El paisaje era hermoso y Gulf suspiro emocionado desde la terraza del hotel cuando sintió unos brazos rodear-lo con fuerza.
-Amor vamos...amor...-el se giro y suspiro su novio se veía alto y poderoso con el traje.
-Estas imponente...
-Tu estas hermoso...me preocupa...
-Vamos..-Gulf llevaba un pantalón negro y un hermoso suéter azul que dejaba su hombro descubierto.
Los chicos tenían una semana de vacaciones y estaban en Japón disfrutando -Bright en el ascensor escondió su cara en el cuello de su novio besándolo.
-Que rico hueles...amor..
-Bright ..para...
-Mañana nos iremos a un Onsen...allí te haré el amor en las termas..solos tu y yo...amándonos.
-¿Y los demás?...
-Ya tiene plan amor...
-Sois unos pervertidos hermanos Suppasit...
-Eso es porque los Kanawut ..son muy hermosos..
-Tonto...
-El mas deseoso es Zee ...lleva un mes sin estar con Nunew...
-Oh pobre de mi hermano....
-Jajaja!!!
La velada estaba siendo un absoluto calvarios para Gulf y sus hermanos-sus novios estaban con sus amigos y los tenían ignorados completa mente.
-Dios...
-Mi Zee ni se acerca..idiota....
-Chicos seamos maduros...-Win los miro y vio malas caras.
-Creo que mi Mew ..debe entender que no me debe dar de lado..
-Cierto...estan muy creidos...
-Pero chicos..no hacen nada malo..
-Win no seas idiota..si les dejamos hacer esto..el dia de mañana podrían anteponer ..trabajo amigos...todo...deben entender desde ahora que somos su prioridad...y mas en vacaciones...
-Si..no es pedir mucho que vengan de vez en cuando a mimarnos...además esos japoneses se ven tentadores...
-Bueno..eso si...Bright ..ha pasado de la inseguridad a la arrogancia..sabe que lo amo...
-Porque saben que estamos locos por ellos...claro ..pueden ser posesivos celosos...pero nosotros calladitos..
-Joder...es verdad...
-¿Y si nos vamos a escondidas?
-Vaya mi gemelo si que sabe....-Gulf lo abrazo.
-A una disco..quiero bailar y beber...nunca lo hice...
-Oh si..algo divertido..
-Si...vamos..es mejor que esta fiesta donde nadie nos registra....
Los tres salieron por la puerta riendo como locos ante su travesura-para subir a un taxi que los miro atontado pues se veían como de otro mundo.
-Por favor queremos ir a la mejor disco de Tokio.
-Oh entiendo..sin duda esa es Pecado...
-Eso promete....-Estoy nervioso Zee enfadado es terrible...
-Y mi Bright igual..
-Facil una lagrimita y algo de carne y se quedaran mansos...
-Gulft desde cuando tan malvado...
-Ya!!!...
Gulf entro en el local y quedo maravillado sin darse cuenta que llamaron la atención rápidamente-el con sus pantalones negros y cuello al descubierto con su pelo largó y su piel morena -a su lado Win de blanco con la camisa abierta dejando ver su piel tentadora y Nunew con un pantalón de cuero y una camiseta blanca pues se había quitado la chaqueta.
-Vamos...busquemos una mesa...
-Si!!!...
El jefe de sala los llevo a la zona vip y abrió sus ojos cuando Gulft saco una tarjeta de crédito negra sin limite pidiendo champán por supuesto el mas caro.
-Ahora mismo señor...
Mew estaba con un cabreo increíble habían sabido que los chicos estaban en una disco famosa tras tres horas de búsqueda 'los padres de sus novios les dijeron donde estaban pues por seguridad tenían rastreadores-Joss les dijo donde estaban y entraron en la lujosa disco y a su paso se apartaban pues parecían dioses vengadores vestidos todos con trajes negros.
-Dios..si cojo a Gulf...
-Mi Nunew .es muy pequeño..para estar aquí..
-Seguro que mi Win fue influenciado..vuestros novios son demasiado..
-Ya!!!..no te pases con mi Gulf,...
-Vete ala mierda Bright....tu Win no es un niño chico...
-Yo lo se es puro y....
Bright callo y miro a la pista y sus hermanos se giraron para gruñir y maldecir porque en las tarimas estaba sus novios bailando como si hicieran el amor y muchos babosos admirándolos.
Win tenia su camisa abierta exponiendo su increíble pechó para cabreo de Bright que grito un fuerte taco que hasta asombro a sus hermanos- a su lado Gulf moviendo sus caderas y con su pelo pegado a su cuerpo parecía que salia de la cama y Mew ni paro bajo a la pista mientras Zee lo seguía al ver a su niño mostrando sus gloriosas curvas gracias a ese maldito pantalón de cuero.
Gulf vio a Mew y lejos de asustarse se puso muy cachondo al ver su mirada de furia y sin pensar llego hasta el pegándose .
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN AMOR
FanfictionGulft es un joven hermoso y dulce pero con muchos complejos y se siente poca cosa comparado con sus dos guapos hermanos que lo aman. Y su tomento su gran amigo Mew Suppasit al que conoce desde la niñez y el hombre que ama sin esperanzas