿que haces con Lunatica? -
Rode los ojos molesta por como la había llamado, no sabia porque pero Luna había logrado caerme bien en tan poco tiempo.
- Eres un idiota Malfoy - Luna se despidio de mi y se fue hacia el castillo - ¿Por qué la llamas así? -
- ¿Por que me has llamado Malfoy? -
- No me respondas con otra pregunta huron - dije haciendo una mueca de enfado y el se acerca y me revuelve el pelo - ¡Ey! -
- Vamos al castillo, has faltado a varias clases ya - asentí y rato después llegamos al castillo.
[...]
- ¿Donde estabas? - pregunta Pansy al verme.
- En el bosque - respondí dandole un pequeño abrazo.
- ¿Nos vamos a clase? - pregunta Blaise acercándose.
Asentimos y caminamos hacia el salon de clase de Adivinación. Al llegar, Pansy se sento junto con Blaise, Draco con un amigo y yo decidí quedarme en una mesa libre ya que no me importaba estar sola.
- ¿Asiento libre? - hice una mueca al ver a Mattheo.
- Todo para ti - me levante y me sente en el sitio libre junto a Harry.
Sonreí mirándole - Buenos días Potter -
Harry se sonroja un poco - Buenos días Grindel -
- ¿Qu- no pude terminar de hablar ya que Mattheo me interrumpio.
- Fuera - dice mirando a Harry con una mirada fría.
Harry me miró dudoso y yo asenti para que se fuera, no queria que se pelearan así que la mejor opción era dejar que Mattheo se quedará. Harry cogió sus cosas y se sento con Weasley.
- ¿No tienes a otra persona a la que joder? - pregunte irritada.
- Tu eres mi favorita - dice con ironia.
- ¿Podrías no interrumpirme mientras estoy con Potter? -
El frunce el ceño - ¿Vas a dejar de hablar de ese? -
Rode los ojos y me centre en la profesora que acababa de entrar al aula.
- Hoy daremos la Tesomancia, ¿alguien sabría decirme que es? -
Levante la mano y Mattheo al verme imito mi acción, la profesora le dio la palabra a Mattheo y yo bufe molesta.
- La Tesomancia, taseografía o taseomancia, es el arte de leer las hojas de té para predecir eventos del futuro - responde mirándome cínico.
- Correcto Riddle, 15 puntos para Slytherin - Mattheo sonríe - Hoy le leeran la taza a sus parejas, cualquier cosa esta en el libro Disipar las Nieblas del Futuro en la página 5 y 6 -
Mire a Mattheo y este se estaba terminado su taza de té, al cabo de un rato ambos acabamos nuestras tazas.
Yo le di mi taza y el me dio la suya. Mire y me mordi el labio ligeramente ya que no me gustaba lo que veía.
- Señorita Grindelwald digame que ve en la taza de su compañero - asentí.
- Hay un Grim - dije tragando grueso - una calavera y si no me equivoco también se puede ver un sol - señale las cosas que iba diciendo y la profesora palidecio ligeramente.
- Eso puede significar que a pesar de todo tendrá una gran felicidad - Mattheo asiente no muy convencido - ahora usted Riddle digame que ve -
- Hay una porra... un halcón, una calavera y un sol - mire a Mattheo y este me miro igual de desentendido que yo.
- Mm creo que usted señorita es lo mismo que el señorito Riddle a pesar de todo tendrá felicidad -
Después de ese momento tan extraño la profesora nos dejo irnos y eso hicimos.
- ¿Por que crees que sale eso en nuestras tazas? - pregunté mirandolo.
- Mm no se, no haga caso a esas bobadas - Mattheo se va dejandome atrás.
Pero el no sonaba muy convencido, tanto el como yo sabíamos que esas tazas decían la verdad.
-----☆-----☆-----☆-----☆-----☆-----☆-----
Significados de las cosas que salen en las tazas:
- La porra representa "un ataque"
- El halcón es un símbolo de "un enemigo mortal"
- El Grim, un perro grande, es un signo seguro de "muerte"
- La calavera representa "peligro en tu camino"
- El sol es un símbolo de "gran felicidad"
ESTÁS LEYENDO
Grindelwald y Riddle
FanfictionLeela te va a gustar ¿Una Grindelwald y un Riddle? ¿Que podrá pasar? Lee para descubrir.