Capítulo 12

197 36 3
                                    

*Allison Pov.*

Me desperté temprano y me escapé de los brazos de Amy, dejándola dormida. En pleno amanecer, salí de la casa al patio trasero y me senté en la banca a mirar la llegada de la luz solar. Estaba esperando la respuesta de la universidad tras mi examen de admisión y sabía que la nota llegaría hoy. Solo que no era un día normal y eso me tenía un poco triste. Hoy hacía fecha de la muerte de mamá y mientras miraba el amanecer sentada en la banca, dejé salir unas lágrimas al extrañar a mi mamá. Tomé mi celular del bolsillo y busqué la foto con mi madre, observándola con cariño.

-Te extraño, mamá... -Dije y suspiré-. Realmente te extraño.

Me escapé sin que Amy supiera porque necesitaba un tiempo a solas. Luego del amanecer, miré a la cocina y la tía Emma ya estaba despierta. Así que suspiré pero me acerqué lentamente de nuevo a la casa. Cuando abrí la puerta, la tía me miró con sorpresa.

-¿Estabas afuera? -Me preguntó y asentí.

-Veía el amanecer y pensaba. -Ella suspiró y me asintió.

-Hoy hace fecha de tu mamá. -Me dijo y asentí-. ¿Quieres hacer algo especial?

-Solo quiero estar tranquila y esperar la noticia de si entré en la universidad o no.

Asintió y me senté en la mesa mientras comenzó a hacer el desayuno. Al verla, decidí ayudarla. Me puse de pie y me quedé en silencio, analizando algo que hacía días que estaba pensando.

-Tía Emma... ¿Puedo conocer a la familia de mamá?

Dejó de revolver el huevo y me miró.

-¿Quieres conocer a la familia de tu madre?

-¿Puedo? ¿Crees que me reciban?

Regresó la atención al huevo y asintió.

-Podemos intentarlo. ¿Te parece?

Hace seis meses de la muerte de mamá y hoy me sentía especialmente afectada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace seis meses de la muerte de mamá y hoy me sentía especialmente afectada. La extrañaba mucho y sentía que necesitaba conocer más sobre ella. Me distraje ayudando a la tía Emma y cuando bajó Amy, se acercó y me dio un abrazo. Me envolvió con ambos brazos y no me dejó moverme. Suspiré y cerré los ojos, dejándome llevar por su gesto cariñoso. No me dijo nada, tan solo me abrazó y dejó un beso en mi mejilla. Cuando me alejé, la miré tragando saliva, forzando una sonrisa y finalmente, suspirando. Dejando escapar una gran angustia que inundó mi pecho.

Nadie me dijo nada al verme callada, me dejaron ser. Y tampoco me dijeron nada cuando fui a leer un libro a la sala. Me despedí de los demás que se iban a trabajar con una sonrisa y la única que se acercó fue Amy. Se acercó a darme un beso en la cabeza y dio una caricia a mi pelo.

-Estaré atenta al celular, si te llega el resultado mientras estoy trabajando cuéntame.

-Por supuesto. -Le dije y se alejó.

Sin límites, ni fronteras (Original Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora