Epílogo

188 31 4
                                    

*Amy Pov.*

Estaba realmente orgullosa de Allison. Trabajó muy duro para poder recibirse. Increíble que ya hayan pasado cuatro años. Cuatro años donde he estado viviendo con ella y hemos tenido nuestras discusiones, pero siempre hemos sabido resolver las cosas.

Ahora estaba junto a William y Grace, riéndonos de Edward, el cual se acercó con su cámara para sacarle una foto a Allison y esta se moría de vergüenza, rodeada por sus compañeros de estudio.

—Entonces... —Dijo Grace cerca de mi oído—. ¿Cuándo será el gran momento?

—¿Gran momento de qué? —Dije, riéndome y levantó las cejas.

Me reí, avergonzada. Ella se burló claramente de mí y miré a William.

—¿Ya estuviste abriendo la boca? —Le dije y se rió.

—No fui yo. —Dijo y la cabeza de Paul se asomó.

—Fui yo cariño, no me pude contener.

—¡No dijiste nada a Allison, ¿verdad?!

Negó y sentí una mano rodearme por los hombros, era mamá.

—¿Decir qué? —Dijo y me lamenté.

Suspiré y miré mal a Paul, el cual fingió que nada pasaba.

—Luego te digo... —Le dije y regresamos la atención al evento.

Había comenzando la entrega de diplomas y preparamos nuestras cámaras. Esperé entusiasmada, hasta que dijeron su nombre.

—¡Allison Smith! —Dijeron y la vimos subir.

Aplaudimos y se mostró avergonzada mirando hacia donde estábamos todos. Fue hermoso ver como le daban su diploma y giraba la cuerda de su gorro al otro lado. Y tuvo que regresar a su asiento con los demás, pero estaba ansiando verla. La ceremonia demoró un poco y cuando nos dejaron salir, estábamos en el campus esperando por su aparición. Y fue cuando mis padres me miraron.

—¿De qué hablaban con Paul? —Preguntó mamá y me avergoncé.

Miré hacia Paul y se escondió detrás de William. Edward me miraba y sonreía, pues él sabía y a su lado estaba Grace, que se reía. Mis hermanos miraban atentos y Rob estaba mirándome con una sonrisa, junto a Evelyn. Respiré hondo y me aseguré de que Allison no estuviera cerca. Luego miré a William y este me hizo un gesto de que mirara atrás.

Cuando me giré, ahí venía Allison. Así que no dije nada y dejamos que se acercara. Todos se acercaron a felicitarla y Edward comenzó a sacar fotos a medida que la iban saludando, Henry se encargó de sacarle una foto a él con ella y su abuela, Grace. Pedí que me dejaran para lo último y observé con una sonrisa como saludó a todos. Se estaba sacando una foto con mis hermanos cuando mi corazón comenzó a latir fuerte.

Sonreí enorme cuando me miró y me acerqué para abrazarla.

—Felicidades, mi amor. —Dije mientras la abracé—. Estoy muy orgullosa de ti, mi vida.

—Gracias, mi amor. —Me respondió en medio del abrazo.

Nos alejamos un poco y nos acercamos a darnos un corto beso antes de sonreírnos. Solo que pensar en mis planes me hizo besarla con más dulzura y los demás se burlaron por un momento.

—Ya se van a comer la boca. —Se rió Henry.

—¡Están en público! —Nos dijo Evelyn.

Ignoramos sus palabras y cortamos el beso de manera muy lenta. Alejé mi rostro y me miraba con ternura.

Sin límites, ni fronteras (Original Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora