capitulo 12

243 13 8
                                    

Lunes 8:00 am - secundaria

Sophia: entendiste todo? Dime que sí

So me miraba con esos ojos preocupados que ya estaba muy acostumbrada y con solo verla podía saber que se sentía muy nerviosa. Claro, acababa de contarme un plan para saber de quién gustaba Jacob. Yo estaba incluida, y soy como la protagonista en este plan, así que no podía fallarle.

T/n: tranquila, entendí todo
Sophia: bien

Su gesto se tranquilizó y en ese momento sonó la campana para volver al salón.

Sophia: por favor haz todo lo que puedas
T/n: lo haré

Entramos y me senté en mí lugar, al girar vi a mí mejor amigo con unos lentes, lentes de sol. La verdad no me sorprendió, es Jacob. Pero ahora, por qué llevaba eso? En serio le quedaba gracioso, el clima hoy estaba nublado y frío. La maestra llegó al salón y no pude preguntarle, ochenta minutos después salimos.
Jacob con sus lindos lentes se apoyó en la columna enfrente mío, yo estaba cruzada de brazos conteniendo una carcajada.

T/n: necesito saber por qué llevas esos lentes de sol cuando no hay sol
Jacob: buena pregunta, estos lentes sirven de mucho, no solo para el sol
T/n: ajá y para qué?
Jacob: primer punto, quedan lindos y me dan estilo
T/n: lo sé
Jacob: segundo punto, puedo ver a las personas y no se van a dar cuenta

Entrecerré un poco los ojos pero los lentes de verdad eran muy oscuros y ni de cerca veías para donde miraba él.

Jacob: ahora no podrías saber si te estoy mirando a vos o alguna otra chica que haya acá cerca

Abrí mí boca sorprendida y al mismo tiempo algo ofendida. Me di vuelta para asegurar de que no había ninguna chica cerca a la que pueda estar mirando y él soltó una risa.

T/n: estás mirando a otra chica?
Jacob: nah, era un ejemplo, pero lo que si es verdad es que puedo ver como Eric se acerca..

Que acababa.. Eric? Acababa de decir que Eric se estaba..

Eric: hola chicos -nos saludó sonriente.
Jacob: hola
T/n: hola Eric

Estaba tratando de no soltar un grito e irme corriendo pero de repente.. me acordé.. no le respondí el mensaje por Instagram, cuando llegué a mí casa estaba muy cansada ya que dimos una vuelta con Jacob y me dormí, jamás le respondí.. oh por dios.. tal vez por eso estaba acá.
Para mí suerte.. dijo algo diferente que en serio nos dejó con la boca abierta a mí mejor amigo y a mi

.

No se olviden de votar :))

𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐚́𝐬 (𝐽𝑎𝑐𝑜𝑏 𝑇𝑟𝑒𝑚𝑏𝑙𝑎𝑦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora