SINOPSIS

179 33 3
                                    

Disfruten de la electrónica manipulada por Apolo, y de sus alucinógenas e ilícitas sustancias elaboradas en confidencia y compañía de Ares.

»Poseidón estará a vuestro merced como un impecable bartender que prepara mezclas misteriosas que literalmente los hará enloquecer.

»A su lado, los malabares ardientes de Hefesto, si bien no serán la mayor atracción de la noche, los hipnotizará hasta el punto de hacerlos desear arder bajo su apasionada candela.

»Miren a Medusa directamente a su lujuriosa iridiscencia si quieren tener el mayor orgasmo de su existencia.

»Mi hermana y esposa, la seductora Hera, los hará estallar de placer bajo las sábanas y sus exquisitos movimientos de cadera. Poseidón, su temporal suplente, les brindará orgasmos infinitos con si simple disposición a cumplir cualquier fetiche.

»Némesis no tendrá compasión con ustedes si atentan contra alguno de nosotros. Es nuestra fiel protectora, amante a tener sangre de pecadores entre las manos.

»Si erran y caen bajo su manipulación, Hades se follará hasta sus almas pecaminosas, y desde el más allá ante él se postrarán.

»Nos diagnosticaron como locos porque nuestros trastornos nos hacían creer que teníamos poderes excepcionales, al liberarnos del suplicio de ser tratados como irrisorios enfermos, descubrimos que aquellos pensamientos eran premoniciones de la grandeza que podíamos alcanzar si nos revelábamos, ahora que se joda la insulsa humanidad. Llegamos nosotros, los Dioses de Olympus.

»Sin más que agregar, Zeus, vuestro prelado dirigente les desea una placentera estadía. Disfruten de nuestro retorcido paraíso sin tabúes ni prohibiciones.

OLYMPUS: EL DESPERTARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora