Gulf bufo mirando a su hermano aferrado a Zee mientras sus padres les echaban la bronca por inmaduros .
-Niños por dios comunicación..
-Lo siento papa..
-Por dios hijo casi lo mato y le insulte....
-Señor..lo siento es mi culpa...
-Joven el orgullo es malo...mejor cambia...o te ira mal ...a pesar de ser tu suegro debiste decirme....tu version...
-Si señor..aprendí la lección pero ...yo me enfade...porque nadie queria creer en mi...ademas mi padre me ha echaro una bronca terrible...
-Amor..-Bass suspiro y vio a su bebe llorar
-T e lo merece..por idiota y tu jovencito..no se irán de rositas..
-Pero papa..
-No saldrás con tu novio en un mes...si quieren verse sera en casa ....
-Papa!!!...
-Nunew ..deben saber que por su culpa discutimos con los padres de Zee...hijo...sabes que si actúas mal habrá consecuencias..también asumo parte de culpa...y gracias a dios los padres de tu novio piensan igual....entiendan somos amigos ademas de suegros...y que nuestros hijos peleen...tambien nos afecta...
-Aceptamos el castigo señor..pero le juro que aprendimos..yo..casi muero..sin el...nunca mas volveré a dejar que el orgullo o celos me dominen..amo a su hijo y les juro que daré lo mejor..
-Bien...ahora vete a casa jovencito...
-Papa...quiero ir con el y disculparme con sus padres...
-Bien yo y tu padre iremos con ustedes...
Win y Gulf estaban en le jardín riendo ante la cara de la pareja no podrían estar a solas en un mes y pensaban que era un buen castigo.
-Par de intensos..
-Si..que lo son...pero bueno mi novio es igual nunca pensé que Mew fuera así..
-Y Bright es igual son unos dramáticos...
-Bueno asi los amamos...
Bright estaba mirando a su hermano y Nunew implorar perdón a su padres y bufo para salir al jardín donde Mew tomaba un zumo.
-Espero que aprenda..
-Yo lo entiendo los celos son terribles...
-Joder no digas bobadas..
-Solo imagina a Win mirar a otro con interés...-su hermano gruño y se sentó en otra tumbona.
-Lo mato..lentamente...Win es mio...
-Ves...
-Callate me voy a dormir...
Bright bajo de su coche y abrió la puerta a Win que tomo su mano mirándolo con amor haciéndolo gemir estaba hermoso con ese suéter blanco que exponía su exquisita piel.
-Win...-el lo miro enamorado.
-Yo también te amo Bright ...-el sonrió feliz.
Dos horas después ambos estaban en la aula del comité de estudiantes decidiendo sobre las próximas fiestas de primavera cuando entro un amigo de Win .
-Win.!!!...les traigo una sorpresa....-el joven lucia feliz y el sonrió.
-¿Que pasa?...
-Hola chicos...-y allí vestido con traje e impresionante el antiguo presidente estudiantil y alunno estrella .
-Oh por dios...Ohm ....madre mía...
-Hola precioso....
Ohm era el presidente cuando Win era el segundo se había graduado hacia dos años y ahora era no solo un heredero sino que era un actor y muy famoso y deseado.
-Jajaja..que sorpresa por cierto he visto todos tus dramas....
-Gracias lindo...-Bright empezaba a sentir la vena latir...
-Win...-El se giro y bufó para acercarse y besarle.
-Espero que no hagas un drama como tu hermano...recuerda..te amo...
-Dios..
-Vaya..tu..el..
-Si salgo con Bright ...
-¿Y es serio?...-Bright abrió sus ojos ese tío era impresionante.
-Si lo es..tanto que nos casaremos..y sera el papa de sus hijos....así de serio...-Bright quedo maravillado y beso su mano.
-Un placer conocerlo señor...
-Si..bueno..yo...quería hablar contigo Win
-Amor...-¿Te importa?
-No cariño..te espero en el comedor...
-Bien...
Bright estaba inseguro peor confiaba en su Win y lo esperó con nervios en la cafetería junto a sus hermanos y cuñados cuando lo vio aparecer con el salto del asiento y sonrió-Win camino dejando a Ohm rodeado de fans.
-¿Que pasa?...
-Veras...el...necesita que le pida a mi padre si puede ceder gratis uno de los salones de su hotel para un evento de caridad .
-Oh eso es bueno...
-Si..le dije que no habría problemas mi padre...ayuda en varias causas...le agradara...
-Bien...-Bright lo abrazo mirando al alto y guapo actor le daba miedo porque el noto el interés en su novio.
Bright intentaba controlar sus celos no quería meter la pata pero temía a ese tío lo tenia todo -alto guapo rico encima famoso pero Win era correcto con el mas su corazón estaba triste se sentía poca cosa .
-Joder si fuera mayor...
-Bright hermano..vamos...-¿Que te pasa?....
-Nada Mew...
-Min...estas pálido...llevas así las ultimas dos semanas....-¿Es por ese guaperas?..
-Si..joder..se que mi novi..no esta haciendo nada raro..pero hermano ese tío me da mil vueltas...Win podría darse cuenta...de que soy poca cosa...
-Eres ..idiota...-¿Como te has vuelto tan inseguro?..
-Mew...yo..
-Estas un curso avanzado..eres sexy y guapo...con un futuro brillante hermano...Win esta enamorado de ti completa mente...si vieras como te mira cuando no lo miras tu...entiendo que estés celoso..cuando se tiene alguien que es tu vida...siempre estamos pensado que nos podría dejar o encontrar alguien mejor..pero seguro Win siente lo mismo contigo...
-Mew..gracias...hermano..
-Venga baja idiota debes ir a por tu guapo novio...
Win estaba bajando por la escalera sus hermanos ya se habían ido con sus novios cuando vio a Bright charlar con su padre y casi se cae de culo-parecía un agente secreto con el traje negro y pajarita estaba impresionante.
-Dios Win ..estas hermoso...
-Tu..tu..también amor...-la pareja se tomo de la mano.
-Bueno..chicos los vemos en la gala...-Win sonrio y lo miro-Amor...te amo...
-Tranquilo cariño...lo se,...
La gala era un éxito habían muchos famosos y lo mejor de la sociedad un éxito total y el lugar se veía mágico lleno de flores y velas -Bright busco a su novio cuando lo vio ir hacia el jardín guiado por Ohm y los siguió .
Win suspiro sentándose en el Jardín bellamente arreglado sonrió pensado que algo así estaría bien en su boda cuando sintió a Ohm tomar su mano.
-Win..yo..vine por ti....
-¿Que?...
-Siempre me gustaste...pero no era el momento debía centrarme en mi carrera...
-Yo tengo a Bright ...-el alto y guapo joven lo miro
-Tu sabes que no esta a tu altura..es un niño inmaduro...no es un adulto fiable...además..se que yo te gustaba ....Win piensa lo ..seriamos muy felices..yo soy mucho mejor...lo sabes.-Bright detrás de la columna quería llorar.
-Por dios que pedante...-¿Gustarme?...nunca..eras un prepotente...demasiado enamorado de si mismo y ademas bastante vago yo y los demás haciamos todo.....y mi novio no es un inmaduro..el es grandioso..va adelantado dos cursos...es el numeró uno de la universidad..y lo mas importante...lo amo con cada fibra de mi ser...a su lado me siento seguro amado y atesorado..se que para el yo soy su prioridad...por dios..Ohm ..no vuelvas a decir esas cosas del hombre que amo...porque el es mucho mas hombre que tu...así que..no..acepto tus intensiones..y aun sin Bright a mi lado jamas saldría contigo...
-Win te arrepentirás!!!...
-Me voy ...porque a mi novio no le gusta que estés ami lado..le hace daño...y eso me hace daño ami también......y madura idiota...
Bright quería gritar y sollozo su amado novio lo amaba como el se limpio la cara y salio par ir hacia la pareja y cuando Win lo vio sonrió.
-Amor...
-Amor..quiero bailar...ven...
-Si mi vida...-el lo abrazo y miro a hm .
-Por favor no vuelvas a acercarte a mi novio me molesta mucho...la próxima vez le romperé era linda cara....
Win rió y se abrazo a el feliz para entrar en el salón y bailar la hermosa canción entre los fuertes brazos de su amado amor.
-Win ..soy tan feliz..
-Tonto se que lo has pasado mal..gracias pro confiar en mi...
-No te mentiré..dolió y me sentía inseguro..el es increíble..
-Lo se..notaba tu mirada ansiosa..de veras..si seras tonto..-¿No sabes que te amo?..
-Entiende me..eres el hombre mas hermoso y perfecto..
-Amor..ojala pudieras entender que para mi también eres el único mi vida .,,bueno y los niños...que vendrán...-Brigt suspiro y
-Me gusta eso..cuatro niños...todos hermoso como su papa..
-No yo quiero una copia tuya...amor...un Bright ..precioso..
-Bueno daré lo mejor...
-Vaya eso me gusta...porque ya me dejas muerto...si lo haces mejor podrías matarme...
-Oh te matare de placer el resto de tu vida...
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN AMOR
FanfictionGulft es un joven hermoso y dulce pero con muchos complejos y se siente poca cosa comparado con sus dos guapos hermanos que lo aman. Y su tomento su gran amigo Mew Suppasit al que conoce desde la niñez y el hombre que ama sin esperanzas