capitulo 8

293 11 6
                                    

Segundo día de clases.
Después de que Jacob me salvara la vida nos fuimos a comer un helado. A Nico no lo volví a ver esa tarde y tampoco quisiera verlo porque además de que me daría mucha vergüenza, no sabría cómo rechazarlo.

Jacob: te noto un poco perdida, estás bien?

Estábamos en el colectivo, camino a la escuela. Desde que subimos mantuve mi mirada en la ventanilla.

Jacob: t/n
T/n: que cosa? —Jacob me sacó de mis pensamientos haciendo que lo mirara.
Jacob: te pasa algo?
T/n: tenías tarea?
Jacob: no
T/n: entonces ya no me pasa nada —apoyé la cabeza en el respaldo del asiento y forcé una sonrisa.
Jacob: estabas preocupada por la tarea? —me preguntó levantando una ceja con una expresión de «no te creo».
T/n: si
Jacob: —suspiró antes de hablar— bien, voy a hacer de cuenta que te creo
T/n: mejor así

Después de unos minutos nos bajamos en la puerta del colegio y subimos al último piso, Jacob se va con los amigos y yo me quedé con las chicas.
Después de que el director hiciera su discurso, que al parecer hará todos los días, entramos al salón.

Victoria: cómo te fue en tu gran cita, T/n?
T/n: ni me lo digas

Tomé asiento y saqué las cosas de mi mochila aún sin mirar a nadie.

Jacob: tuve que salvarle la vida
Victoria: ah, oh.. pero que pasó?
Jacob: se hacía interminable, no había pasado ni media hora y me había mandado mínimo 20 mensajes
Victoria: que suerte la tuya T/n —dijo en un suspiro.
T/n: por qué? —la miré confundida ya que no sabía de qué hablaba.
Victoria: tener de mejor amigo a Jacob, muchas te tendrían envidia
T/n: lo sé
Jacob: es que soy muy especial, ya sabía eso —dice encogiendose de hombros con una sonrisa orgullosa.
T/n: sonas muy egocéntrico
Jacob: entonces no soy especial?
T/n: obvio sos especial

Ya llegaba el día viernes, primera semana de colegio superada, ahora el fin de semana.
Con los chicos queríamos ir a algún parque o a estar por ahí. Van a ir Victoria, Carolina, Sophia, William, Michael, Jacob y yo.
Ahora mismo estoy en la habitación de Sophia ayudándola con la ropa.

Sophia: no tengo nada —dijo rendida en un suspiro tirándose en su cama— me rindo
T/n: creo que sacaste todo tu ropero
Sophia: y sigo sin tener nada
T/n: nada te gusta, yo no entiendo
Sophia: no me veo linda con nada, ninguna de las cosas que me probé
T/n: vamos a ir a un parque, necesitas tanta preparación So?
Sophia: obvio que la necesito

Se levantó de la cama y se metió devuelta a buscar entre toda la ropa.

T/n: sos hermosa, y cualquier cosa que te pongas te va a ir re bien
Sophia: lo decís porque me querés y somos amigas, pero él no piensa lo mismo..

Y al decir esto último se quedó callada con los ojos abiertos, no era algo que quería decir.
Pero aún así mi sonrisa se agrandó porque me di cuenta, a So le gusta uno de los chicos del grupo.

T/n: quien te gusta?

Me miró, miró unos segundos las montañas de ropa y volvió a mirarme no tan segura.

Sophia: no le gusto
T/n: eso puede que sea verdad o puede que solo te lo imagines
Sophia: no le gusto, estoy segura
T/n: que pedazo de estúpido entonces!
Sophia: por dios..
T/n: quien es?
Sophia: estoy dudando
T/n: no me digas que dudas en decírmelo
Sophia: un poco
T/n: que falta de respeto, decime POR FAVOR juro no decir nada ni criticar
Sophia: okey okey

Me quedé esperando a que siguiera pero golpearon la puerta y la conversación fue interrumpida.

.

.

.

No se olviden de votar :))

𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐚́𝐬 (𝐽𝑎𝑐𝑜𝑏 𝑇𝑟𝑒𝑚𝑏𝑙𝑎𝑦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora