capítulo 9

260 15 12
                                    

Sábado - 15:00 - parque

Jacob: esperemos a William y a Sophia
T/n: es verdad, hay que esperarlos
Michael: yo tengo hambre
Victoria: no nos podemos separar ahora —le explicó a Michael— cuando estemos todos, nos vamos al sector de comida

Él solo suspiró y se dió la vuelta dándonos la espalda. Hasta que nuevamente habla alegre.

Michael: ¡al fin vinieron! ¡Yujuuu! -festejó levantando sus brazos y corriendo hacia ellos.

Los chicos se acercaron y nos fuimos por la comida. Éramos un grupo grande, pero también estaba separado en más partes. Victoria y Carolina siempre estaban juntas aunque la segunda no hablaba mucho.
William, Michael y Jacob eran los únicos varones del grupo y la mayoría del tiempo estaban juntos. Jacob también se queda conmigo si no es con ellos.
Y por último el grupo de chicas que siempre estuvo: Olivia, Sophia y yo.
Al llegar al lugar de comida Michael fue el primero en salir corriendo y ver las ofertas.

Michael: ¡Rápido chicos, encontré una!

Y luego de unos 20 minutos ya teníamos una mesa y nuestras bandejas. Había muchas personas en el lugar, se nos hizo difícil encontrar mesa. Nos fuimos afuera, un lugar con sombra y perfecto para comer.
A ambos lados tenía a Jacob y Sophia, al lado de Sophia estaba Olivia en la punta, a su lado Victoria y Carolina y al lado de ellas le seguían los chicos.
En el momento que todos hablaban, decidí preguntarle a Sophia sobre la duda que me había quedado.

T/n: So, me vas a decir?
Sophia: están los chicos, pueden escuchar
T/n: entonces no se lo dijiste a ninguno de los que está acá?
Sophia: no..
T/n: está bien, entonces será después

Una papita golpeó la cabeza de Sophia y nos hizo girar para ver quién fue. Jacob.

Sophia: Jacooob!!

Me agaché tapando mi cabeza porque habían empezado una guerra. Escuchaba como algunos de la mesa apoyaban a Jacob, las chicas a Sophia y otros se quejaban.

¡Eso Jacob! ¡Más papitaaas!

Vamosss So!!

Sophii toma más papitas

Yo ayudooo

¡¡Nooo las papitas!!

Sophia: YA, me rindo
Jacob: GANÉ
Michael: al fin
William: ESOO

Terminamos de comer y de hacer una guerra de papitas. Ahora dábamos vueltas por tiendas de ropa, zapatos, accesorios y con las chicas nos paramos en uno que nos llamó la atención, ya que cada una vio algo que le interesaba.
Yo por ejemplo busqué un labial. Quería uno que se notara pero tampoco sea tan llamativo como un rojo fuego.

Sophia: T/n me ayudas a elegir un esmalte?
T/n: claro

Dejé de buscar lo mío y ayudé a Sophia que estaba entre dos colores muy bonitos. Un color rosa pastel y un color beige.

Sophia: no sé cuál, estoy muy indecisa —mordió su labio inferior pensando.
T/n: son muy bonitos los dos
Sophia: por eso..
T/n: elegí alguno que no tengas
Sophia: mmm.. todavía me queda un poco de otro rosa
T/n: y entonces..?
Sophia: me llevo éste —levantando el color beige— muchas gracias T/n
T/n: no hay de qué

Ella fue donde estaba la caja para pagar y yo seguí buscando entre los labiales.
Después de unos 2 o 3 minutos ella volvió ofreciendome su ayuda. Acepté y nos pusimos a buscar alguno que me agrade.
Sin darme cuenta veo una mano sacándome el labial que tenía. No tuve que pensar mucho para imaginarme de quién se trataba. Jacob.
Mi cara de «wtf» se ve que le causó gracia y me lo devolvió.

Sophia: Jacob!
Jacob: perdón, perdón —levantando sus manos inocentemente.
Sophia: viniste a buscar gomitas para el pelo Jacky?
Jacob: no, y no me llames así
Sophia: JACKY, JACKY, JACKY

Jacob se quejaba y callaba a Sophia sin tener éxito. Ella seguía molestandolo hasta llegar a la salida de la tienda.
Cuando volvió a mi lado con una sonrisa de victoria la miré con una ceja alzada y todo hizo click en mi cabeza.

T/n: te gusta
Sophia: qué? —abrió los ojos como platos y su voz salió cortada— Ja-Jacob?
T/n: si.. estoy un noventa por ciento segura

Ella tragó con dificultad, sin saber cómo admitirlo.

.

.

.

No se olviden de votar :))

𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐚́𝐬 (𝐽𝑎𝑐𝑜𝑏 𝑇𝑟𝑒𝑚𝑏𝑙𝑎𝑦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora