MI GRAN AMOR 2

3.2K 286 30
                                    

Gulft  gimió y suspiro cuando sintió un fuerte dolor en su espalda y grito pues recordó toda la noche pasada cayendo de la cama del susto-cuando oyó una risa.

-Buenos días Amor....-el se giro y vio a Mew  sonriendo y extremada mente sexy cubierto por una sabana.

-Dios mio anoche..anoche..joder me duele todo....

Mew se levantó serio y el se sonrojo al ver su cuerpo desnudo cuando lo levanto en sus brazos camino del baño -vio como abría el agua y la dejaba tibia para junto a el ponerse bajo el agua -no pudo evitar gemir.

-Joder Amor  no gimas..o tendré ganas de nuevo...-el abrió sus ojos asustado

-Mew  anoche..Dios mio..es una locura lo que hicimos...-El se abrazo a el ruborizado.

-El amor..hicimos el amor...-el se quedo en sock y Mew  lo limpio delicada mente para envolverlo en un albornoz y llevarlo a la cama donde se arrodillo.

-Mew...no entiendo tu no eres gay...

-No..no lo soy pero anoche..yo...nunca me sentí así..todo fue perfecto..tus gemidos..tus besos tu olor--cuando estaba dentro de ti jamas nunca sentí ese placer con nadie...y creí morir al tener el orgasmo...soy tan idiota lo único estable en mi vida siempre fuiste tu...toda mi vida...te he querido...he estado tan ciego amor....

-Mew fue tan precipitado....igual el alcohol...

-No amor yo no estaba borracho...estoy enamorado..de ti...ahora todo cobra sentido...-el joven sollozo y el se levantó para tumbarlo en la cama y besarle.

-Mew yo..soy tan común..y tal vez solo es un capricho algo nuevo...

-¿Común tu?..y una mierda!!!...tus ojos ..tus pestañas..tus labios ...tu rostro es tan bello que hace llorar...todo en ti en perfecto..por favor deja que sea tu amor...por favor...El sollozo y Mew lo beso.

-Mew...esto es..una locura...-el sonrió.

-Por favor..Gulft ....deja me demostrarte que esto no es un capricho...Dios que hermoso eres...mira mi corazón..esta así por ti ...ahora entiendo...siempre que te veo sonrió estupidamente  ...que ciego y tonto fui amor....-Gulft tapo su boca ruborizado.

-Para para...-Gulft  se puso de pie y sollozo para sentir sus brazos envolverlo.

-Se que tu no sientes lo mismo...pero..deja que yo te enamore..anoche quedo claro que nuestros cuerpo son compatibles..y que me deseas....Gulft  deja que te enamore y...

-Mierda Mew...yo te amo...!!!...

-Gulft ..

-Por eso no te creo... toda mi vida te mire..a ti solo a ti ....mientras tu follabas con todas esas mujeres ..llore toda la noche en la que en contaste que perdiste la virginidad...

-Yo...mierda..lo siento amor..soy tan estúpido...te he echo sufrir...tanto...

-Por eso no puedo creerte..Mew...te enamoras muy rápido y no dura..me destrozaras lo se...

-Pues deja que te demuestre...voy a cortejar te de tal manera que haré que esas lágrimas que...provoque queden en el olvido.

-Mew...

-Voy a demostrarte que no es un capricho....amor mio....

Win y Nunew estaban en el salón llorosos no dejaban de llorar porque su hermano se había perdido de ellos la noche anterior.

-Creo que debemos llamar a la policía.

-Querido...esta con Mew...

-No se..paso toda la noche fuera ..Bass..

-Joss  amor...Mew  adora a nuestro hijo...yo..-el timbre sonó y salieron todos para ver a Gulft  mirarlos serio

-Mi móvil..la bateria...y...yo..-Mew entro y lo abrazo .

-Señores Kanawut ...es mi culpa..yo lo llevé a ver el amanecer a las afueras a declararme y perdimos la noción del tiempo ..es mi culpa señor

-¿Declararse?...-Joss  miraba a Mew  como si fuera un violador.

-Papa...

-Oh lo sabia...mi bebe siempre te amo..y sabia que para ti era especial...tan bellos

-Ojala me lo hubiera dicho señor...no habría perdido el tiempo es estupideces...pero le juro que voy a atesorar a Gulft ...por favor apoye nos.

-Pues no!!...

-Papa...-Gulft  soltó lágrimas y Joss bufo para sentir a su marido a su lado.

-Amor..no seas así..se quieren...

-Ese joven es un pervertido y bueno para nada....-¿Como coñó va a darle a nuestro hijo lo que merece?...mi niño es un ángel .....ha tenido demasiadas novias...

-Señor..le juro que voy a cambiar por el..señor..

-Amor..se aman..no seas cruel..

-Yo..Dios..bien te estaré mirando niño..como dañes ami bebe te mato...-Mew tembló su suegro era temible.

-Gulft  amor...te amo -el lo miro sonrojado y el lo beso en la frente

-Y yo....

MI GRAN AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora