T/n: que necesitas?
Jacob: las cosas entre nosotros están muy cagadas
T/n: lo sé
Jacob: y crees que está bien seguir así como si nada? Solo.. quiero saber si me piensas, porque yo sí lo hago, sí pienso en vos, mucho, en cada canción, en cada lugar, en cada personaEntonces él si piensa en mí..
Jacob: ¿pensas también en mí?
T/n: si -y agregué- mucho más de lo que deberíaAsintió y por un lado sentí alivio.
Jacob: quiero arreglar las cosas.. lo necesito..
T/n: yo también..
Jacob: lo que te dije el otro día..
T/n: ya está, ahora estás con So y a mí..-Quise terminar para dejarlo tranquilo, decirle que eso quedó en el pasado porque ahora me había olvidado y estaba con So.. pero me interrumpió diciendo una confesión que no sé si quería escuchar, no sé si me ponía feliz de cierta manera pero muy triste a la vez.
«sigo muy enamorado»
¿Qué sentí yo en ese momento? una montaña rusa, en la parte lenta donde estas lleno de nervios y apunto de estallar de la emoción.
Podría pensar en más cosas pero dió dos largos y seguros pasos para quedar a unos pequeños centímetros de mí, casi que podía sentir su respiración y escuchar su corazón latir fuerte.Jacob: ¿Qué sentís?
T/n: estoy..La respiración definitivamente se me había olvidado, se apagó, se fue, ya no había oxígeno para mí.
T/n: yo.. no sé que siento
volvió a acercarse y ahora nuestros labios rozaban y yo... yo juro que estoy a punto de hacerlo... estoy a punto de besarlo.
Jacob: necesito que me confirmes algo..
T/n: estoy arrepentidaFue lo único que me salió, pero es verdad, estoy muy arrepentida de todo, estoy arrepentida de...
T/n: estoy arrepentida de haberte rechazado esas rosas, de no haber salido a la plaza con vos, de perder mi tiempo con un idiota que solo se quería aprovechar de mí, de no darme cuenta lo especial y único que sos... Jacob, yo creía tener una conexión con Eric cuando siempre la tuvimos nosotros, Jacob y T/n, vos y yo..
Jacob: T/n..
T/n: Jack.. lo siento
Jacob: te perdono
T/n: en serio??
Jacob: en serioCon sus ojos llenos de brillo me besó y en ese momento lo único que sentí fueron fuegos artificiales explotar en todo mi organismo. ¿Cómo describir este beso? Para empezar es el primero, es tierno pero lleno de deseo, como si hubiésemos esperado toda la vida para esto, ninguno es experto en besar porque solo somos unos adolescentes recién entrando en el laberinto del amor con hormonas que tapan la mitad de nuestros cerebros. Él abrazó toda mi espalda dejando una mano en mi cintura y las mías estaban rodeando su cuello. No nos separamos por nada, ese beso yo creo que duró lo suficiente para que después ambos tuviéramos todo claro y confirmado.
Jacob: te amo y siempre lo hice
T/n: yo también Jacky Pooh
Jacob: sigo negando ese apodoNuestras frentes estaban apoyadas, nuestros ojos cerrados, solo él y yo sonriendo abrazados.
.
.
.
<3
no se olviden de votar :))
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐚́𝐬 (𝐽𝑎𝑐𝑜𝑏 𝑇𝑟𝑒𝑚𝑏𝑙𝑎𝑦)
Teen FictionMí mejor amigo y yo, seres inseparable desde chiquitos. Pero siempre uno termina enamorándose, no? Eso lo complica todo para dos tontos adolescentes enamorados