Bass lloraba destrozado en la cama mientras Nunew y Win lo miraban temblando nada calmaba a su papa desde que habían llegado y lo encontraron así .
-Papa...por favor..
-No yo!!!...-Bass estaba histérico y Gulft entro con el medico.
-Papa toma esto...-el medico le dio un calmante y lo observo- rápidamente quedo dormido.
-Tenia una crisis fuerte..chicos..
-Doctor..
-Solo cuiden lo...y estos calmantes ayudaran...
-Gracias...
Gulft bajo con el medico y vio a los chicos preocupado-el abrazo a Mew y les dijo que ya todo estaba mas calmado.
-Amor podrías llevarme con mi padre...amor...creo saber donde esta...
-Si claro..
-Zee ..Bright ...por favor cuiden de mis hermanos están muy mal...
-Ve estaremos con ellos....
Gulft llego al edificio que albergaba la empresa familiar y subió al ático allí estaría su padre seguramente cuando entro lo vio sentado en la oscuridad bebiendo
-¿Papa?..-el hombre se puso en pie y noto que estaba mal-sus ojos hinchados de llorar..
-Hijo...-el se acerco y lo abrazó dejándolo llorar...
-Papa...-¿Que pasa ?...-el se sentó llorando.
-Yo hace años cuando era novio de tu papa le fui infiel hijo...lo se..es asqueroso...yo era muy joven me emborrache y cometí un error horrible..
-Imagino que papa lo averiguo
-No..yo se lo dije...no podría mentir al hombre que amaba...rompimos ...pero yo no podía perderle y al año el me perdono...
-Entiendo papa....-¿Pero que tiene que ver eso ahora?...
-Saint...el estaba en China trabaja con nuestro nuevo cliente y tu papa enloqueció...al verlo..te juro que no lo mire con deseo..ni nada joder...nunca me habría acostado con el sobrio..
-Dios papa....esto es una locura...tal vez si papa se tranquiliza
-Si le daré tiempo..
-Menuda estupidez...-Mew los miro serio.
-Amor..
-Vaya a casa abrace lo y diga le que es un imbécil y que usted no hizo nada después hágale el amor y cuando este agotado hable con el...si le da tiempo creerá que usted siente algo por ese tipo..
-Amor...
-Vaya señor...usted no ha hecho nada malo...
Win y Nunew tomaban un te con sus novios cuando llegaron -su padre sonrió y corrió escaleras arriba mientras Gulft bufaba mirando a su novio-Se oyó algo estrellarse contra la pared y un grito y nada mas
-Pero..pero...
-Mejor vamos a la sala chicos...sus padres estarán ocupados..
-¿Con que?...
-Pues..pues...
-Nunew están haciendo el amor...cariño....-Nunew enrojeció y Zee rió.-Mew eres un bruto como se te ocurre...
-Bueno...no ha bajado creo que fue buena idea...
-¿Acaso piensas que conmigo te funcionara algo asi?...
-Depende del caso amor...tu papa Bass estaba tenido un fuerte ataque de celos y aun guardaba algo de miedo y resentimiento....no es bueno dejar que algo así se alargue..
-Bueno eso tiene sentido...
Bass estaba asombrado y agotado su cuerpo entero dolía tras el fogoso acto de amor tenia marcas por todo su blanco cuerpo cuando el gruño Joss lo atrapo bajo su cuerpo musculoso.
-Mi joven yerno tenia razón no puedes ni hablar..escucha me idiota..no había nada..ya te dije que solo fue una vez y estaba borracho...en mi sano juicio no lo habría tocado...nunca lo ame...
-Vi como se miraban...
-Amor..-¿no te he dado veinticinco años de amor y fidelidad?..-¿Acaso no sabes como miro lo que amo?...
-Joss.
-Para mi solo existes tu..y los niños...por dios.
-¿Pues porque te fuiste idiota?...
-Joder porque estabas irrazonable además sabes que tus lágrimas me rompen...me dejan débil....y ahora que lo pienso fuiste un niño malo..me hiciste sufrir....-Joss lo giró dándole dos tortas en su trasero que hicieron chillar a su esposo.
-Joss....duele..!!!.-el otro rió y acaricio su trasero deslizando un dedo hacia su entrada
-Te va doler mas...Bass...ya veras..
-Dios..los niños...-Y se oyó un fuerte grito de placer y una risa.
A la siguiente mañana sus padres bajaron como si nada felices y tomados de la mano y Nunew corrió a abrazarlos con amor lloriqueando.
-Papa..
-Lo siento mi vida..papa..te asusto..no volverá a pasar...-Win camino hacia ambos y los beso.
-Soy tan feliz ...menudo susto...
-No se preocupen solo fue una desafortunada equivocación...
-Parece que el consejo de mi novio funciono.....-su padre enrojeció y Gulft rió.
-Ese niño es un descarado...
-No te diré que no papa..pero le debes una...
-Dios..
Mew comía sonriendo mientras su padre lo miraba asombrado hasta que el dio un golpe que hizo a Mew gritar
-Papa!!!...
-Tu papa te hablaba idiota...-el se giro apenado.
-Oh disculpa papa..lo siento...-Apo rió y tomo su mano.
-Mi bebe..esta hechizado.
-Si..es así..no me lo quito de la cabeza papa..
-Jajaja!!!..dios amor es tan idiota como su padre los Suppasit somos débiles enamorados..
-Papa..yo..tengo novio..
-Y yo...papa.
-Vaya es epidemia mis amores...
-Son los Kanawut ....papa
-Dios...mio desde luego si que vamos a estar unidos a esa familia madre mía..bueno mirándolo bien es genial..ya no tendré muchos consuegros...solo a los Kanawut
-Por dios querido.
-Pero amor..ya sabemos que nos gustan Joss y Bass....es genial...
-Bueno eso si...además nos podríamos ahorrar dinero si es una boda triple amor..
-Papa!!!...Mew salia de su casa riendo cuando vio llegar un lujoso coche a la casa de enfrente y miro curioso como varias personas bajaban mas no hizo caso y subió a su coche.
Mew reía con sus dos hermanos como loco sin darse cuenta que desde la otra casa un joven lo admiraba asombrado.
-Hijo sube..tus cosas...
-Si mama..-el rió feliz al menos sus vecinos eran muy guapos
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN AMOR
FanficGulft es un joven hermoso y dulce pero con muchos complejos y se siente poca cosa comparado con sus dos guapos hermanos que lo aman. Y su tomento su gran amigo Mew Suppasit al que conoce desde la niñez y el hombre que ama sin esperanzas