capítulo 10

271 11 13
                                    

Sophia: no digas nada, te lo pido

So tenía una cara muy preocupada, pero yo no le diría nada a Jacob aunque sea mi mejor amigo.
A ella le gustaba y yo no era quien para ir y soltarselo a Jacob como si nada, cuando ella quiera se lo dirá. Mientras tanto voy a ayudarla.

T/n: no voy a decir nada, ni a él ni a nadie
Sophia: prometelo
T/n: te lo juro —puse mi mano sobre mi corazón para que se quede más tranquila.
Sophia: está bien, salgamos

Después de unas horas los chicos empezaron a irse hasta que solo quedamos Jacob, Sophia, William y yo.

William: Sophia te acompaño?
Sophia: si si, vamos
T/n: bye So

Me saludó con un beso en el cachete e hizo lo mismo con Jacob, eso provocó que se sonrojara pero él por suerte no lo notó ya que estaba ocupado saludando a su amigo.

William: adiós chicos, gracias por todo

Cuando se alejaron mi mejor amigo me miró y pasó su brazo por mis hombros para que caminaramos hasta nuestras casas.

Domingo 12:00 - mediodía

Ahora mismo me encuentro sentada en la mesa con mí familia comiendo la nueva receta de mí papá. La verdad no está nada mal. La última vez que cocinó algo nuevo estábamos en una cena con mí familia materna y quemó la comida porque se la había olvidado en el fuego.
Mientras mis papás hablaban del trabajo Emily se disponía a molestarme tirándome puré en la cara. Una notificación me llegó y me fijé por debajo de la mesa quién era. Obvio, mí hermanita quería hacer una linda maldad y le avisó a mí mamá.

Madison: T/n no uses el celular en la hora de la comida
T/n: perdón mamá

Una vez que terminé, levanté mí plato y fui arriba.

Tienes una nueva notificación
Instagram: @Eric..3 te mandó solicitud

Eric acababa de enviarme solicitud. Oh por dios..
Obviamente yo ya lo seguía, no fue necesario que me aceptara porque él tiene cuenta pública, pero de enviarme solicitud? Guau.
Le hice captura y no dude en enviársela a mí mejor amigo.

Jacky Pooh<3

*Foto*

Decime que también lo ves

Eric?

El de 3ro?

Ese que te gusta?

Que ni te mira?

Si, ese😑

Que pedófilo

ME MANDÓ SOLICITUD

ENTENDÉS ESO?

O - m - g

Una locura gori

Tendrías que estar feliz

Estoy taaan feliz

Bueno, al parecer a Jacky Pooh no le interesa pero me da igual, antes de aceptar la solicitud de mí ser amado me fijé en mí perfil de no tener nada vergonzoso.
Pero mí perfil es demasiado común, no tengo publicaciones, ni foto de perfil, en la descripción está el diminutivo de mí nombre y abajo el user de Jacob con un corazón, por eso muchos pensaron que somos novios, en fin, tengo dos destacadas, una con mis fotos y otra con Jacob. Ya está todo observado, nada vergonzoso, así que acepté la solicitud y me tiré en mí cama para cerrar un ratos los ojos.
"Cerrar un rato los ojos" dormí 4 horas y a penas revisé el celular tenía muchas notificaciones, algunas, seguían llegando.

Tienes nuevas notificaciones
WhatsApp:

So♡︎: T/nnnnnnn
Necesito tu ayuda
Tengo una idea de algo
Pero...

Jacky Pooh<3: T/N
POR QUÉ NUNCA ME DIJISTE
DIOS
CONTESTA...

La familia de inútiles😘: Willy Wonka: holaaa
So♡︎: que pasó
Willy Wonka: nadie respondeee
Mike: nadie te va a responder
....

Instagram:

@Char._.lie te mandó solicitud

Eric☠︎︎ te mandó un mensaje

Okey, estoy a punto de entrar en pánico. So que necesita mí ayuda urgente, Jacob que se enteró de algo que yo supuestamente "no le dije", el grupo que mandó más de cincuenta mensajes, el amigo de Eric que me mandó solicitud Y ERIC QUE ME MANDÓ MENSAJE.

.

.

.

No se olviden de votar :))

𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐚́𝐬 (𝐽𝑎𝑐𝑜𝑏 𝑇𝑟𝑒𝑚𝑏𝑙𝑎𝑦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora