capitulo 14

253 15 9
                                    

Salimos de la escuela y como siempre Jacob me acompañó.
llegué y cuando terminé de comer fui a mi pieza para elegir la ropa que usaría para salir con Eric, no lo niego, estoy nerviosa. Ni siquiera sé como voy a saludarlo, de qué hablar, para dónde ir. Es lógico, voy a salir con el chico que me gusta hace mucho..
14:40 y sonó el timbre. Sentí mi corazón en la garganta, al abrir la puerta volvió a su lugar. Era Jacob.

Jacob: holaa T/n!!
T/n: oh.. Jacob.. hola
Jacob: pareces decepcionada.. no te alegra ver a tu mejor amigo?
T/n: si, o sea, no, pero no ahora... es que..
Jacob: Eric?
T/n: Jacob no importa, que necesitas?
Jacob: yo quería que salieramos a..-
T/n: como verás no puedo
Jacob: si..

Jacob parecía triste, y lo estaba, pero yo quiero salir con Eric, no puedo quedarme para ir a donde sea que él quiera ir. Nos quedamos unos segundos infinitos sin decir nada más, empecé a cansarme y le pedí que se fuera. Volví a mi pieza a esperar que sean las 15:00 y cuando ya era la hora el timbre volvió a sonar, ahora sí, mi corazón subió a la garganta y el estómago me dio un vuelco.
Bajé, abrí la puerta y ahí estaba él con ropa casual que le quedaba muy bien y una rosa.

Eric: hola T/n
T/n: hola Eric
Eric: ya estás lista?
T/n: si, ya estoy
Eric: genial.. ah y esta rosa es para vos.. espero que te guste

Me dio la rosa y parecía nervioso.
¿Eric nervioso por verme? guau. Creí que yo era la única nerviosa acá.

T/n: gracias, está hermosa -sonreí para calmar los nervios.

Su sonrisa es tan especial y única que me la grabé en la cabeza para siempre.
Fuimos caminando hasta la heladería, pedimos y nos sentamos en el parque que había enfrente.

Eric: nos tocó una tarde linda
T/n: si, el parque está hermoso y lleno de gente
Eric: suelo venir seguido con mí hermano
T/n: cuántos años tiene?

Obvio, ya sabía del hermano pero tenía que disimular no saber nada de su vida.

Eric: diez
T/n: sigue en primaria
Eric: si, 5to

Él al principio no me miraba mucho, creo que no se sentía tan cómodo, pero ahora mantenemos ambas miradas. Es mágico. Como una conexión.. no tuve una conexión nunca con nadie.

Eric: te gustaría caminar?
T/n: claro

Sacaba temas de conversación y de esos temas salían muchos más, estuvimos dos horas y creo que no nos alcanzó para hablar de todo.
Es un chico especial, bueno, respetuoso y tan lindo..
Él es perfecto y ahora puedo estar segura de que podríamos llegar a ser algo más que buenos amigos. Me encantaría que fuéramos algo más que amigos...

Eric: creo que ya tendrías que ir a tu casa
T/n: si
Eric: te puedo acompañar?
T/n: claro, vamos

Charlamos hasta llegar a mí casa, cuando estábamos en la puerta me saludó con un beso, no fue en los labios, pero fue lo suficientemente hermoso para provocar unas cosquillitas en mí cuerpo.
Me metí a mí pieza y me puse a ver el celular. No tenía mensajes. Me pareció raro, pero me hubiese importado más si no es que hace unos minutos estuve caminando por el parque con el chico más lindo de esta tierra. Definitivamente estoy enamorada. Enamorada de Eric.

𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐚́𝐬 (𝐽𝑎𝑐𝑜𝑏 𝑇𝑟𝑒𝑚𝑏𝑙𝑎𝑦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora