Estaba apoyada en una de las columnas del pasillo y enfrente había un grupo de chicos más grandes, específicamente de 3er año en la sección E.
Entre ellos, Eric.
Pero siento unas manos enroscarse en mi cintura y la cabeza la dejó apoyada en mi hombro sintiendo su respiración en mí cuello.
Ni siquiera tuve la necesidad de moverme porque ya sabía de quién se trataba.
Jacob.Jacob: primer día y ya andas espiando a la gente?
T/n: es que la gente es mi obsesión
Jacob: dios mio, que ascoSe levantó y se puso a mí lado y al lado de la columna. Agarré su brazo y lo llevé atrás mío.
T/n: Jacob, te puede ver
Jacob: te das cuenta que no sos ni lo más mínimo de discreta?Me di vuelta apoyando mí espalda en la columna, viéndolo con un aire tranquilo, serio y sus manos en los bolsillos del pantalón del uniforme.
T/n: te lo voy a pedir con mucha tranquilidad -hice dos segundos de silencio suspirando para hablar- este es mí momento, el momento donde yo..
Sus ojos marcaron a otro lado, cerca mío, y estaban como dos platos.
Eso me hizo detenerme y mirar para mí lado. Para mí sorpresa, estaba Eric, sí, ese mismo Eric mirándome mientras se acercaba relajado y con una pequeña y tranquila sonrisa.Eric: hola -me saludó con la misma sonrisa.
T/n: hola.. -nerviosa, pero disimulando.
Eric: cuál es tu nombre?
T/n: eh T/n
Eric: T/n -repitió- que lindo nombre
T/n: gracias
Eric: de que año sos..?
T/n: yo.. soy de 2do
Eric: claro, yo de 3ero
T/n: si, lo sabíaNo debí decir eso, porque iba a parecer muy raro, entonces traté de cubrirme.
T/n: o sea, yo lo sé pero.. porque unos amigos digamos que.. te conocen y.. eso, te conocen entonces me hablaron de.. vos, tu curso
QUE IDIOTA.
Eric: -rio un poco por mi largo y absurdo discurso- está bien, me preguntaba si después del cole podíamos salir a la plaza de acá cerca
T/n: eh..Nico. Los chicos. No puedo..
T/n: esta tarde estoy muy ocupada..
Eric: oh, ya veo.. eh.. entonces te regalo este chocolate, por lo menos para darte algo ya que no podemos salirMe mostró un pequeño bombón que tenía en el bolsillo.
T/n: ay que lindo, gracias -lo acepté y después se despidió de mí.
Cuando miré adelante, Jacob ya no estaba y la campana había sonado para entrar a las aulas.
Me fui al lado de nuestro salón pero no estaba ahí y la puerta todavía no la habían abierto. Bajé al primer piso y lo encontré enseguida apoyado en las barandas.
Lo abracé por atrás y se dio vuelta levantando sus cejas.Jacob: terminaste de hablar con el amor de tu vida -hizo comillas con sus dedos en las últimas 4 palabras.
T/n: miraLe mostré el bombón y él rápido lo agarró y lo metió en su bolsillo para después caminar para las escaleras.
Lo seguí mientras le pedía que me lo devuelva.T/n: JACOB TREMBLAY, DAME EL BOMBÓN
Se dio vuelta, levantó una ceja y después de dar un suspiro lo aventó para que lo alcance.
T/n: gracias
Y subimos al salón.
Las horas se pasaron más rápido de lo que imaginé y ya estaba camino a casa con Jacob.
Jacob: que vas a hacer a la tarde?
T/n: salir con Nico
Jacob: ya hablaste con él entonces?
T/n: ajá
Jacob: y dónde..?
T/n: en el parque más grande, vamos a estar por esa zona -le interrumpí porque sabía cuál era su pregunta.
Jacob: genial, a qué hora?
T/n: 15:00
Jacob: y a qué hora volves?
T/n: no lo sé, es depende, capaz media hora.. una hora.. hora y media..Retiro lo dicho, no van ni 20 minutos y ya quiero irme, el pobre chico no es para mí y ni siquiera encajamos como amigos, no sé que inventar para escapar.
Jacob había dicho que iba a estar por la zona pero no lo veo por ningún lado. Tal vez este escondido o no lo sé pero recién le mandé mensajes..Jacky Pooh<3
DÓNDE ESTÁS???
JACOB TREMBLAY
Me las vas a pagar muy
caro, en serio.Es pésimo. Lo odio
Por favor, sacame de acaaa
Después de 3 o 2 minutos me llama.
T/n: oh, perdona es mí mejor amigo
Nico: no pasa nada, atiendeAtendí nerviosa la llamada y lo puse en alta voz
T/n: hola?? Jack?
Jacob: princesa, me asusté mucho
T/n: oh por qué?Nuestro dramatismo es obvio para nosotros, pero Nico no lo nota por suerte.
Jacob: es que tu mamá te necesita ahora mismo, es urgente y no me respondías los mensajes
T/n: por dios, lo siento tanto
Jacob: vení rápido a casa porfa
T/n: sisi, estoy yendoCorté y Nico fue el primero en hablar.
Nico: te tenés que ir -dijo con algo de tristeza? En su voz.
T/n: si..
Nico: está bien, no pasa nada
T/n: otro día veremos para juntarnos -ya me estaba levantando para irme.
Nico: si tenés tiempo libre después, me podes llamar y..
T/n: no lo creo, pero gracias, byee -dije rápido antes que siga hablando y me fui..
.
.
No se olviden de votar :))
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐚́𝐬 (𝐽𝑎𝑐𝑜𝑏 𝑇𝑟𝑒𝑚𝑏𝑙𝑎𝑦)
Teen FictionMí mejor amigo y yo, seres inseparable desde chiquitos. Pero siempre uno termina enamorándose, no? Eso lo complica todo para dos tontos adolescentes enamorados