MI GRAN AMOR 12

1.7K 204 24
                                    

Zee miraba la cartelera mientras Nunew  agarrado de su mano sonreía mirando con el la pareja opto por una pelo de acción y caminaron a comprar las entradas .

-Amor...quiero golosinas...

-Por supuesto......

-Zee!!!...

-Dios mio...Eart....

Nunew entro en su casa serio y subió a su habitación cuando oyó su móvil y ni contesto sabia que era su novio se quito la ropa y se acostó ni una sola lágrima salio de sus ojos.

Bass subió a la habitación de su hijo  pues la señora que los atendía le comunico que el joven no estaba bien -entro y vio a su hijo sentado en un diván mirando por la ventana.

-Nunew  amor...-el joven lo miro sin vida...

-Papa me duele mucho el estomago y no me encuentro bien...

-Pues llamare al medico de la familia amor...-el se sentó a sus pies y tomo su mano.

-Zee esta abajo...el...

-No quiero verlo....

-Entiendo...pelearon...

-No papa no peleemos...nunca lo haría...

-Hijo no entendió...

-Pues que no soy su prioridad...papa...si creo que le gusto..y mucho...se que me desea y me quiere...pero no es como lo que le da Mew o Bright  a mis hermano...o lo que papa siente por ti....y yo..no me conformare con menos...

-Hijo...-Bass lo miro preocupado su hijo no lloraba ni mostraba dolor...era como una roca.

-Hoy ...en el cine...apareció su ex.novio..-¿te acuerdas de Eart pequeño delicado?-..salieron muchos años..hasta que el se fue a China...

-Pero amor...

-El se paso la tarde con el...en el cine después cenemos en un hermoso lugar y ni me miro...de ahí fuimos a un club donde se sentó con su ex y cuando me dejo en casa el no me dio un beso y se marcho con el...

-Hijo...-Nunew se puso de pie y se miro al espejo tocando su cara.

-Tal vez si fuera hermoso como mis hermanos..o tu papa...siento...que mi corazón se murió... con cada sonrisa de el...hacia ese hermoso joven...con cada mirada ...yo sentí su amor..y me morí..allí...ver a quien amas ignorarte...es terrible...estoy...tan destrozado que no puedo ni llorar...mi corazón mama...esta muerto...-Bass sollozo y abrazo a su pequeño que no emitió un sollozo

Joss estaba abajo charlando con sus hijos y sus novios cuando bajo Bass el se asusto pues venia llorando y Joss se puso en pie.

-Bass..el...-¿Esta mal?...

-No vuelvas a esta casa..mi hijo ya no quiere verte y yo tampoco....es horrible lo que le hiciste ...esta en su habitación en sock...si no lo amabas nunca debiste pedirle salir...humillarlo como lo hiciste es...dios..vete

-Señor...se lo juro no hice nada malo...si me dejan explicar...

-Papa...

-Querido.

-El ... este joven se la paso admirando y tonteando con su novio..mi niño tuvo que ver durante horas como el...adoraba a su ex novio....así que fuera...

-Yo..yo...por favor deje que me explique...yo..

-Zee...vete..

Gulft y Win  corrieron a la habitación de Nunew  que estaba costado mirando la nada y lloraron a su lado el sonrió .

-No lloren solo necesito estar solo hoy...soy fuerte..

-Hermano...llora...

-Nunew...no te guardes el dolor..

-Por favor...no se pongan mal....

Mew y Bright  estaban tensos pues sus novios lucían desencaja dos y mal y claro no ayudo nada que Eart llegara a la universidad.

-Mew...

-No..Gulft  no..me culpes...no yo...por favor amor..

-No te culpo...solo di le a ese que ni se acerque a nosotros...que si tiene algo de decencia se limite...a estar lejos.

Win estaba triste y sus ojos húmedos y Bright lo odiaba con cada fibra de su ser cuando vio a Zee lo cogió junto aMew que lo arrinconaron contra la pared.

-Hermanos..no quería...hacerle daño....el no me quiere ver...yo..nadie me escucha ...hasta nuestros padres...

-Joder...Eart  te dejo hace años..imbécil..

-Lo se...debo hablar conNunew..el entenderá...si hablamos

-Mejor aclara te...

-Pero igual...cuando lo hagas ya lo has perdido...

-Por favor no ustedes tambien no...

Nunew  bajo esa tarde y se comporto como siempre sus padres estaban preocupados pues su pequeño no estaba bien .

-Esten tranquilos...soy fuerte..

-Nunew...

-Duele...pero pasara...pero creo que dejare el equipo...

-Hijo...

-Es mejor poner distancia...además seguramente el querrá seguir...es un caballero...

-Mierda!!!...

-No se preocupen de veras...no me voy a derrumbar...pero...tampoco saldré con alguien que aun siente algo por su ex...

Al otro día Nunew  se dio de baja en el equipo que estaba asombrado el era su mejor delantero cuando salia del club un joven alto lo aparo.

-Nunew  espera...-el se giro y sonrió.

-Hola Godt ....

-¿Por que dejas el equipo joder?...-el suspiro

-Necesito alejarme...

-¿Es por Zee verdad?...

-Rompimos....

-Mierda si sera gilipollas...ese idiota.

-Asi no se habla de tu mejor amigo..subcapitan....-Nunew  suspiro y el joven lo abrazo.

-Tu me ayudaste mucho amigo ahora me toca a mi apoyarte...Nunew ..-el sonrió abrazándolo.

-Gracias....

Zee estaba en el pasillo mirando a su niño  en el jardín y gruño al ver a Godt  llegar y alzarlo para girar y se giro enfadado y cabreado al verlo reírse y marcharse abrazados .-Se giro para caer al suelo donde se derrumbo.

-Bien..así es tu amor....parece que ya me buscaste sustituto...

-Hermano...-Mew lo vio paliado y llorando y se asusto.

-Deja me en paz hermano ya todos me han dejado claro que soy una mierda... ..-Mew  suspiro y lo abrazo y sintió sus sollozos.

-Joder Mew todos me odian...yo..yo..no hice nada malo te lo juro amo a mi niño...

-Zee..no te rindas hermano...se que tu orgullo se impondra

-¿Como lo hago el me odia?..

-Tea ayudare...

-Somos tus hermanos imbécil...-Bright  suspiro había oído todo.

-Si es verdad que estuve charlando con Eart ...pero el ya no me gusta..por eso se fue a China nuestro amor ya no existía cuando se fue ya solo quedo amistad y me alegro mucho verlo..pero que Nunew  montara ese drama me dolio..deja que todos me insulten sin dejar que me explique...y...mierda...

-Hermano debiste hacer como Mew  y zanjar el tema ...rápido..

-Si idiota no dejar que tu orgullo mandara...

-Pero el ...encima lleva días con Godt..y a el siempre le gusto..

-¿Dejaras que te quiten lo tuyo...?

-No...no.

-Ven vamos ..necesitas ayuda ...idiota...

-Mew...no quiero causarles problemas con sus novios...

Gulft y Win  miraron a sus novios que parecían maquinar algo y que no les dijera nada les molestaba y mucho esperaban que no intentaran cercar a Zee.

Nunew  suspiro Godt  lo había invitado a salir pero el no estaba muy seguro -le caía francamente bien y era muy guapo pero no le atraía y en su corazón estaba Zee  cuando salio del campus y se sentó esperando a sus hermanos un joven se acerco.

-Disculpe me ayudas...creo que hay un gato bajo mi coche ...

-Claro..que mal pobrecito...

Nunew  fue con el joven cuando de pronto un furgoneta paro y Zee abrió la puerta abrazándolo y arrastrándolo dentro entre gritos-el joven miro a Mew y Bright 

-¿De veras esto es legal?....

-Son novios peleados..mi hermano solo quiere estar a solas...ya veras como Nunew  te invita a algo...cuando regrese mañana...

-Bueno..lo hago por lo apuntes...de Bright  son los mejores...

-Por supuesto...Gavin...estoy en deuda contigo..

-¿Me presentas a First?..

-Hice algo mejor...tienes una cita este fin de semana....-el joven chillo feliz.

Nunew  miraba con furia a Zee  que lo bajo de la furgoneta y le dijo al conductor que espera unas horas-Lo arrastro a la casita y lo empujo al sofá y cuando Nunew  intento huir lo agarro ruda mente.

-Me vas a escuchar y no me obligues a atarte...-EL salto ante su furia y se asusto.

-Bien habla..idiota..

-Te amo imbécil!!!

-¿Que?...

-Si vale no debí charlar así con mi ex pero es que somos buenos amigos y hace dos años que no lo veo estaba feliz...y la emoción me hizo descuidar te..pero que tu dudaras de mí amor ..te inventaste un puto drama acaso no viste que hasta me hablo de su novio....y toda tu familia me insulto claro que me enfado...soy orgulloso así que no quise darte explicaciones..tu no confiaste en mi amor...dudaste de mi..yo que muero por ti...que te he demostrado que eres mi vida de tantas maneras...y me desechas sin problemas....y luego te pones a salir con Godt...dios ese tio muere por ti....

-Zee...como no voy a dudar eres muy guapo ..maravilloso..muchos están detrás de ti..yo no soy guapo..soy tan común...se que despierto tu deseo..pero temo que algún día te des cuenta de que ya no me deseas y me dejes..siempre estoy asustado...de perderte...

-Dios..Nunew!!!..yo siento lo mismo..temo que me mires y digas..¿Que hago con este bruto insensible?...y no eres guapo..eres hermoso..no te das cuenta de que muchos locos por ti...no solo para follarte...tu..despiertas el deseo de cuidarte...y protegerte...

-Zee..yo..yo..dios amor lo siento tanto...

-Junsu perdona me amor mio...pero te juro nunca te haré daño...cuando te pedí salir yo tenia claro mis sentimientos....hacia ti...no es un capricho...ni un pasatiempo...quiero ser tu compañero en la vida...

-Yo...dios...que tonto soy...-El jovencito sollozo y Zee lo abrazo llorando.

-Amo tu pasión..pero por favor nunca dudes de mi amor..si alguna vez hago algo raro...da me un tortazo...gritarme...pero no me dejes....-Zee sollozaba descontrolado y Nunew lloro porque el le habia provocado ese dolor a su novio

-Zee...nunca mas te haré daño..

-Debí llevarlo a el primero habrías conocido a su novio Kao se casan en tres meses....

-Estaba cegado por los celos...

-Yo nunca...te traicionare...yo...

-Ven ..

-Nunew ...¿Donde?

-A la cama...ven...vamos a reconciliarnos..

-Por dios no es el momento de...-Zee vio a su amor quitarse la ropa y gruño

-Amor...

-Te amo...ven y deja que te mime un rato...mi señor....-Zee gimio con lagrimas

-Si mi amor...si...


MI GRAN AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora