El campus estaba muy concurrido y un joven caminaba hacia el aula de economía sin que nadie se percatase de su presencia pero lo quería el -Gulft Kanwut era uno de los mejores estudiantes y un completo antisocial.
El miro su reloj y gruño llegaba tarde cuando de pronto fue abrazado por detrás y grito asustado para oír la sonrisa de alguien que conocía desde su niñez
-Joder ..Mew!!!..
-Jajaja!!!..
-Quita idiota llegó tarde...
-No habrá clase pequeño...el profe tuvo una urgencia...así que deja me los apuntes...
-Dios que cruz...aun no se como sacas buena notas...
-Porque tomo tus apuntes y mi memoria es brutal...
Gulft miro a Mew el chico de oro de la universidad deseado por muchas jóvenes con las que seguramente se había acostado pues Mew desde que cumplió catorce años iba de mujer en mujer.
-Bien vamos...
-Perfecto...
-Mew amor!!!...-Gulft gruño allí estaba Bow una joven increíblemente bella y la ultima novia de Mew..
-Cariño...-El se giro al verlos besarse y siguió su camino.
-Oye Kanawut ..-¿Puedo ir?..
-No...-La joven salto ante su mirada seria.
-Pero..
-Mira si van se la pasaran besándose y metiéndose mano y perderé mi tiempo enseñando a quien solo quiere follar...así que no no puedes...
Mew rió su amigo era cruel y muy belicoso y le dijo a su novia que la buscaría a la salida siguiendo a ese niño a las mesas que había en el jardín.
-Gulft deberías ser mas amable tío..
-No veo el motivo..
-Pues para ligar idiota...seguro que una buena follada te quita la mala uva..
-Si seras gilipollas...no todos buscamos sexo...
-Oh olvidaba eres un romántico..
-Cállate ya...y toma mis apuntes....
A la salida Gulft camino hacia casa ignoro los mensajes de sus hermanos los adoraba pero siempre estaban rodeados de sus amigos con los que el apenas si tenia relación y se sentia incomodo.
Llego a un parque y se sentó admirando el silencio y la calma y suspiro cansado y triste cuando miro su móvil vio muchos mensajes de sus hermanos y gruño para llamar a su gemelo .
- Gulft joder...-¿Donde estas?...
-Paseando...
-Tu siempre igual...-Gulft suspiro en los últimos años se habían separado bastante no era culpa de Win solo que el no tenia su carisma ni belleza y le agobiaba sus amigos.
-Win para...que seas mi mellizo no implica que debamos estar juntos.
-Yo...
Gulft colgo sin dejarle hablar y salio caminando hacia su casa -miro con pesadez la puerta cuando oyó música y vio a sus vecinos llegar- los hermanos Suppasit eran dignos de verse-todos altos guapos y sexys.
-Me agotan...todos...
En la cena Gulft guardaba silencio hasta que Win le hablo y el lo miro con seriedad de pronto se dio cuenta su hermano estaba llorando y salio corriendo - el suspiro mirando a sus padres.
-Voy a verlo papa...
Win lloraba amargamente en la cama cuando entro Gulft que se sentó a su lado mirándolo con tristeza no el gustaba verlo así y sabia que era su culpa.
-Win....para...-el joven se abrazo a el llorando.
-No me odies por favor..no lo hagas yo te amo tanto..hermano .yo..no soporto esto..te juro cambiar...dime que debo hacer para que me quieras
-No te odio estúpido...ni quiero que cambies ...yo también te amo...
-¿Pues porque ya nos sales conmigo o dormimos en la misma habitación o?..-Gulft limpio sus lágrimas
-Porque no somos dos niños...idiota y si te adoro pero a veces quiero estar solo .tener intimidad....tu amas las fiestas y estar con tus amigos..y yo lo odio...prefiero una velada tranquila ir al cine...estudiar...pero Win yo también te amo..eres mi otra mitad..solo que no nos gustan las mismas cosas...hermano..
-Gulft ...duele...yo...-el lo abrazo.
-Win somos mellizos pero somos adultos hermano .. te prometo buscar mas momentos para charlar y hablar...no sabia que sufrías ...lo siento..
-Bien..eso me agrada...queda te a dormir...
-Dios..vale pesado...
-Ya!!!...
-Chicos..-Nunew en la puerta los miraba y los gemelos sonrieron lo que el tomo como una llamada y corrió saltando sobre ellos haciéndolos gritar y reír como locos.
SEMANAS DESPUESMew reía abrazado a Bow que llevaba un vestido que tapaba lo justo -Mew se inclino y la beso fogosa mente dejando a la chica mareada .
-Amor vayámonos a mi casa...yo...te necesito...-El asintió su chica era una fiera en la cama.
-Mew hermano...-Zee llego con un Bright mas que serio.
-Dios..-¿Otra vez?..
-Si..otra vez ...
-Joder Bright...siempre igual...
-No fue mi culpa esa Tipa tenia novio...
-Joder...tío...
-Ella se ofreció y yo...claramente la deje contenta...no es mi culpa coger mejor que su estúpido novio..-Brigth sonrió maliciosamente era un demonio
-Si pero sus amigos casi te patean...
-Y una mierda....
-Dios de veras me agotas...-Bright se abrazo a Zee que bufo.
-Joder los Kanawut....ahí vienes ese enano idiota...-Zee gruño disgustado
-Y el principe ...me cae fatal...-Bright miro agriamente a Win.
Win y Nunew bajaban por la escalera como siempre impresionantes y pronto muchos estaban rodeando a los jóvenes.
-De veras no son para tanto...-Bright gruño admirando a Win que venia de blanco .
-Bueno Nunew ..es..pasable....-Zee admiro lo hermoso que iba de azul y blanco.
-Amor .....¿tus hermanos tienen esas inclinaciones?...
-Eso parece...pero ahora tu y yo vamos a coger rico y.....-Mew cayó y soltó a su novia totalmente asombrado.
Gulft bajaba por la escalera yMew creyó que un rayo lo atravesó con unos vaqueros rotos y un suéter negro que caía a un lado mostrando su hombro le daban ganas de lamer esa piel expuesta -sin pensar camino hacia el.
El suspiro no quería ir pero su hermano tenia razón estaba en el ultimo al menos debía salir y compartir mas con sus hermanos cuando vio a Mew ir hacia el y sonrió.
Mew casi se cae de rodillas el sacudió la cabeza y admiro su cuello y esa piel morena y deliciosa se quedo como un conejo paralizado ante la luz
-Hola Mew...dios..hay mucho ruido....
-Yo..Yo...-¿Te ves raro?...
-Oh es que mis hermanosme vistieron...y maquillaron...me veo ridículo..-¿Me queda mal?..
-No...
-¿No me veo muy gay con el maquillaje de ojos?..
-No...
-Bueno al menos estoy presentable.
-Joder estas buenísimo...-Los dos se ruborizaron hasta las orejas..
-Mew amor...-el salto cuando vio a Bow y miro a Gulft que se inclino para irse mas el sostuvo su mano.
-Nos vemos...vale...espera...aquí Gulft ...
Bown no entendía nada cuando siu novio la saco en volandas para montarla en un taxi mirándola con una sonrisa y una disculpa y ella no le negó nada no quería perder lo.
Mew busco a Gulft que estaba sentado al lado de sus hermanos y con furia vio a varios tíos rodeándolos y se acerco.
-Oye Gulft ven te invito a algo..
-Yo bueno si....-los dos se fueron a la barra y un joven empujo a Gulft que cayó sobre Mew y se quedaron pegados y mirándose.
-Bueno un cóctel...
-Nunca bebí...Mew...-el joven estaba mareado de lo bien que olía Gulft
-Animo..yo te cuido...ademas en poco es tu cumpleaños..-Bueno vale...
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN AMOR
FanfictionGulft es un joven hermoso y dulce pero con muchos complejos y se siente poca cosa comparado con sus dos guapos hermanos que lo aman. Y su tomento su gran amigo Mew Suppasit al que conoce desde la niñez y el hombre que ama sin esperanzas