MI GRAN AMOR 8

1.9K 218 31
                                    

Win estaba cantando dulcemente y Bright  lo miraba idiota era demasiado hermoso allí en el escenario se veía como de otro mundo.-estaba  en el ensayo general de su musical.

-Bright  entra...-el entro mirándolo con tanto amor que Win sonrió dándole a su rostro un aire aun más increíble -el director estaba temblando de la emoción

Win sintió como tomaba su manos y escucho su hermosa voz hablando de amor y se perdió en sus ojos oscuros para ser abrazado y cantar ambos hasta que termino haciendo que los presentes estallarán en un aplauso muy fuerte.

-Dios chicos..sera un éxito estáis todos maravillo sos...-el hombre parecía volar y todos rieron .

-Si señor...vera todo saldrá bien..

-Nunew !!!...ahora tu pequeño...

Mew  caminaba hacia el despecho del director junto a otro alumno formaban parte del comité de bienvenida a nuevos alumnos.

-A ver si termino rápido debo ir al salón de música...para...el ensayo..

-Oh Dios tío...ya vi ayer algo ..eres un cabrón con suerte tu novio es exquisito...

-Ya!!!...Jin...

-Idiota tengo novia y la amo..pero tu novio y cuñados son demasiado tío...que estresante que tu pareja sea tan guapo...

-Si lo...se...me trae loco..

-No que va..media universidad esta en sock..los perversos Suppasit ...enamorados locamente...sin duda el mundo se va a acabar...

-Seras gilipollas..anda cubre me..

-Que si tío..no te preocupes...

-Gracias te debo una....

Mew y Jin entraron en la oficina y se inclinaron dentro una pareja sentado junto a un joven muy guapo que abrió sus ojos.

-Suppasit ...Lee..por favor muestren a la joven...Art  la facultad...

-Si señor...-La pareja se despidió de su hijo que al ver a su vecino tembló de emoción mas cuando el le sonrió.

-Bienvenido espero que seas feliz..estudiando aquí..

-Si..gracias...

Los tres salieron y ambos jóvenes le iban contando sobre el campus mas el solo admiraba al alto y guapo Mew  cuando llegaron a un salón de actos

-Bueno aquí me despido..debo ensayar...

-Oh -¿Puedo verlo?...

-Claro...Jin sen taos allí..

-Bien...

Gulft  apareció bajo los focos y entono una dulce melodía vestido de blanco se veía muy guapo y Mew  cuando termino de vestirse- sonrió y salio ppr detrás abrazándolo

Art  miro con asombro a la pareja uno alto y vestido de oscuro y el otro  de blanco se veían perfectos y sus voces hacían que todos callaran.

El  estaba en sock ante la química y se removió algo molesto porque parecían algo mas que simples compañeros de musical .

-Son novios...-el se giro seria.

-¿Es gay?...-eso emociono al joven.

-Bueno no creo...siempre salia con chicas pero bueno Gulft  es demasiado de todo..es lógico...están muy enamorados.

-Entiendo...pero no es tan guapo...-Jin entrecerró los ojos

Mew arrincono a su novio para besarle y dejarlo mareado y aferrado a el-admiro la hermosa ropa y gimió mirando a Mew.

-Te ves tan fuerte y guapo Joder Mew me dejas débil...-el otro lo beso.

-Tu si que te ves hermoso...pareces un ángel...por cierto amo que te dejes crecer el pelo...cuando enredo mis dedos es como seda...te amo...

-Y yo mi amor..y yo...-Jin carraspeo y sonrió mirándolos.

-Pareja..debo comentarles algo...

-¿Y el nuevo...?..

-Esta charlando con algunos alumnos ya sabes es muy guapo...y algunos son muy buitres...

-Jajaja..amor ..el es un nuevo alumno ...ya sabes que soy parte del comité de recibimiento...

-Oh si...

-Pues le gustas tío...-la pareja lo miro asombrada.

-¿Sera una broma?..

-No lo es..de algo me vale estudiar psiquiatría.......

-Mew....

-Gulft ....mira me bien amor...no hay nadie para mi...bueno tal vez los doce hijos que tendremos..

-Eso es ridículo..son muchos...

-Bueno seis ...ni no menos...-Gulft  bufo..

-Idiota...

-Ya le dejare claro que a mi solo me gusta tu precioso y pequeño trasero..

-Ya!!!....

Mew y Gulft  estaban sentados en la cafetería junto a sus hermanos y amigos de los jóvenes todos reían porque Max  provocaba a Zee tocando a Nunew y paro cuando le dijo que lo sentaría en el banquillo hasta final de temporada.

-No se vale capitán...además..no seas así todos saben que tengo novio y muero por el...

-Si..pero tu novio esta estudiando en Japón este año...-el joven bufo

-Lo se..pero el desea mejorar su japones y estudiar el ultimo año en esa universidad..además..cuando viene cada dos meses es mas que cariñoso..tanto que me contenta hasta su regreso...

-Si seras guarro...

-Amor..sabes que Max y Nat  están juntos desde el colé por dios...ellos son la pareja eterna..son perfectos..

-A que si Nunew....mi amor es precioso...

-Ya..no toques a mi novio y no le digas Nunew con tanto cariño... coño...!!!...-De pronto Art  apareció ante ellos

-Hola..un placer soy Art...-todos saludaron

.¿Que tal tu primer día?...

-Genial Mew...además..se me olvido decirte vivo frente a usted...-Gulft  la miro fríamente haciendo que el joven  frunciera el ceño.

-Oh bien vale...que bien..

-Mañana podríamos venir juntos a clase.....-Mew suspiro.

-Bueno no creo que...

-De veras estoy sola seria agradable venir e ir juntos a casa así podríamos conocernos mejor y...

.-Querido...este hombre es mio....así que ni de coña ira o vendrá contigo...porque yo soy su novio...y a quien trae y lleva es a mi...-Todos se quedaron asombrados ante su furia pues Gulft no era de montas broncas y ahora se veía como titan...

-Yo..no quería...-Mew estaba extasiado ante esos celos y sintió ganas de follárselo alli mismo...-giró su cara y lo beso para susurrar a su oído

-Señor Kanawut..ahora mismo solo quiero hincar me entre tus piernas y dejarte roto....-Gulft  sonrió mordiéndose los labios.

-Bueno no me importaría ...tenerte dentro de mi ya....-Mew abrió los ojos y salto emocionado arrastrarlo hacia el parking ignorando a al joven 

-Mew..no tengo clase en una hora...

-Joder Gulft ...mis pantalones van a reventar...-el rió y lo llevo a una zona de la universidad muy discreta..-el lo empujó dejando a Mew tembloroso sentado en esa mesa cuando lo vio cerrar la puerta..

-Ventajas de ser hermano del presi...me recomendó este sitio...así que ...-¿Que ibas a romperme amor...?-Mew sollozo al verlo arrodillarse y grito de placer. al sentir sus aliento.

Una hora hora después la pareja salio del cuarto abrazada y felices -Mew lo abrazo en la puerta de su clase besándolo.

-Nos vemos amor..

-Te amo...

.-Sabes Gulft..verte así de celoso..yo..ahora me siento seguro..

-Mew...

-Entiende..te amo tanto..estoy loco por ti...creí que este amor..solo era intenso para mi...-Gulft  mordió sus labios.

-Mew idiota llevo años loco por ti...nunca dudes ..de mi amor...te llevo años de ventaja...-el sonrió

-Te voy a recompensar..

-Bueno ahora mismo me has dejado mas que saciado....no me importaría que me mimaras así todos los días...-Mew gruño abarcando su trasero.

-No me provoques...-Gulft  rió para morderse los labios y acariciar su entrepierna que desperto.

-Chao amor..-Mew bufo al verlo correr a su clase y dejarlo mas que excitado.

-Dios..

Gulft  y sus hermanos estaban en casa estudiando cuando entro su papa sonriendo con una bandeja de chocolate y dulces lo que les hizo chillar de gusto.

-Niños papa..y yo queremos mudarnos...

-Papa.pero...

-¿Papa por que?

-Yo..no quiero irme de este barrio papi..

-No esperen...verán hace años cuando eran bebes y nos mudemos nuestra primera casa a elegir en este barrio era otra mas no la conseguimos..hace días sus dueños...se comunicaron con nosotros resulta que su hijo no la quiere pues vive en Europa y ellos se iran con el...e hicimos una oferta..después iremos con papa...

-Oh papa..vale...

-Si es en este barrio si..

-Que bien papa...

-De veras siempre ame esa casa..es hermosa perfecta y mas grande que esta..ideal..para cuando me traigan a mis nietos...-los jóvenes lo abrazaron felices.

MI GRAN AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora