*Amy Pov.*
Ese fin de semana en Lake District fue precioso. Comencé a salir con Allison, recuperé mi amistad con Rob y sonrío luego de mucho tiempo. Y aunque no quería alejarme de Allison, ella se fue a pasar un par de días con William y Paul, que le estaban preparando una habitación en su casa para cuando quiera ir a quedarse. Ella se merecía tiempo de calidad con sus padres. Que si lo pienso, ahora tiene dos padres porque Paul sigue insistiendo en que la adoptó como su hija.
Así que yo estaba de compras en el supermercado, ya que había que llevar unas cosas para casa y cuando estaba subiendo las cosas al auto, sentí una voz detrás de mí.
—Oye... —Supe que era Nicole al instante y suspiré.
Cerré la puerta y me dirigí a subirme al auto pero cuando abrí la puerta del conductor, la cerró de golpe y la miré mal.
—¿Qué crees que haces? —Le dije y me miró cruzándose de brazos.
—¿Te crees graciosa? ¿Tienes idea de lo que causaste? —Dijo y la miré con el ceño fruncido—. No sé cómo hiciste para que Gina se entere de lo nuestro pero lo hizo y me dejó.
—Primero que nada, yo no tengo nada contigo. —Le aclaré—. Segundo, yo no dije nada. Ni siquiera sé su nombre y no me interesa lo que suceda entre ustedes.
—¡Me dejó, Amy! Y estaba viviendo con ella, ahora tuve que regresar con mis padres. ¿Sabes lo vergonzoso que es regresar a mi casa después de años?
—Oh, lo siento mucho... —Dije y traté de abrir la puerta pero lo impidió, así que la miré muy mal—. ¡¡Aléjate!! Vete y no molestes. ¡Vete!
La empujé y ella se tambaleó. Luego abrí la puerta y entré al auto. Encendí el motor y me fui lentamente, molesta. Solo que ella me miró con una sonrisa divertida y algo en esa sonrisa no me gustó. Llegué a casa y en tanto lo hice, salió mamá para ayudarme con las cosas. Las llevamos a la cocina y noté mi celular sonó, era un mensaje de Nicole. ¿Qué quería? Lo abrí y mi corazón se disparó al ver una captura de un chat. Era una conversación con un número que reconocí, el de Allison. Tenía una foto y un texto "Mira como me quedo con tu chica mientras tú paseas con papi..."
—¿Qué sucede, Amy? —Me preguntó mamá y no contesté.
Fui directo a llamar a Allison pero no contestaba ya que tenía el celular apagado. Sin más, no le di explicaciones a mamá y salí de la casa tomando las llaves del auto. Sabía dónde era la casa de William y Paul porque Allison me había mencionado, por lo que me apresuré a llegar lo más que pude y cuando lo hice. Me llevé la sorpresa de que ella estaba saliendo de la casa y tenía una mochila con sus cosas en su hombro colgando.
—¡¡Allison!! —Le grité y me miró sorprendida.
—¿Qué haces aquí? Ya iba para allá.
Negué y me paré frente a ella, negando con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Sin límites, ni fronteras (Original Story)
RomansaTras perder a su madre en un accidente, Allison sigue la recomendación de su padre de viajar a Inglaterra y conocer la tierra natal de su madre luego de recibir la invitación de Emma, la mejor amiga y hermana de corazón de su madre. Al llegar, hará...