capitulo 18 (final)

362 26 16
                                    

«Ella no se lo tomó del todo bien, trata de tenerle paciencia y no la alteres porque siento que me va a hacer una denuncia por terminar nuestra pequeña relación»
Las palabras de Jacob se iban pasando en mi cabeza como un mensaje de voz mientras caminaba hacia la casa de So.
Después de la escuela Jacob estuvo hablando con ella y se fue muy triste y furiosa a su casa. Media hora después me llamó de urgencia para que vaya. Y aquí estoy, caminando mientras pienso que voy a decirle a mi mejor amiga.

So: ¿CÓMO PUEDE HACERME ESTO? yo le di todo mi amor, le entregué mi corazón, LE DI TODO MI TIEMPO ¿¿PARA QUÉ?? ahora viene y me dice "oh Sophy lo siento pero ya NO me siento CÓMODO con esta relación, creo que funcionamos mejor como AMIGOS" WTF por favor dime que entiendes todo esto...

Ella caminaba de un lado a otro por la habitación y yo solo la veía desde la silla en donde estaba sentada hace ya unos minutos.

T/n: claro, claro que entiendo So.. estás estresada
So: no solo estoy estresada, estoy cansada, estoy destruida, estoy... estoy mal y siento.. que jamás voy a superarlo
T/n: vas a superarlo..
So: que Dios te oiga

Su mamá tocó la puerta para avisarme que mi mamá estaba abajo. Hoy nos íbamos a la nueva casa y oficialmente me quedaría ahí. Ahora no estaría al lado de la casa de Jacob pero 5 cuadras tampoco era demasiado, creo..
Bueno, la casa era muy linda, y debo admitir que más que la anterior. Dos pisos, tres habitaciones, dos baños, un living, la cocina, el patio con la pileta (piscina).
Estuve todo lo que quedaba del día y luego a la mañana siguiente falté al colegio para seguir acomodándome. A las 15:00 vino Jacob para ayudarme con lo último y estar un rato conmigo.

Jacob: y esto?

Tenía un libro, un collage de fotos.

T/n: es el collage del que un día te hablé

~recuerdos~

Jacob: que tenés ahí?
T/n: fotos
Jacob: de cuando?
T/n: son todas fotos nuestras, bueno, no todas pero pienso hacer algo y elegí las que más me gustaban
Jacob: me copa, quiero ver

Vio las fotos que había en la caja.

Jacob: están hermosas
T/n: ya lo sé y voy a hacer algún collage con ellas
Jacob: me encanta

~~~~~

Jacob: puedo verlo?
T/n: obvio, es de nosotros

Las primeras fotos eran de nosotros pequeños, después va mostrando cómo crecemos y la última foto era de las vacaciones.

Jacob: te quedó hermoso..
T/n: hay que seguir agregando fotos
Jacob: obvio

Cerró el libro y me dio un beso.
No sé que va a pasar entre nosotros... pero espero que nunca termine.

...

11 años después..

¿Dónde estoy ahora? me estoy mudando a un departamento para mí y para mí novio, pasaron muchas cosas desde mis 14 años, ahora mismo.. tengo 25.
A los 20 empecé la carrera de abogacía y el año pasado conseguí terminar. Bueno, mí plan de más pequeña no era ser abogada, pero tampoco está tan mal.

T/n: me alcanzas las otras cajas? -le pedí a mí novio antes de que sonara mí teléfono- hola mamá.. si.. todavía nos quedan unas cajas.. te llamo cuando terminemos de ordenar.. si ma.. si vas a poder venir a vernos.. dale.. te amo, bye.
Jacob: quiere venir?
T/n: si pero le dije que vendrá cuando ya tengamos todo listo
Jacob: está bien, todavía faltan esas cajas

Miré donde me estaba marcando y vi unas 5 cajas más, me quejé por eso.
El departamento era grande, entrabas y estaba el comedor donde había dos puertas a los costados, en una estaba la cocina y entra el living donde había otras dos puertas, la del baño y la de nuestra habitación.
En el living me puse a ver los cuadros que había en la caja pero sentí mis ojos iluminarse cuando encontré el cuaderno donde están todas nuestras fotos.

T/n: Jack.. JACK!! -se asomó rápido por la puerta.
Jacob: si?
T/n: mira lo que tengo! -le mostré el cuaderno y sus ojos se abrieron enseguida- hacía meses no lo encontrabamos y mira
Jacob: donde estaba? -se sentó a mí lado para agarrarlo y abrirlo.
T/n: lo encontré en esa caja con algunas otras fotos sueltas

Estaban las fotos de mis 15, el salón era enorme y estaba lleno de luces.
Las citas que tuvimos.
El cumpleaños 18 de Jack.
La noche que nos pusimos de novios...
No podía faltar las fotos en el hospital cuando me caí de un árbol viejo en el que estábamos trepando y me corté la pierna, fueron 10 puntos.

Jacob: oh por dios..
T/n: nuestra graduación
Jacob: estábamos muy elegantes
T/n: obviamente

Cuando entramos en la facultad, los viajes en avión que hicimos, fotos con nuestros amigos y muchas más citas que tuvimos.

Jacob: hay que poner las fotos de nuestro departamento
T/n: si

Pero la historia no termina acá.
Mí mamá vino a conocer la casa junto a mí papá y Emily. También vino la familia de Jack, habíamos arreglado que ambas familias tenían que cenar una noche en el departamento. Y hablando de familia, Emily ya era toda una adolescente y hace unas semanas tuvo su fiesta de 15.
Con Jacob ya cumplíamos 7 años desde que él me preguntó si aceptaba ser su novia. Entonces lo quisimos festejar en el bar donde trabaja So, ella ahora está con un chico que es el jefe de ese lugar, ambos son una hermosa pareja.

Jacob: mañana si querés después del trabajo podemos ir con Emily a algún lado
T/n: me gusta la idea, ella tenía ganas de ir a pasear
So: holaa chicos, feliz 7 bellos años de novios
Jacob: gracias Sophi
T/n: gracias corazón
So: que van a pedir?
Jacob: tarta y ensalada
So: perfecto, en un rato les traigo
Jacob: si nosotros en un futuro tenemos un hijo o una hija, cómo le pondrías?
T/n: mmm tengo el nombre de la niña, le pondría Melany por Emily y mi mamá Madison
Jacob: me gusta
T/n: por qué la pregunta?
Jacob: cuando tengamos hijos les vamos a sacar fotos para pegarlas en el cuaderno?
T/n: obvio
Jacob: y cuando nos casemos también?

No sé por qué pero me encantaba cuando Jacob hablaba de su futuro y lo nombra como nuestro.

T/n: también

Apoyé mi mano en la de él y me sonrió pero luego bajó la mirada y corrió la mano.

T/n: pasa algo?

Tardó un poco en responder hasta que me miró y mi corazón se derritió por lo que dijo..

Jacob: quiero que nos casemos.. te querés casar conmigo?
T/n: yo si quiero que nos casemos -me mostró una linda y tierna sonrisa que me encanta.
Jacob: por qué no nos casamos este año?
T/n: en serio?
Jacob: si, muy en serio
So: acá las traigo su comida, disfruten parejita
Jacob: gracias Sophi

Comimos, hablamos de distintas cosas y después nos fuimos al departamento para descansar. Bueno, descansar hasta que a media noche Jacob volvió con el tema.

Jacob: no me respondiste
T/n: en serio me decís esto a la mitad de la noche?
Jacob: ajá

Me di vuelta y apenas se notaba en la oscuridad que tenía sus ojos abiertos.

T/n: me vas a pedir matrimonio?
Jacob: si me pongo de rodillas enfrente tuyo y saco un anillo para pedirte que seas mi esposa por el resto de mi vida, aceptarías?
T/n: hazlo y lo sabrás
Jacob: te amo
T/n: yo más

Y así es como dos días después me pidió matrimonio y nos casamos ese año.
Como le prometí, nuestras fotos de casamiento estarían en el cuaderno y la primer foto de nuestra pequeña Melany y nuestro pequeño Luke también.

En fin, este es el final de mi historia, mi vida va a seguir y espero que jamás me separe de mi familia y la familia que estaba formando con Jack.

.

.

fin.

autora: Lucy♡︎

no se olviden de votar y si les gustó esta historia recomienden ;)

🎉 Has terminado de leer 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐚́𝐬 (𝐽𝑎𝑐𝑜𝑏 𝑇𝑟𝑒𝑚𝑏𝑙𝑎𝑦) 🎉
𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐚́𝐬 (𝐽𝑎𝑐𝑜𝑏 𝑇𝑟𝑒𝑚𝑏𝑙𝑎𝑦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora