Mis pies estaban estirados apoyados encima de las piernas de Jacob mientras él los golpeaba para generar un tipo de ritmo por el aburrimiento que teníamos.
Jason se asomó por la ventana abierta de su puerta y nos confirmó que ya estaba en condiciones y podíamos seguir con el viaje.
Antes de arrancar nos cambiamos a mí auto y ya sería la última parada.Ethan: que hicieron en el otro auto?
Jacob: jugar cartas
T/n: charlar
Jacob: discutir porque su hermosa hija dice que hago trampa
Madison: eso es verdad T/n? -preguntó mí mamá asomándose y levantando sus cejas con una leve sonrisa.
T/n: ma, no le creas a este ser tan estúpido y tramposo
Jacob: hey hey hey
Madison: no insultes a Jacky
Jacob: eso mismo, no insultes a tu futuro esposo T/n PoohTodos estaban en contra mío y lo que dijo Jacob me impactó un poco pero él es de hacer esos chistes.
El tiempo pasó más rápido de lo que pensaba y por fin ya estábamos en la playa.
Esperábamos a que llegara Jacob y su familia. Emily ya se había metido un par de veces al agua con mí papá.
Después de unos minutos se ve a unos metros que venían con reposeras, una sombrilla, toallas y una heladera pequeña. Emma tenía la malla y arriba un pantalón corto e iba grabando lo que era todo mientras caminaba, Eri tenía una malla entera y estaba corriendo haciéndole carrera a Jacob que tenía su pantalón corto de baño y al lado tenía una pelota que me había dicho que iba a traer para jugar.Jacob: ¡¡T/n corre!! -me gritó antes de agarrar mí mano y levantarme de golpe sin dejar de correr.
T/n: ¡¡Tremblay me acabas de llenar de arena!! -le grité enojada y él seguía tirando de mí brazo
Erica: ¡¡Para Jacob!! ¡Estoy cansada! -apoyó sus manos en sus rodillas y se quedó atrás respirando con dificultad- ¡¡IDIOTA!!Y antes de poder decir algo ya estábamos metidos en el agua helada.
T/n: ¡AY! ¡AY! ¡¡JACOB ESTÁ HELADA!!
Jacob: JAJAJA no está tan fría
T/n: de seguro te estás congelando
Jacob: vamos más al fondo
T/n: no
Jacob: faaa daleee T/n Pooh
T/n: ese apodo es una mierda
Jacob: me vale
T/n: ya lo séMe miró con una sonrisa traviesa y me empujó al lado profundo.
Cuando salgo no lo encontraba, miraba a mí alrededor y solo vi a nuestros papás a lo lejos sentadosT/n: Jacob -no me respondía y empecé a llamarlo- ¡Jacob! No es una broma, responde
No pasó ni medio segundo y de abajo sentí como agarraban mis piernas y me tiraron hacia atrás. Él no paraba de reírse y yo lo empujé de los hombros.
T/n: SOS UN IDIOTA
Jacob: era una broma corazón jajaja
T/n: no me gustan ese tipo de bromas
Jacob: perdón perdón
T/n: ahora tengo mucho frío, me voy a morir de hipotermia
Jacob: no te vas a morir, yo te abrazoY me envolvió rápido en un abrazo que no pude rechazar.
Después de horas en aquella playa fuimos a un bar para cenar y al otro día hicimos lo mismo. La pasamos genial.Jacob: que tenés ahí? -preguntó sentándose en mí cama mirando la pequeña caja que tenía entre mis piernas.
T/n: fotos
Jacob: de cuando?
T/n: son todas fotos nuestras, bueno, no todas pero pienso hacer algo y elegí las que más me gustaban
Jacob: me copa, quiero verAbrí la caja y saqué unas cuantas fotos de ella
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐚́𝐬 (𝐽𝑎𝑐𝑜𝑏 𝑇𝑟𝑒𝑚𝑏𝑙𝑎𝑦)
Teen FictionMí mejor amigo y yo, seres inseparable desde chiquitos. Pero siempre uno termina enamorándose, no? Eso lo complica todo para dos tontos adolescentes enamorados