MI GRAN AMOR 5

2.2K 236 14
                                    

Gulft miraba ha Mew con amor ambos estaban en el agua abrazados y se miraban a los ojos-Mew gimió al sentir sus labios sobre los suyos y lo abrazo mas fuerte.

-Amor ...

-Yo tengo ganas de llorar ...Dios cuantos años desperdiciados de amor...-el joven lo abrazo

-Tonto no era nuestro momento..tal vez tu debías antes estar con todas esas para saber que yo...era...

-Mi otra mitad...mi corazón..mi vida...-Gulft  rió.

-Si...

-Puede ser...solo se que ahora no te dejare ir..jamas..

-Ni yo...mi Amor.ni yo...

Win  estaba caminado por la cala mientras Bright a su lado le sostenía la mano -el rió ante sus celos cuando un grupo de adolescentes le dijeron piropos y el casi los mata.

-Solo eran niños..

-Y una mierda...serian tres años mas jóvenes..y te aseguro a esa edad de niño poco...es normal...con ese bañador..ridículo...cuando aceptes que eres mio..te pondrás bermudas hasta las rodillas y una camiseta..

-Por dios..no...

-Pero Win....

-A mi no me molesta que vayas con ese bañador que marca todo..

-Eso es porqué no me quieres...como yo a ti...-Win se quedo paralizado.

-¿Me quieres?...-Bright enrojeció

-Ya!!...camina...-Win rió y lo siguió amaba ir detrás admirando su ancha espalda se sentía seguro y protegido.

-Quiero comida china...

-Bien..iremos a cenar...

-Vale...

Zee  estaba a costado en la tumbona mientras Nunew boca abajo miraba el mar disfrutando de la deliciosa brisa cuando se giro .

-Zee...para...relaja te..

-Pues tapate..joder...

-Zee no hay nadie solo familias....

-Mierda...-el alto joven se sentó y gruño cuando sintió a Nunew  detrás.

-Recuerda que soy un hombre se protegerme..

-No lo creo..no sabes lo hermosos y sexy que eres el equipo esta deseando hincar se entre tus piernas..

-Exagerado...puedo gustarle a alguno pero soy tirando a feo...solo mira a mis hermanos ellos son hermosos..

-Mierda de donde sacas eso...por dios...eres precioso...si tu hermanos son hermosos...pero tu también en tu estilo cuando sonríes...cuando muerdes tus labios o sacar las lengua para comer un polo...son..tantas cosas...y yo..yo..

-Zee...estamos de vacaciones...solo disfruta ahora mismo nadie me mira...así que vamos al agua..

-Bien yo...

-Después me invitas a pizza capitán...y elegirás la ropa que me ponga...-Zee abrió sus ojos y sonrió.

-Vale...

Esa noche con la casa vacía Mew y Gulft  bailaban en el jardín dulcemente la música antigua occidental que envolvía todo apenas si se movían mirándose y sonriendo felices.

-Te amo.Mew..te amo...

La pareja se beso y fue hacia la casita de la mano- se fueron desnudando hasta quedar en ropa interior- Gulft   camino hacia el jacuzzi seguido de Mew ambos entraron muy excitados y se acomodaron el la calidez del agua.

Estaban mirándose con pasión- y deseo Gulft gimió y se acerco para con su pie acariciar el pecho de Mew que tomo el pie mordiendo un dedo haciéndolo gemir cuando el bajo el pie y acaricio su mas que despierto miembro.


-Gulft ...-el rió coqueto saliendo del agua para ante la hambrienta mirada de Mew  bajar su ropa interior y caminar hacia la gran tumbona echado se y dejando a Mew  sin aliento.

-¿Vas a quedarte ahí mirándome solamente amor?..

-Dios...que hermoso eres....

Mew no necesito de mas y salio del agua quitando se la molesta pieza de ropa para sonreía y acostarse sobre Gulft  que gimió.

-Tan hermoso...voy a besar y lamer todo tu cuerpo sin dejarme nada

-Mew..amor..

-No..esta  vez iremos lentos mi vida....

Gulft al sentir como bajaba la cabeza lamiendo con su lengua solo pudo gemir de deseo y pronto se convertirían en-gritos de placer.

Bright  miraba a Win con adoración el joven reía lindamente y estaba vestido de blanco parecía un ángel puro e intocable.

-Estas hermoso...

-Bright..para...

-Pero Win....

-Se de tu fama de seductor...por dios así que no creeré nada...

-Joder Win ..yo..no estoy jugando...me gustas!!!...-Win se sonrojo y sintió la mano de Bright sobre la suya

-Yo..no me gustan las tonterías...yo..

-Lo se..eres un chico serio...

-¿No crees los rumores?..

-No..para nada...recuerda que me he follado a muchas ...se bien cuando estoy ante una zorra....

-Bright ...Dios..

-Pero contigo es todo diferente...siempre tan bello ..tan perfecto...me haces sentir inseguro...y estúpido...por eso me la pasaba metiéndome contigo...

-¿Inseguro tu?...

-Pues si..eres mayor que yo...y no me necesitas para nada....

-Bright..yo..te tengo miedo...por eso nunca te deje acercarte..-el suspiro.

-¿Por que me tienes miedo?...

-Porque me gustas y se que tu no me seras fiel...en cuanto te canses me dejaras...-Bright lo miro asombrado.

-¿Te gusto?...

-Solo escuchaste eso ....

-Si porque el resto es basura....no sabes que eres el mas deseado todos ansían ser tu hombre...y yo nunca podría dejarte...nunca...

-Bright ...

Nunew  y Zee estaban paseando por la avenida llena de terrazas y tiendas el alto joven lo tenia de la mano e iba muy molesto -Nunew  estaba triste.

-Zee...no te enfades..

-Joder Nunew yo...

-Voy vestido como dijiste...-el alto joven bufo...-el jovencito llevaba un vaquero y una camiseta...

-Creo que aun llevando un saco llamaras la atención...eres muy tentador..

-¿Para ti también?...-Zee lo miro y creyó morir allí mismo -lo arrastro a un callejón y tomo su cara.

-Si.Dios mio ..si...-Zee lo beso delicada mente mas cuando lo oyó gemir entregado se volvió mas pasional dejando a Nunew  mareado y asombrado.

-Fue mi primer beso...dios...es tan...maravilloso....

-Nunew,,eso no ayuda a mi control....-Zee gimió alejándose mas el joven lo retuvo.

-Mas...por favor mas.....besame ...-Y Zee lo empujo contra la pared comiéndole la boca con gula ya sin controlarse aferrando a su trasero.

Gulft  gemía aferrado a la almohada de su cama ya des controlado de placer-Mew había lamido y acariciado su cuerpo y el ya estaba enloquecido  no podia ni respirar  ante lo que le hacia sentir cuando abrió sus ojos vio a Mew mirarlo mientras se colocaba entre sus piernas.

Alzo una pierna sobre su hombro y lamió haciéndolo chillar cuando el puso las dos piernas sobre sus hombros el quería llorar estaba sudando y ya había tenido dos orgasmos con la boca de Mew que ahora restregaba su miembro contra su entrada.

-Mete la..mete la....!!!!

Mew  rió y la introdujo lentamente poniéndolo como loco ante la invasión-era tan jodida mente grande que su cuerpo se alzaba de dolor y placer cuando lo vio sollozo al ver como se mordía los labios y se enterraba en el.

-Joder menuda vista...-Mew  sonreía y el se sonrojo.

-No..no mires yo...Ahh!!!...-Mew  había salido para entrar en el de nuevo.

-Mira  como  esta dentro de ti..y me encanta joder...-Gulft  abrió sus ojos ruborizado pero excitado maravillado con la cara de  placer de su amor.

Mew  embistió una y otra vez aferrado a sus piernas mientras Gulft  gritaba le daba igual todo  era increíble cada vez queMew  entraba llegaba tan adentro que su cuerpo entero enloquecía hasta que ya no pudo mas y se corrió sollozando y casi quedandose sin sentido  sintiendo el semen de Mew llenarlo .

Gulft  estaba hermoso con su pelo largo húmedo pegado a su frente y Mew aun con espasmos lo beso mordiendo y lamiendo sus rosados labios.

-Joder...me corrí mucho amor..pero queda mas....

-Mew...

-Date la vuelta....amor...quiero tomarte otra vez...-Gulft  gimió y se coloco sollozando al sentir su lengua y alzo sus caderas buscando descarado esa maravillosa lengua y pudo  oir  la gutural risa de Mew.

Nunew y Win  estaban en la cocina preparando el desayuno mientras comentaban lo que les habían dicho Bright y Zee

-No se Win Zee . solo...esta cachondo..y sabes de su fama..

-La misma que ese niño calentorro..esos hermanos son unos ligones...

-Me da miedo..además..el ..el..es tan guapo...y fuerte y...mierda...además no me dijo nada tras el beso..creo..que..no va en serio...

-Bright  dijo que me quería...pero temo que se aburra...de mi..sabes que soy un aburrido..

-Dios..que complicado es amar...

-Si..

-Buenos días...cuñados...La apreja  entro de la mano destilando amor.

-Por dios me dejan ciego..

-Ya paren ..por dios...me dan ganas de golpearlos...-Mew  los abrazó besándolos.

-Vamos a navegar..-¿Se apuntan?...

-Mew ..no..es mejor que vayan solos no queremos molestar y...-Gulft  los miro.

-Quiero pasar tiempo con ustedes....

-Si..chicos..venga ...

-Si!!!...-Mew  fue a la habitación de sus hermanos

-Chicos voy con Gulft  a navegar...y....

-Bien..deja me dormir idiota...

-Por dios es temprano cierra la puerta!!!...-Mew bufo molesto y no les dijo que irían sus cuñados.

-Así no me insultan otra vez ..serán gilipollas....pasare el día con las bellezas Kanawut  para mi solo..

MI GRAN AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora