cap 5

481 13 1
                                    

Mientras íbamos al Gran Comedor hablamos un poco de lo qué estuvimos haciendo estos años que estuvimos sin vernos.
Al llegar estaba vacío así qué nos sentamos en la mesa y los dos pedimos lo mismo tarta de chocolate ya que es nuestra favorita. Theo y yo de pequeños siempre solíamos comer tarta de chocolate.

- ¿Sigue siendo tú favorita? – Pregunté mirando la tarta.

- Obvio qué sí, y se qué también sigue siendo tu favorita. -

- Claro que lo es – sonreí ligeramente.

- Eres muy guapa cuando sonríes. -

-Y tú eres muy lindo siempre, digo... -

Nos reímos y terminamos de comer mientras hablábamos. Ya casi se estaba acercando la hora de cenar así que nos íbamos a ir pero como estoy bien tarada se me ocurrió la "magnifica" idea de subir encima de las mesas y correr, mientras qué Theo me dijo qué me iba a caer, pero como no, no le hice ni puto caso y seguí corriendo por un segundo perdí el equilibrio y me caí para atrás.

- ¡T/n cuidado! – dijo Theo agarrándome como si fuera un bebé y yo sonreí cómo boba... seguía enamorada de él...

- Gracias Theo me has salvado, otra vez. -

No nos dimos cuenta de qué Draco, Tom, Blaise, Pansy y Regulus estaban ahí observando la escena y que otras personas estaban sentándose en sus mesas... ¡ya era la hora de la cena!


- ¿Se puede saber qué hacen? – pregunta Draco con notorio disgusto.

- ¿No los ves? Son como Romeo y Julieta... solo qué tú no los dejas enamorarse tranquilos. – le respondió Pansy.

Todos rieron y se sentaron en sus sitios está vez. Draco se encontraba sentado a mi derecha, Tom a mi izquierda, Pansy al lado de Draco, Theo enfrente mía, Regulus al lado de Theo y Blaise también estaba al lado de Theo.

- ¿Y cómo eso de qué te salva otra vez? – pregunta Blaise curioso.

- ¡No sabía qué eras un chismoso Blaise! – le respondo riendo.

- ¿Eres mi mejor amigo y no me dijiste qué eres un chismoso? – Draco se hace el ofendido.

- ¡No mi amor! Me estas terminando sin ni siquiera empezar. – Draco hace una mueca de asco y los demás nos reímos.

- En verdad T/n se refiere a qué una vez cuándo ella tenía 6 años y nosotros 7 fuimos a un lago con los Malfoy. - dice Tom comenzando a contar la historia - T/n no sabía nadar bien entonces Narcissa y Lucius (los padres de Draco) se fueron un momento a comprar unas cosas mientras nosotros nadamos. -

- Entonces mientras jugábamos en el agua T/n se torció él tobillo y se subió a una roca no nos dimos cuentas por qué estábamos jugando a las escondidas en el agua... y pues mientras T/n estaba en una roca con el tobillo torcido se cayó al agua y se juntó su tobillo roto más el qué no sabía nadar bien y estuvo bajo él agua mucho tiempo, no nos dimos cuenta hasta qué Tom la vio bajo él agua ya que la estábamos buscando y pues la sacamos del agua y ella se estaba muriendo. Así que yo saqué mi varita y le lancé un Anapneo, un hechizo para despejar las vías respiratorias si te estas muriendo. Eso la salvo pero no del todo ya qué- - el hurón interrumpió a Theo.

- Ya qué T/n quedó una semana en coma – contó finalmente el hurón. – Y desde ese día prometí cuidar de T/n para siempre. -

- En total, qué si Theo no hubiese utilizado ese hechizo no estarías aquí – dijo Regulus simplificando la historia.


- Exacto Reg – le respondí bebiendo un trago de un jugo de naranja.

- ¿Ahora nos vas poner apodos a todos? – preguntó Draco curioso.

-Sip, saben me aburro demasiado... creo qué deberíamos hacer una pijamada en la sala común. – propuse.

- En la sala común sería imposible, si lo profesores nos ven nos van a castigar. – Hablo Pansy.

- Pues... podría ser en mi cuarto es grande – volví a proponer.

- Yo me apunto – habló Draco.

- Si va el amor de mi vida yo también voy. – Dijo Blaise bromeado.

- Cuenten conmigo – respondió Reg.

- Bueno, ya van todos así qué también voy. – habló Tom, todos miramos a Theo.

-Yo también voy– sonreí y agarre de la mano a Pansy.

- ¡Nos vemos en mi cuarto en una hora! Preparen sus hermosas caras porque les vamos a poner mascarillas. – Dije mientras me alejaba con Pansy a mi lado.

Pansy y yo nos fuimos a mi cuarto a ver que pijama nos íbamos a poner.
No se Pansy, pero yo lo tenía claro, me iba a poner mi pijama favorito. En cuanto a Pansy decidió coger prestado uno de mis pijamas. Al final nos pusimos unos pijamas a conjunto.

Luego sacamos mascarillas, maquillaje y fuimos a la habitación de Pansy para coger todas sus almohadas y no decidimos no coger comida porque suponíamos que los chicos la iban a traer. Eso si una botella de alcohol no podía faltar en mi habitación. Cuando faltaron 5 minutos para empezar la pijamada entre al baño a hacerme una coleta bien hecha, ya que la que me hice esta mañana se desordeno. Salí del baño y Pansy estaba hablando con Blaise, no sabía por que pero notaba que esos dos tenían química como se dice en el mundo muggle.

✿︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶✿

Que pasara en esta pijamada??

Que pasara en esta pijamada??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n pijama

Pansy pijama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pansy pijama

Buenas noches, días o tardes!! 😋

Grindelwald y RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora