Joss reía con el escándalo de sus hijos mientras el tomo la mano de su esposo para subir en su coche -el chófer rió al ver a los jovencitos eufóricos.
-Cho... lleva nos a nuestra nueva casa...
-Si señor...
-Ahora sen taos y cerrar los ojos...-los tres rieron y lo hicieron
Joss y Bass bajaron del coche y agarraron a sus hijos para colocarlos frente a su nuevo hogar y cuando les dijeron de abrir sus ojos los tres quedaron paralizados.
-Papa...-Gulft sollozo como sus hermanos.
-¿Les gusta verdad?...
-Dios si!!!....
No solo era la casa mas hermosa sino como le decían ellos la casa mágica era de estilo antiguo y era majestuosa encima estaba al lado de la casa Suppasit
Mew y sus hermanos estaban en el jardín estudiando cuando Apo riendo salio y les dijo que lo siguieran vieron a su papa ir hacia la parte de atrás y fueron donde los setos eran mas bajos.
-Llegaron nuevos vecinos..
-¿Y que papa ?...
-Miren ahí salen....-Joss le había llamado y cuando sus hijos vieron a sus novios saltaron gritando como locos haciendo reír a sus papas.
-Mew viviré a tu lado amor...bueno ya lo hacia pero ahora mas....-el alto joven lo abrazo riendo.
-Dios Gulft ..esto es increíble..
-Si que lo es...
-Nunew podre verte con solo mirar desde mi ventana
-Si amor..si...
-Vamos chicos..deben elegir habitación ya les digo hay diez..
Win admiro su habitación aun estaba vacía mientras Bright lo seguía con la mirada cuando el joven abrió la puerta que daba al jardín se veia como un angel y gimió ante su belleza el lo abrazo por detrás.
-Para...
-Bright ...-¿Que pasa?...
-Mi corazón podría explotar
-Tonto...
-Ahora...puedo venir a verte a escondidas...-Win rió mas se oyó una gruesa voz
-Y es posible que yo te castre...salgan fuera ...-Joss gruño y Bright respingo asustado
Zee y Mew estaba en el patio apenados y supo que el señor Kanawut les había abroncado cuando el hombre los miro los tres se inclinaron asustados-Mientras su papa reía al lado de Bass.
-Jovencitos...si se acerca a las habitaciones de mis hijos se acaba todo...si alguno de mis bebes sale preñado no les daré permiso para casarse...entiendo que se aman...y me agradan..pero este es mi hogar y se respeta..-¿Queda claro?..
-Si señor....-Joss se giro a sus tres hijos.
-No me decepcionéis...niños...-Bass rió quedo -sus hijos cuando oían esa frase entraban en crisis pues odiaban defraudar les.
-Si papa...
-Papa..no te preocupes..
-Lo haremos bien papa...-Bass rió y Apo lo miro curioso.
-Mis bebes aman a su padre y no harán nada que le ponga triste..tus hijos van listos...no les dejaran tocarle un pelo en esta casa....
-Mejor..a estas edades las hormonas están locas..y aun son niños para ser padres...
-Sin duda....amigo..
-Bueno vamos a mi casa necesitamos una buena taza de te..les espera una mudanza dura..
-SI la verdad...Joss desea que decore esta casa desde cero...y me agrada la idea...
UNA SEMANA DESPUÉS
Art estaba sentada mirando a Mew cuando unas chicas se rieron y la miraron con pena entendía que le gustara Mew era un Dios.
-Olvida lo tio .ese ya esta mas que cogido.
-Pero me gusta tanto..además se que..si me diera la oportunidad le gustaría....mas que ese estupido...
-Mira..ellos han sido amigos desde niños...Gulft siempre estuvo en su vida...y Mew duraba días la que mas le duro fue dos meses....y solo eran amantes mas que novias...en cambio con Kanawut todo es..muy fuerte su amor es para siempre.
-Es muy intenso esta loco por el lo cela mucho...y siempre lo busca...
-Además..se que alguna amenazó a Gulft y Mew le dijo que la mataría...enloquece si se trata de su novio.
-Es un amor...irrompible...eres guapo busca otro..
-Si déjalo ir......
Nunew corría por el campo cuando de pronto se callo y cuando gimió sintió que lo alzaban y suspiro su novio lo miro preocupado mas el sonrió
-Solo me caí bájame amor..
-Me asuste...
-Zee tonto...
-Oye capitán...-¿Van a besarse o que?...-el bajo a Nunew
-Jimmy cinco vueltas al campo idiota...
-Joder...
Junsu rió como loco y siguió jugando cuando termino el entrenamiento tomo su móvil para llamar a Max no había venido a clase .
-Nunew..
-Señora Lee...
-Podrías venir a casa..creo que algo malo paso con mi hijo..no come y no sale de su habitación.
-Claro señora iré para allí...
Zee llevo a su novio y le dijo que lo llamara cuando terminara el lo beso agradeciéndole y salio hacia la casa de su mejor amigo.
-Nunew querido..
-Iré a verlo señora...
-Gracias...
Nunew toco la puerta y la abrió estaba en oscuras y el camino hacia la ventana para abrirla y vio a su amigo sentado en el diván con los ojos hinchados.
-Max..dios...-el corrió a su lado y lo abrazo para sentir su llanto.
-Nunew me quiero morir...duele amigo...
-Max no entiendo....
-Es mí novio mi Nat ...el se va a casar con otro..
-¿Como?...
-Su padre...lo comprometió aun japones ha estado saliendo con el...era mentira lo de que estaba estudiando..se estaba burlado de mí...-Nunew sollozo y lo abrazo no podía consolarlo.
-Llora pero por favor tu madre y tu hermana solo te tienen a ti...no puedes dejarte morir..ellas están sola en este mundo amigo...-el miro a Nunew y abrió sus ojos..
-Dios mio si....si...
-Llora amigo llora...pero no dejes que el destruya tu vida...si es tan imbécil como para casarse por dinero...no merece tu amor solo se un ser despreciable...
-Nunew ..lo amo...
-Ahora traeré algo de comer...y debes tranquilizar a tu madre esta fatal llorando..
Nunew había pasado varias horas con su amigo y familia y cuando Zee paso por el se harto de llorar en los brazos de su novio.
-No llores mi vida..lo odio.
-Ese idiota de mierda...mi amigo es increíble....un hombre inteligente atractivo y con un gran futuro...pero claro no es un heredero...que asco...
-Lo se amor...
-Esperó que sea infeliz y le toque un hombre tan frió como el...que le haga sufrir...
-Amor..tranquiló..
-Zee debo estar con mi amigo ..-¿Lo entiendes?...
-Si..ambos vamos a ayudarlo a superar esto...después de todo me gusta ese mono idiota...-Nunew lo beso.
-Mi príncipe...por eso te amo tanto..
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN AMOR
FanfictionGulft es un joven hermoso y dulce pero con muchos complejos y se siente poca cosa comparado con sus dos guapos hermanos que lo aman. Y su tomento su gran amigo Mew Suppasit al que conoce desde la niñez y el hombre que ama sin esperanzas