•Martes•
So: T/n!!
T/n: buen día So, cómo estás?
So: muy bien, escucha, te cuento..So me contó muy emocionada que ayer salió con Jacob y estuvieron toda la tarde juntos, caminaron, charlaron y anduvieron por todos lados en bicicleta. Me dijo que ya no hacía falta que hablara con él porque iban a volver a salir el jueves a la noche para ir al cine.
Sentí.. no sé qué sentí. Emoción por mí mejor amiga, confusión porque Jacob ayer fue a mí casa para salir y ahora So me está diciendo que salieron, pero de alguna manera.. siento tristeza y no sé por qué razón.
La campana sonó para avisar que hay que entrar a los salones. Fui a mí lugar y saludé a Jacob.Jacob: como la pasaste con Eric ayer?
T/n: muy bien, la verdad es que no fue incómodo, charlamos de cualquier cosa y luego me acompañó a mí casa
Jacob: genial
T/n: también me dio una rosa..
Jacob: esa no es tu flor favorita
T/n: ahora puede serlo
Jacob: siempre te enojabas conmigo cuando te daba una rosa
T/n: Jacob! Eric me dio una rosa, entendés eso?
Jacob: claro, el maravilloso Eric te dio una rosa, o sea, la flor que menos te gusta y ahora te encanta -su voz sonó muy sarcástica y de mala forma.
T/n: SIJacob mantuvo el gesto serio sin mirarme hasta que vino la profesora y la clase empezó. Parecía que no le interesaba ni en lo más mínimo lo que le contaba. Traté de hablarle, cambiarle de tema pero tenía un humor de perro. Así estuvo toda la mañana.
En los recreos intenté estar con él pero se la pasaba con sus compañeros y tenía unas pequeñas sospechas.. no, pequeñas no, muchas, demasiadas ESTOY 100 POR CIENTO SEGURA de que él me ignora. Es feo sentirme así..Preferí volverme a casa sola, a él ni siquiera le importó eso. Llegué y dormí un rato después de comer y hacer la tarea.
Me desperté como a las 16:00 y le quise mandar un mensaje a Jacob.. ¿Pero que le pondría? Bueno, fácil, le voy a preguntar por qué me estuvo ignorando todo el día.Jacky Pooh<3
Jacob
No tardó en responder porque ya estaba en línea. «Qué?» fue desagradable, me pareció muy seco y él sabe que no me gusta cuando contesta así..
Jacky Pooh<3
Jacob
Qué?
No me respondas así, que te pasa?
Nada
Jacob por favor
T/n te dije que nada
Pero yo no te creo
Y por qué no me crees?
Me ignoraste toda la mañana
No te ignoré
Jacob no me tomes de tonta
soy tu mejor amiga, sé cuando te
pasa algoSi fueras mi mejor amiga me
hubieses elegido a miDe qué estás hablando?
De Eric
Pero Jacob, él me invitó a salir
No es solo por eso
Ok, esperaNo lo pensé dos veces y me fui a su casa. Entré a su pieza y lo ví sentado en su cama, cruzado de brazos y con el ceño fruncido, parecía un niño de 7 años.
Jacob: no sé para qué viniste
T/n: para hablar
Jacob: bien
T/n: escucha, si una chica te invita a salir y yo llego a tu casa antes y te digo "oh Jacob, ¿Querés ir conmigo a la plaza para no hacer absolutamente nada?" aceptarías ir conmigo?
Jacob: si
T/n: no me mientas Jacob, saldrías con esa chica
Jacob: y mira si yo te quería regalar algo o charlar con vos sobre algo pero tuve que invitar a otra chica para no sentirme tan solo porque la persona que me gusta está completamente enamorada de otro idiota y lo prefiere mil veces a él y a sus tontas rosas que a mí -habló rápido y su nudo en la garganta podía sentirse.Mi mejor amigo estaba roto frente a mi y no supe que hacer..
Él se declaró frente a mí y tampoco supe que hacer..
Jacob solo quería un abrazo, pero yo no supe dárselo..Jacob: por favor ya dime algo..
No.. yo no sabía, no podía.. solo.. no..
Tenía la necesidad de abrazarlo y llorar con él, pero mi cuerpo no reaccionó y mi mente quedó en completa nada.Jacob: no pensas hacer nada?
Con cada palabra, cada silencio, cada mirada, cada segundo que yo no hacía nada.. él se desarmaba más.
T/n: lo siento
Salí de la habitación. Nunca me sentí tan vacía.. tan.. tan estúpida.
.
.
no se olviden de votar :))
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐚́𝐬 (𝐽𝑎𝑐𝑜𝑏 𝑇𝑟𝑒𝑚𝑏𝑙𝑎𝑦)
Teen FictionMí mejor amigo y yo, seres inseparable desde chiquitos. Pero siempre uno termina enamorándose, no? Eso lo complica todo para dos tontos adolescentes enamorados