MI GRAN AMOR 4

2.3K 247 21
                                    


Mew entro junto a su novio al gran salón cuando vio a sus dos hermanos y los miro con sorpresa y se acerco a ellos.

-¿Que hacen aquí?..

-El casting..

-Pero..pero..joder...-¿Ustedes odian esto?..

-Y tu también dices que es cosa de idiotas...-Mew bufo..

-Hay un coreano gilipollas mirando a mi novio....

-Normal...yo estoy aquí por Win...quiero seducirlo.

-¿Que?....-Mew lo miro con asombro

-Me gusta el principie...

-Ni caso te hará eres mas joven...-Zee rió y Bright lo golpeo.

-Puedo ser un año más joven...pero no haya nada pequeño en mi..y lo sabes nos bañamos juntos...

-Mierda..niñato respeta a tus mayores..

-Jodete solo eres un año mayor Zee....además...-¿Que haces aquí?..

-Proteger a Nunew...claro esta..es muy inocente...

-Joder si al final los hermanos Suppasit  tiene algo que atrae a los Kanawut..

-Si...que están todos buenos..

-No..yo Nunew ..es muy inocente...no es amor...-Bright sonrió lascivo.

-Oh claro que tenga ese culo duro y redondito o esa carita preciosa..o tal vez..

-Ya!!!..para gilipollas...

El profesor de música llego serio cuando miro la lista y abrió sus ojos para mirar al grupo de jóvenes ante el y sonrió eufórico ante el los hermanos Suppasit  quiso gritar esos tres nunca quisieron hacer sus musicales.

-Bien..bien empecemos...primer Bright...

El subió al escenario y se paro ante el micro para cantar dejando a Win asombrado por su imponente voz que lo mirara con deseo solo hacia que su corazón latiera mas y mas

Trae el subió Zee y canto una balda con su presencia de príncipe dejo a varias jóvenes suspirando y Nunew sonrojado ante su capitán

Mew camino serio y vestido como un chico malo -se veía sexy y guapo a rabiar haciendo a su novio gruñir incomodo por los suspiros y el profesor de música estaba eufórico con ellos cuando termino el casting la pareja protagonista era Mew y Gulft  para placer de Mewy furia de su novio

Gulft  estaba mirando a su novio con furia y Mew  no entendía nada el solo quería estar a su lado y que nadie mas lo tocara .

-Gulft  amor..

-Joder ..no debiste...siempre igual

-Pero amor....no...

-Claro siempre celando me pero bien que te la pasas de resbaloso con todas esas golfas...

-Cariño son las chicas del staff..ellas..y las conozco..

-No!!!..te tocan...y tu estas en el musical solo por tus estúpidos celos...nunca te gusto..cuando te invite nunca querías venir...-Mew se cabreo y lo arrastro fuera y lo empujo a la pared donde puso sus manos a cada lado de su cuerpo.

-Si estoy celoso como una mala bestia!!!... me gustaría atarte a la cama y no dejarte salir!!!..odio la idea de que otro hombre te toque aun siendo ficción siento que mi corazón se rompiera de dolor..mierda  estoy loco por ti...nunca sentí este amor que lo llena todo..que no me deja razonar y que crece y crece ...enloqueciendo me....-Gulft  se quedo asombrado cuando lo vio llorar y suspiro besándolo.

-Te amo..amor..te amo..Mew relaja te amor...no me vas a perder...confía en esto...mi amor es para siempre...mi vida mis sueños...son tu....tu ya eres mi aire y ya no puede vivir sin ti....-Mew se quedo asombrado y su corazón empezó a relajarse y lo abrazo.

-Gulft ...mi amor...-el joven sonrió

-Mi amor ..mi amigo...no sabes que te amo...estos años..yo siempre he estado ahí así que ahora que eres mio..no dudes...

-No lo haré...dios...perdóname...mi vida...nunca pensé que si me enamoraba seria del tipo celoso y posesivo...-la pareja se beso dulcemente y Gulft  sonrió.

-¿Que te parece pasar el fin de semana en Puket?...

-Gulft  amor...

-Nuestra primera noche fue algo accidentada..me perdí algunas cosas...creo que me debes una noche de amor...mi vida...lenta y larga....-Mew rió.

-Si amor..si...

Mew  estaba parado en el escenario junto a sus hermanos haciendo la prueba de vestuario y el profesor quería llorar de emoción que los chicos mas famosos estuvieran haría que se llenara -miro como a su alrededor muchos gemían los tres jóvenes vestían de negros con capas pues era un musical de vampiros .

Zee  tenia el pecho descubierto dejando ver sus músculos rió mirando a una linda jovencita - cuando vio a Nunew  y casi se cae ante la impresión el joven era un ángel e iba vestido de blanco rugió pues estaba con una ropa demasiado reveladora cuando vio que se giro hacia un amigo grito su trasero se veía increíble con esa ropa y quiso cargarlo y esconderlo así que Gruño y caminó como dios vengador hacia el tomando su mano

-Joder...ven...

-Pero..pero...-Nunew  se sonrojo ante la visión de su pecho.

-Nunew  esa ropa es indecente..

-Claro tu vas discreto mostrando pecho y paquete...-Zee se sonrojo

Win   apareció vestido como Nunew  y Brighjt  corrió a su lado maravillado ante su príncipe que lo miro serio cuando el tomo su mano.

-Eres irreal...dan ganas de hacerte mio ...lentamente...-Win  gimió.

-Eres un niño descarado...

-No soy un niño...querido...deja me demostrarlo...-Win  lo miro y no dijo nada

Mew  miro a su novio y sonrió estúpido su amor venia de negro era un vampiro también mas cuando vio que su camisa dejaba expuesto su hermoso cuello y pecho frunció el ceño-Gulft  sonrió y camino hacia el moviendo se sensualmente.

-Mi señor...

-Dios...que pase rápido la semana....-el lo abrazo robándose un fogoso beso

-Mew..

-Amor  te voy a dejar  sin caminar. ..así que prepara te...

DÍAS DESPUÉS

Mew miro con furia por el retrovisor allí su mayor pesadilla sus hermanos y los de Gulft para su desgracia los padres de su novio viajaron y el no quería dejar a sus hermanos y claro los suyos se enteraron así que adiós su fin de semana de sexo.

El joven suspiró y sonrió lo que importaba era estar con su precioso novio cuando vio a Win y Nunew  ir hacia el y abrazarlo.

-Veras cuñado..somos buenos..

-Sin duda...cuando lleguemos queda te en la casa de invitados..

-¿Como?..

-Veras querido esta alejada de la casa principal...jacuzzi con vistas al mar y muy discreta ...mis padres siempre se quedan allí.....para que nos los oigamos....

-Podrás correr desnudo tras mi hermano...-el sonrió.

-Chicos...gracias yo..

-Lo hacemos porque lo amas...

-Si..y porque Gulft  no nos quiso dejar solos....a pesar de que era un viaje de novios..nosotros entretendremos a tus hermanos..

-Lo dicho los adoro...

La casa ea muy bonita y Mew  atrapo a su novio y fue con el hacia la casa de invitados -Mew admiro lo luminosa que era-camino hacia una gran ventana desde donde se veía el mar y la abrió admirado del jacuzzi y la gran tumbona doble.

-Madre de dios..

-Mew.

-Nos quedamos ..aquí amor...

-Bueno..yo..creí...mis hermanos...

-Ellos me dieron la idea creo que me están dando tu mano..bueno y tu cuerpo...-Gulft  rió

Win y Nunew chillaban en la habitación que compartían les gustaba mucho y ambos hermanos se asomaron al gran balcón cuando vieron a Zee y Bright  ya con bañadores mirando el paisaje y ambos se ruborizaron pues les quedaban increible.

-Vamos a la playa chicos...

-Si venga...

Los hermanos sonrieron al ver sus miradas de deseo y caminaron hacia abajo para esperarlos cuando llego Mew sonriendo.

-Vaya nidito de amor...

-Si.y ni si acerquen....-Zee lo abrazo.

-No lo haremos idiota..

-Jamas...joder madre mía....

Gulft   llego con un minúsculo bañador negro encima una camisa abierta del mismo color y los dos hermanos de Mew gimieron.

-Ya!!!...es mi novio..

-Pero es que esta muy bueno..

-Madre mía que polvo..tiene...

-Que basto eres Bright...

Gulft  se ruborizo y rió al ver como su novio le abrochaba la camisa hasta el cuello y lo miraba con un puchero de ofendido.

-Amor...

-No...empieces...

De pronto los chicos callaron y se quedaron asombrados pues Win y Nunew  venían con unos bañadores muy pequeños y unos blusones transparentes y para su gusto indecentes

-Eso es indecente..

-Es la moda...

-Joder Win...ve a cambiarte..ahora.mismo.

-No.

-Nunew  no aprendes coño...así te querrán violar..no te tapa ni medio culo...

-Dios que estupidez..venga vamos...

Mew rió al ver a sus dos hermanos caminar obedientes pero murmurando palabrotas y amenazas a quien los mirara y el abrazo a su amor.

-Gulft .no me gusta tu bañador....

-Dios Mew....

MI GRAN AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora