Sentado frente a la mesa de la cocina, Izuku miraba sus manos pensando en la conversación que tuvieron en la agencia. El "One for All". Él, que nunca había tenido un quirk, ahora se encontraba con uno de los que él consideró el mejor quirk de todos, pero... no sabía cómo devolverlo a su dueño. Estaba claro que All Might lo necesitaba más que él y que, al fin y al cabo, era su poder. Si tenían que encontrar un sucesor, debía buscarlo el propietario del quirk. A él le cayó de rebote, por un accidente pero saber que en unos días el poder desaparecería de su cuerpo por no haber traspasado correctamente el poder le tranquilizaba. Sólo debía mantenerlo a salvo de los villanos unos días.
¡Villanos! Esa palabra que él escuchaba día a día, tanto en su trabajo como en la televisión, hoy sonaba demasiado extraña. Nunca le habían perseguido a él y sabía que jamás lo harían porque no era nadie, ahora... era el punto de mira de todos ellos.
— ¿Por qué haces esos gestos tan raros con tus manos? – le miró Bakugo con el ceño fruncido al colocar el plato de comida frente a Izuku para que cenase y viendo cómo hacía gestos con sus manos y dedos.
— Intento entender cómo sacar el One for All.
— No eres Spiderman – dijo Bakugo al verle poner el mismo gesto que Spiderman en las películas.
Izuku sonrió antes de agachar las manos y poner sus dedos sobre los palillos.
— Es que... ¿Cómo lo haces tú para liberar el poder?
— No lo sé, sólo sale. Yo me he criado con él, es como si me preguntases cómo hago para comer o andar... sólo... lo hago. No es que haya algún truco o algo así, al criarme con este poder tuve mucho tiempo para acostumbrarme a él, tanto que simplemente es parte de mí. No es tu caso, así que no tengo ni idea de cómo funciona en ti.
¡No podía dejar de pensar en ello! Debía mantener el poder en sí mismo hasta que desapareciera y tratar de que los villanos no le encontrasen pero... eso le preocupaba. Era mucha carga y encima tenía que depender de otros. Él también quería ser independiente, poder protegerse y esas cosas.
Tomó un guisante del plato y trató de concentrarse para que el quirk de superfuerza saliera, pero cuando disparó el guisante hacia la papelera, salió con poca fuerza al lado del rostro de Bakugo. Éste dejó de comer para mirarle.
— No juegues con la comida.
— Pero...
— Pero nada.
— No quiero depender de Shoto, Inasa y tú para que me protejáis constantemente.
— Es nuestro trabajo.
— Pero no me gusta el no poder hacer nada por mí mismo. Yo también quiero ser útil y si puedo aprovechar este poder para algo...
— Ese poder es casi incontrolable, al menos para ti que nunca has tenido un quirk y no sabes cómo sacarlo.
— Lo sé.
— No quería decir... – intentó aclararlo Bakugo al ver que Izuku se deprimía un poco – no es que no puedas controlarlo por ser un sin quirk, es que tardarías demasiado tiempo en controlarlo como te gustaría hacerlo y no tienes ese tiempo. En unos días desaparecerá de tu cuerpo, así que es mejor que nosotros te protejamos.
— Ey, Kacchan... ¿Me enseñarías defensa personal? – preguntó Izuku sorprendiendo al rubio.
— ¿Defensa personal? Supongo que puedo enseñarte eso.
Izuku sonrió al escucharle. Él no era malo en deportes, pero nunca antes se había apuntado a nada tipo artes marciales o defensa personal. Era un buen momento para aprender y con un profesor como Kacchan, esperaba aprender pronto si no moría en el intento.
ESTÁS LEYENDO
Destiny (Bakugo-Deku)
FanficTodo inició con un quirk perdido, una victoria de Ground Zero y un estudiante de medicina que estaba en el lugar incorrecto. Cuando Izuku abrió los ojos, Ground Zero caía frente a él. ¿Qué podía hacer él por su héroe favorito? Sin un quirk y sólo di...