MI GRAN AMOR 15

1.7K 198 21
                                    

Gulf gimió mareado cuando oyó una risa y abrió sus ojos para suspirar-su novio estaba a su lado con el pecho descubierto mirándolo divertido

-Mew..me duele...-el joven suspiro y lo alzo dándole un liquido asqueroso.

-Toma lo amor..veras que te alivia....sigue durmiendo aun es pronto...

-Te amo...-se quedo dormido oyendo su risa

Dos horas después despertó ya sin rastro de dolor de cabeza o fatigas y se levanto aliviado mas su Mew  no estaba cuando oyó un chapoteo y vio a su novio  en la hermosa poza privada y sonrió.

Mewestaba relajado tomando un baño estaba agotado sin duda ser camarero era duro -cuando oyó la puerta abrirse y sonrió .

El quedo asombrado allí completa mente desnudo estaba su amor -su boca se abrió y admiro su delgado y moreno  cuerpo con placer -Gulf sonreía y bajo por la escalera y camino hacia Mew que aun no se recuperaba

-Dios amor..me dejas sin aliento

-Mew..-el se levanto dejándolo sin aire al ver su miembro mas que despierto

-No te estrañes...soy joven y te amo...

-Mew...amor...yo te aliviare...

-Oh...dios si...

BANGKOK

Apo miraba furioso a su marido que sonreía ajeno al enfado de su esposo mas cuando se giro vio en todo su esplendor la furia de su marido.

-Apo..

-¿A que vino eso Mile?...

-Amor..ella..es una amiga.y esta pasando por un difícil divorcio.

-Y una mierda ella no es una simple amigaMile  ella y tu follaban...lo recuerdo muy bien joder...

-Apo por dios eso fue hace años..

-Y por eso dejas que te toque..y lo mas increíble..le vas a dejar...nuestra casa de invitados.

-Solo por un mes amor y...

-Claro..claro..conveniente para ver si vuelves entre sus piernas...

-Apo....me ofendes...creo que estos años te he dejado claro mi amor...

-Solo te lo diré una vez..si ella entra en nuestra casa me marcho...-Mile gruño..

-Le dije que fuera esta noche..y...

-Bien..muy bien...

Mile estaba cabreado pues su esposo había ido con los Kanawut  y ahora miraba con asombro como Bass le lanzaba la puerta en la cara soltando el una gran variedad de insultos.

-Si seras gilipollas..

-Joder Joss...-el alto hombre salio y lo miro.

-Esa tipa es una puta de primera..nunca entendí el motivo que no vieras lo que todos en nuestros círculos.

-No..ella fue una buena amiga te lo juro y cuando rompí con ella porque conocí a Apo ..no me reprocho nada..

-Lógico ella no quiere a nadie..-¿Sabes por que se divorcia?...

-No..solo me dijo que dejaron de amarse..

-Porque se follo a su hijastro idiota...-Mile se quedo asombrado.

-Joss..no me jodas...yo..

-Mile..se que eres un tío que solo trabaja y vive para su familia pero deberías ir mas al club y oír los rumores...

-Dios mio..ella me dijo llorando que estaba sin nada..me dio pena...

-Es un parásito...además dudo que Lee la dejara sin nada ....

-Madre mía..pero sabes...estoy cabreado..mi esposo no confía en mi...el sabe que el y los niños son mi vida...

-El esta loco por ti y tiene miedo....ella fue tu primera novia...entiende ...por dios imagina que el mete a su ex en tu casa...

-Dios...mierda peor en serio solo lo amo a el..

-Ve a casa el ira...-Joss rió.

-¿Pero como lo harás ?.

-Ya veras eso si..me debes una gorda...

Joss subió al piso de arriba donde Apo sollozaba en brazos de su marido mas ambos lo miraron al entrar y el suspiro mirando a Apo..

-Yo..

-¿Se fue verdad?..es un idiota!!!..

-Apo no me gusto..el se marcho llorando y diciendo que sin ti nada tiene sentido..note su mirada rara...creo que...hará una tontería...debería ir con el.

Apo grito y corrió escaleras abajo llorando y enloquecido de dolor-su esposo no podía hacer una tontería el se moriría

Mile..!!!!...-el corría cuando su esposo lo atrapo por detrás.

-Ya te pille amor...-Apo gruño enfurecido al ser engañado mas su esposo lo cargo y lo llevó al jardín tumbándolo en la hamaca y con asombro lo vio desnudarse y el quedo atontado mirando su fuerte cuerpo.

-No ..-¿Que haces?..

-Pues creo que voy a hacerte el amor..o tal vez..mejor...voy a follarte querido...sera duro...por hacerme sufrir...

-Mile...-el bajo y se coloco entre sus piernas besándolo.

Con asombro y placer su esposo lo beso dejándolo mareado lo aprovecho para desnudarle meterse entre sus piernas embistiendo.

-Eres mio joder mio!!!

-Si!!!!

Tras una buena sesión de sexo -Apo gemía en su cama su esposo le había echo el amor en la hamaca-en la escalera contra la pared del pasillo y en su cama.

-Apo no vuelvas a dudar de mí amor joder...

-Pero ella fue tu primer amor..y es tan hermosa...yo...cuando os veía juntos quería morir...

-Tonto si la ayudo es por que me siento culpable..bueno sentía..que se lo debía por dejarla sin mirar atrás...

-Amor..

-Yo salia con ella..me gustaba..no lo niego...pero en cuanto tu apareciste dios tan hermoso enloquecí totalmente por ti....ya no puede razonar..si ella fue mi primera pareja ..pero tu eres mi único y gran amor..

-Mile amor...

-La llame y le dije que no viniera..que estaba triste porque se aprovechara de mi amistad y que dejara de ser..así de superficial...

-Amor...

-Lo siento...cariño...

-No ...no...para..dios que tonto fui pero es que te amo tanto y eres tan guapo..que siempre temo...

-Y yo joder mi esposo es el hombre mas bello...y sexy...también tengo miedo..pero confió en ti vida

-Yo..lo siento

-No mas ...eso si me debes mas sexo...-Apo reía su esposo era muy voraz en el sexo..

-Pues aprovecha te los niños llegan mañana....

-Joder..

Mew y sus hermanos llegaron a su cara felices cuando vieron a su Papa en el sofá con cara de cansancio y con dolores -algo que los preocupó cuando entro su padre.

-Papa...-¿Llevaste a papa al medico?..

-Pues no porque...

-Pero papa mira lo esta pálido..

-Y le duele el cuerpo..papa..que poco delicado ahora vamos y..

-Bebes..estoy bien..

-No papa..no..

-A ver cachorros le duele todo porque le he echo el amor ...muchas veces....así que esta molido....a su edad ya entenderán...-los tres jóvenes gimieron rojos como tomates y sus padres rieron..

-Por dios amor...

-Apo así fue como los fabriquemos a los tres....

-Papa..por dios...

-A su edad..

-Yo Yo..me voy...

Mile rió y tomo a su esposo en sus brazos para besarle y ver la tele aun riéndose de sus hijos que tenían hasta las orejas rojas.

-Si serán idiotas...

-Amor..fuiste malo...-Mile giro y cara lamiendo sus labios.

-Ellos deben entender que su papa esta muy bueno...y que yo amo tomarlo una y otra vez..

-Dios...

Mew miro a sus hermanos sentados en el sofá de su habitación mientras el salia de su baño y lo vio con cara de asombro.

-Bueno es lógico se aman...-zee lo miro.

-Para mi solo lo han hecho tres veces punto..

-Cierto...ellos no tiene sexo...es..papa por dios..

-Jajaja!!!...si claro por eso no tocan a sus novios..venga hombre ...es genial verlos enamorados...yo estaré con mi Gulf así siempre..

-Y yo con Win..

-Y yo con Nunew..

-Vayan a su habitación idiotas tengo sueño...

MI GRAN AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora