Agradecimientos

32 12 0
                                    

Oficialmente OLYMPUS ha llegado a su fin, fue un verdadero placer desarrollar de manera moderna la mitología griega para ti.

La idea de la trama principal (Dementes que huyen de un psiquiátrico por medio de una masacre), la tuve junto a un estimado compañero de clases, fue él, Leandro, quién me dió el último impulso que necesitaba para crear una aventura para los Dioses del Olimpo.

Me presento al final de tu lectura, no me parecía prudente hacerlo antes o durante...

Mi nombre es Urimare Castillo, seudónimo literario Geryadith Areale, actualmente (2022) tengo diecisiete años. Soy de nacionalidad venezolana y escribo novelas desde los catorce años. Lectora wattpader empedernida desde los trece.

Mi mayor anhelo es ser conocida a través del mundo literario con mis escritos, y dejar huellas permanentes en el corazón de todos mis lectores.

Mi travesía por los textos de esta historia la considero una impetuosa aventura, puesto que fue mi primera vez escribiendo fantasía. Puedo confesar que me siento realmente ufana por la narrativa del libro y el desarrollo de ciertos personajes. Sí tuve cierta predilección por algunos, pero creo que a todos les di el protagónico que merecían.

Decidí describir a Zeus como un hombre honesto y benevolente, totalmente todo lo contrario a su personalidad de la mitología original.

Añadí y modifiqué hechos de la mitología original, ¿Lograste adivinar cuáles fueron?

Manipulé a mi antojo los poderes de algunos y exageré los de otros. Trataré de editar esta historia lo mejor posible para que sea fantástica y atrapante.

Me emocioné un montón con la aparición de varios personajes en el epílogo.

No me alcanzan las palabras para agradecerte por darme una oportunidad y quedarte hasta el final.

Pese a que su trama es bastante opuesta a la de OLYMPUS, te invito a leer mi libro Danger high voltage, disponible completo con dos temporadas en mi perfil de Wattpad. Y Enséñame, disponible completo y de manera exclusiva en la sección de pago por leer en la plataforma de Dreame.

Danger high voltage (DHV) relata la historia de una banda delictiva dedicada al narcotráfico, o eso aparenta, su verdadero hobbie es tomar justicia por mano propia y vengar fechorías.

Enséñame relata una misteriosa atracción entre una stripper llamada Medussa y su fanático número uno llamado Danger Xannto, estrella de la industria pornográfica. A su vez, la tangible rivalidad entre un profesor suplente y su estudiante sabelotodo. Ambas historias se conectarán de una manera adictiva e inesperada.

Sin más que agregar y gustosa de dejar estas recomendaciones para ti, me retiro para continuar escribiendo novelas fantásticas virtuales y seguir valiendo verga en mi vida real.

Te ganaste una parte de mi corazón desde que decidiste leer la primera línea de esta novela, te amo. Gracias por todo ❤️

OLYMPUS: EL DESPERTARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora