Al día siguiente fui taan inútil que no me levante y ya llegaba tarde a la clase de esa tal Umbridge, aun que también debía admitir que sino hubiera escuchado un fuerte ruido proveniente de no se de dónde no me hubiera despertado pero bueno lo importante aquí es que me desperté.
- ¡Mierda! Voy llegar tarde. -
Entre al baño y me vi en el espejo, tenía unas ojeras tremendas, pero que le iba a hacer. Me di una rápida ducha y me tome una pastilla para el dolor de cabeza. Me puse el uniforme rápidamente y me fui corriendo al salón de clases. Para mi mala suerte cuando entre todos estaban ya sentados y se me quedaron mirando.
- ¡Señorita Grindelwald llega tarde! - exclamó la que supongo que es la profesora.
- ¿Ah si? Yo pensaba que llegaba temprano - ¿hace falta que diga que estoy de mal humor? Me senté junto a Pansy y la profesora siguió con la clase.
Me quede hablando con Pansy durante toda la clase, hasta que Umbridge se hartó.
- Señorita Grindelwald, si no le interesa mi clase se puede ir y usted también señorito Riddle - me gire a observar a Mattheo, este estaba al fondo de la clase medio dormido, ignore al pelinegro y me centre en las palabras de la vieja, que me hacían bien.
- Pues muchas gracias profesora Umbridge - recogí mis cosas y me puse en pie para irme.
- !¡¡Pero se va a detención señorita Grindelwald!! - grito Umbridge mientras me iba.
Después de respirar para intentar calmarme me encaminé al despacho de Dumbledore, cuando llegue toque la puerta.
- Pase señorita Grindelwald - hablo Dumbledore al otro lado. - ¿Que la trae por aquí? - al entrar dentro del despacho me di cuenta de que Snape se encontraba dentro también.
- Umbridge me mando a detención - dije omitiendo la razón de porque me mando.
- Tengo el castigo perfecto para usted, serás ayudante de las clases de Snape el día de mañana. -
- Pe- Snape me interrumpió.
- O me ayuda o se queda mejor todo el día a limpiar calderos. - Dumbledore asintió y yo suspire enfadada - Mañana te quiero a primera hora en mi clase. - rodé los ojos y salí del despacho asintiendo.
- Genial - dije irónica y me dirigí a mi habitación, todavía no terminaba la clase de Umbridge y hasta la siguiente clase quedaba un buen rato.
Me dirigí a mi habitación y al entrar fui directa al baño ya que necesitaba un largo y relajante baño de burbujas para tranquilizarme un poco.
Encendi el agua y me quede esperando pacientemente a que la bañera se llenara.
Después de mi largo y relajante baño sali envuelta en una toalla para ver que me iba a vestir para la siguiente clase.
Cogi mi varita y corrí para llegar a la clase de Filius Flitwick, Encantamientos. Es una de las asignaturas que más me gusta y sin duda una de las que mejor se me daba.
Al llegar a la clase ya estaba llena y solo quedaba un sitio junto a Mattheo, lo que me faltaba.
Joder, con lo tranquila que estaba después de mi baño me tenía que sentar con el.
ESTÁS LEYENDO
Grindelwald y Riddle
FanfictionLeela te va a gustar ¿Una Grindelwald y un Riddle? ¿Que podrá pasar? Lee para descubrir.