Jacob: faltan dos semanas para que las clases empiecen, una vamos a estar de viaje y la otra es todo preparación así que vamos a aclarar unas cuántas cosas -explicó mientras iba de un lado al otro.
T/n: hacemos esto cada año y pocas veces funcionóSe detuvo y me miró por un segundo para después volver a desviar la mirada mientras pensaba rápido.
Jacob: vamos a armar algo diferente —me volvió a mirar— más inteligente
T/n: que se te ocurre?
Jacob: llegar muy temprano y adelantarnos para ser los primeros en entrar
T/n: esperamos a que sea el día
Jacob: pero hay que tener una hora exacta para encontrarnos
T/n: ya lo dijiste, faltan dos semanas
Jacob: ya se —suspiró y se sentó a mí lado.Parecía nervioso, como si quisiera decirme algo pero no podía.
Sus ojos estaban perdidos en un punto fijo, sus labios ligeramente apretados y no me animaba pero le pregunté.T/n: estás bien?
Volvió a la realidad y sin mirarme se encogió de hombros.
Jacob: siento.. que si en algún momento Eric te pide ser algo aceptarias —un segundo de silencio— pero me dejarías de lado
T/n: no estoy del todo segura si Eric me pediría de ser algo pero de lo que si estoy segura es que sea quien sea que esté a mí lado, jamás voy a dejar a mí mejor amigo soloÉl me miró y en su mirada se notaba ese miedo.
Jacob: lo juras?
T:n: lo juroY lo envolví con un abrazo que rápido respondió.
Ir de viaje me encanta y más cuando voy con amigos pero levantarme temprano no es algo agradable. Son las cinco y media de la mañana, salimos de casa a las 6 y más o menos llegaríamos a las 11.
Decidimos con Jacob de que en la primer parada yo iría en su auto y después cambiaríamos.
Mis papás me preguntaron por última vez si ya estaba lista y salimos. Saludaron con la mano a los Tremblay's pero yo salí corriendo a abrazarlo. Sentía la mirada de apuro de mí mamá pero fueron unos segundos y subimos cada uno a su auto.Después de una hora llegamos a la primer parada para ir al baño y cargar el auto. Con Jacob nos quedamos esperando a los demás mientras estábamos sentados en el suelo con el sol dándonos en la cara.
Jacob: ya quiero llegar
T/n: yo igual
Jacob: ahora vas a ir en mí auto y mis hermanas se van a ir al tuyo aunque Erica quiera estar con vos
T/n: está bien pero entonces en la próxima parada
Jacob: vamos a estar igual pero en tu auto -me interrumpió.
T/n: no me dejaste terminar
Jacob: no te voy a dejar
T/n: bien bienNos quedamos mirando el amanecer y donde vamos hay playas así que vamos a disfrutar más de paisajes lindos.
Cuando miré a mí derecha a lo lejos se veía mí papá y el de Jacob charlando apoyados en el auto y a mí izquierda estaba Jacob con su expresión tranquila.
Estaba aburrida así que me puse a examinarlo bien de cerca. Él tiene un perfil muy perfecto, y es algo que yo no tengo, hasta sus cejas parecen depiladas y ni siquiera las peina un poco. El pelo es castaño claro y de más chica decía que era rubio pero no lo es. Siempre anda despeinado pero ni siquiera se nota porque le queda muy bien.
Definitivamente tengo de mejor amigo al chico más perfecto del mundo.
En su cara se forma una pequeña sonrisa y me mira.Jacob: cuál es tu obsesión conmigo?
T/n: sos muuy perfecto
Jacob: uy uy uy que me sonrojo —se rio.
T/n: no estoy bromeando bobo
Jacob: está bien pero acá está claro que la perfecta sos vos —aclaró mientras se paraba y sacudía su pantalón.
T/n: eso es mentira —me alcanzó su mano para levantarme.
Jacob: si es verdad
T/n: no —agarré su mano y me levanté.
Jacob: ya deja de discutirme y vamos al auto que nos esperanPasó su mano por mí cintura y yo apoyé mí cabeza en su hombro hasta llegar al auto.
Jason: juegan a las cartas? -nos preguntó alcanzándonos un mazo de cartas.
Jacob: juguemosDespués de unos minutos jugando al "Uno" me di cuenta que está más que confirmado que Jacob hace trampa.
Jacob: soy un genio
T/n: un tramposo
Jacob: un genio
T/n: si claro
Jacob: este gran genio necesita dormir
T/n: yo en realidad gano, pero bueno, seguí imaginando corazón
Jacob: vení —agarró mí mano y me empujó a él.Nos acostamos y después de unos segundos nos dormimos. No nos dimos cuenta y ya habían pasado dos horas.
Cuando nos despertamos el auto estaba estacionado y solo estaba Chris adentro. Jason estaba en el frente del auto.Jacob: que pasó?
Chris: el auto murió
Jacob: jooo
T/n: oh no.
.
.
No se olviden de votar :))
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐚́𝐬 (𝐽𝑎𝑐𝑜𝑏 𝑇𝑟𝑒𝑚𝑏𝑙𝑎𝑦)
Teen FictionMí mejor amigo y yo, seres inseparable desde chiquitos. Pero siempre uno termina enamorándose, no? Eso lo complica todo para dos tontos adolescentes enamorados