Capítulo 11

334 61 6
                                    

 *Amy Pov.*

Salí de trabajar y me dirigí a la casa de William, donde estaba quedándose esta semana. Había pasado casi un mes desde lo sucedido con Nicole y no faltaba mucho para que Allison diera el examen de admisión, así que estaba estudiando casi diario y William la estaba ayudando con algunos temas, por eso se quedaba con él y Paul. Toqué timbre y esperé a que abrieran. Se asomó Paul y me sonrió en tanto abrió la puerta.

—Hola, Amy. —Me dijo y me dio paso—. Pasa...

—Hola, Paul. ¿Cómo estás? —Dije y di unos pasos dentro de la casa mientras él cerraba la puerta—. Gracias...

—Pues, acabo de llegar de dejar a una novia lista para su boda. —Dijo e hizo un gesto con los dedos, como cuando uno señala que algo quedó perfecto y sonreí—. ¿Y tú, mi niña? ¿Cuándo vas a dejarme hacerte un cambio en ese pelo?

—Cuando quieras... —Le dije y me miró con la mano en el pecho—. Solo no me hagas nada extravagante, no puedo llamar mucho la atención en mi trabajo.

—Oh, cierto... —Dijo y me guió dentro hasta la cocina—. Pues veré qué se me ocurre pero necesito hacerle algo a esa cabecita tuya.

Cuando entramos a la cocina, Allison estaba ahí con la computadora haciendo anotaciones en un cuaderno y al verme suspiró y me miró con claro gesto de agotamiento.

—Luces agotada... —Le dije y me asintió.

—Estaba estudiando para el examen de admisión. —Dijo y estiró sus manos para pedirme que me acerque—. Dame un abrazo...

Me acerqué y le di un abrazo, dejando que se apoye y Paul se rio.

—Hace horas que está con eso, necesita distraerse. —Dijo y sonrió—. Tengo que ir a comprar unas cosas, porque no la distraes un rato.

Dijo guiñando un ojo y quedé roja mientras Allison lo retaba.

—¡Paul!—Le dijo y él la miró levantando una ceja.

—Vamos, que tu padre no llega hasta mañana y saben que yo las cubro. Además, demoraré mínimo una hora, tengo que dar mucha vueltas y ustedes necesitan estar solas, con urgencia —Dijo y me miró divertido—. Ni que la fueras a dejar embarazada...

—¡Ya deténte! —Dijo Allison, muy roja.

Yo solo me reía y ella dejó tomó sus cosas para luego arrastrarme con ella a su habitación. Cerré la puerta y ella dejó las cosas encima del escritorio. Me senté en la cama y se dio la vuelta para seguirme hasta ahí, sentándose a mi lado.

—Hace dos días que no te veo. —Le dije y me asintió—. Te extrañaba...

—Yo también. —Dijo y me dio un beso.

Nos quedamos ahí sentadas, besándonos con dulzura y estiré mi mano para acariciar su cintura, profundizando el beso con mi lengua dentro de su boca, acariciando la suya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos quedamos ahí sentadas, besándonos con dulzura y estiré mi mano para acariciar su cintura, profundizando el beso con mi lengua dentro de su boca, acariciando la suya. Sin abrir los ojos, nos recostamos en la cama e intercalamos las piernas. Dejé mi mano sobre la cintura y realmente disfruté del momento. Solo que noté que ella apenas me sostenía y corté el beso para mirarla.

Sin límites, ni fronteras (Original Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora