AÑOS DESPUÉS
Bright revisaba varios papeles cuando su secretaria entro y lo miro sonriendo -el la miro curioso y cuando ella le dijo que su cuñado iba rumbo al hospital dio un salto y tomo su chaqueta .
Fue al parking para ver a su hermano Zee correr igual y ambos se miraron felices subiendo a sus coches para ir al hospital.
Decir que Mew estaba histérico era poco el alto hombre miraba ha su esposo que gemía aferrado a su mano mientras Bass le tomaba la otra y un pálido Joss miraba con miedo.
-Papa..no es el primero..
-Me da igual odio veros sufrir...
-Dios duele...
-Joven Suppasit ..es la hora....
Fuera estaban Win y Nunew que esperaban a sus maridos ambos llegaron justo a tiempo de desear suerte a la pareja que fue hacia el quirógrafo.
-Todo ira bien ..no es su primer bebe....amor..
-Amor lo se...y aun me queda sufrir con ellos....-Win y Nunew ambos de seis y siete meses miraban a su padre para abrazarlo.
-Todo ira bien papa...
Los padres de Mew llegaron mas tarde ambos estaban en las afueras comprando una isla ya que al entrar sus hijos en la empresa el Mile pasaban largas temporadas disfrutando la vida con Apo
Una hora mas tarde llegó al mundo los gemelos Suppasit dos niños fuertes y hermosos que se llamarían Tharn y Turn
Todos miraron a los niños que dormían ajenos a tanta atención y Joss ya estaba mejor al ver a su hijo sonreír.
-Ya no habrá mas papa...relaja te...cuatro es suficiente...
-Dios..bien peor aun estan tus hermanos...
-Hijo...son igual a ti...-Apo admiro a sus nietos con placer.
-Sin duda...
En esos años la pareja había tenido dos hijos su primogénito Eart un niño de cuatro años fuerte y muy parecido a Mew detras vino el pequeño Type hermoso como Gulf de dos años.
-Mañana traeré a los niños....-Apo sonrió a su hijo que asintió.
-Bueno bebe te dejamos descansar...te amo...
-Y yo papa...-Su padre beso su frente y saludo a Mew que se despidió de su familia para sentarse junto a su marido y admirar a sus bebes.
-Dios cinco años Mew...
-Maravilloos años amor ..ah se me olvidaba Tul tu primo ya tuvo a su hijo...el bebe y Max están genial...y ese guarro aun me dice estupideces a pesar de estar aun conveleciente ...
-Jajaja...por dios...que esta felizmente casado amor..
-Ya...pero me da miedo...
-Ah mi valiente amorcito...
-Descansa amor...
-Te amo...
-Y yo..
Bright estaba dándole un masaje en los pies a embarazado esposo que gemía de placer -el sonrió y oyó el grito de sus hijos y sonrió.
-Voy a verlos....
-Dios deberían estar dormidos....
Bright entro en la habitación y ambos niños lo miraron traviesos en sus cunas camas el los miro serio y los tapo.
-Tawan porta te bien papa esta cansado....y se cansara el bebe..-el niño abrió sus ojos a sus cuatro años era muy maduro...
-Si papa..solo es que Ohm ...no me da mi oso...-el se giro mirando a Ohm.
-Amor..eso no esta bien tu tienes tus cosas...-el pequeño suspiro dándole el oso..
-Si..papa...-el pequeño de dos años lo miro triste y Bright le dio su osito que el abrazo con fuerza.
-Los amo..mañana los llevare a ver a los primos..
-Si!!!...
El salio dejando una lampara que llenaba el techo de sitos y estrellas algo que encantaba sus pequeños hijos cuando entro en la habitación vio a Win acariciar su gran barriga.
-Ya esta..
-Tengo sueño amor...y Gun también...-el se quito la camisa del pijama y Win sonrió aferrándose a el y quedando dormido entre sus brazos .
-Gun se bueno amor..nos vemos en unos meses...hijo...
Zee miraba a sus dos hijos de tres y un año su hijo mayor Max dormía todos espatarrado en su cama mientras su pequeño Kimon dormía en la cuna-el salio con cuidado
Nunew estaba sentado poniéndose crema en las manos cuando entro Zee y sonrió para alzar su manos y claro el lo tomo en sus brazos llevándolo a la cama .
-¿Como esta hoy el papa mas linda y nuestro precioso Jimmy?
-Estamos genial...como sus hermanos no me da guerra..
-Bien..ahora a dormir..ha sido un día caótico...
-Sin duda...
-Te amo..
-Y yo Zee y yo...
La salida del hospital fue muy divertida y ya instalado en su casa los niños miraban con asombro a los gemelos y se portaban muy bien con los bebes.
Gulf estaba recostado en el sofá de su casa mientras los demás tomaban el te y los niños en otra habitación jugaban cuidados por las niñeras .
-Madre mía...tantos nietos...-Joss sonreía feliz.
-Y aun quedan dos mas por venir....amor...-Bass sonreía a su nieto en sus brazos.
-Son una bendición...-Aposuspiro con su bello nieto en brazos.
-Si todos sanitos...sin duda...me agrada tener tantos nietos...que malcriar...-Mile rió mientras su hijos lo miraban mal.
-Por dios Papa...
-Oh se me olvida....-Joss miro a sus hijos y yernos...
-¿Que pasa papa?..
-Vuestro primo Tul y su familia se trasladan dentro de un mes a Seul..me pidió buscar casa y le conseguí una al final de la calle...su padre abrirá un hotel en Bnagkok y el se encargara..y claro su esposo abrira un club en la parte de abajo....y..
-No!!!..
-Joder ese tío da miedo..
-Por dios..es un pervertido...
Gulf estallo en risas al igual que sus hermanos mirando la cara de pánico de sus esposos que aun años después temían al joven.
-Pero amor esta casado y con dos hijos...solo tiene ojos para Max...
-Pero dice cosas raras...
-Si me pone los pelos de punta...
-Me da miedo...
-Lo hace porque ustedes son tontos...el se mea de la risa con ustedes...
-Joder...Gulf...tu primo me agobia...
-Madre mía...
-Pues toca aguantarse ...a nosotros nos gusta mucho el y su esposo..
-Dios que cruz...
DÍAS DESPUÉS
Gulf miro a sus bebes y volvió a su trabajo el y sus hermanos ayudaban en la empresa de su padre pues les gustaba mucho el dirigía el área de diseño mientras Win y Nunew gestionaban el área administrativa.
-Hijo...-su padre entro y admiro los nuevos diseños
-¿Te gustan es la nueva linea de bolsos?...
-Sera un éxito sin duda hijo eres uno de mis mejores diseñadores..
-Amo crear cosas papa....
-Bueno yo ya le dije a tus hermanos..veras...deseo ir jubilándome...
-Papa....eres muy joven....
-Sera poco a poco...quiero viajar y disfrutar a mis nietos...en cuanto tus hermanos se recuperen de sus partos..yo y Bass nos iremos de viaje con el yate de la familia...
-Bien..lo haremos bien papa..nos has enseñado bien...
-Lo se...estos años..lo he visto..y la junta esta contenta con vuestro trabajo....ademas estan vuestros esposos
-Vale..papa...ademas en realidad es mejor divertirse cuando aun sois jóvenes...
-Y Mile me ha dicho que podríamos ir juntos en la compra de la isla..es un lugar increíble...allí mis nietos lo pasaran bien...en sus vacaciones...
-Si..podrán ir a la playa y pescar...
-Claro...gracias hijo...
-Te quiero papa...-el hombre sonrió besándolo..
-A trabajar ....
-Si señor.....
Nunew y Zee estaban en la cama abrazados y en silencio cuando Zee sintió a su hijo dar una patada fuerte y lo miro con asombro
-Dios..que bruto..
-Es el mas inquieto ..me da que este nos dará guerra amor..
-Eso parece pero no podrá contigo..sin duda...
-Dios..amor..que feliz soy...-el sonrió besándolo con amor..
-Y yo mi vida y yo...
Bright y Win estaban en su salón disfrutando de la música y su momento de intimidad así era siempre -su rutina .
-Los gemelos son hermosos..
-Normal..su papa lo es..los hermanos Kanawut sois unas bellezas...
-Oh gracias...tu anciano marido te lo agradece..
-Ya!!...-Win reia adoraba meterse con el ahora que el estaba seguro de si mismo.
-¿Te he hecho feliz?...
-Mucho Bright..mucho..mi joven y guapo esposo...
-Dios...que hermoso eres...amor...-Win rió y se abrazó el suspirando de dicha.
Mientras no muy lejos de allí Mew miro a su esposo disfrutar la vista desde su balcon envuelto en una hermosa bata blanca y el lo abrazo por detrás oliendo su cuello.
-Dios que rico hueles amor...-el rió girándose y besando su pecho desnudo.
-No me provoques esposo...
-Gulf soy tan feliz...amor...
-Y yo...mi vida...
-Veras en dos semanas te darán el alta medica...-Gulf rió coqueto.
-Si..amor..
-Le pedí a mis padres que se quedaran con los niños...-el lo miro curioso y emocionado.
-Mew...
-Es nuestro aniversario amor...-el lo beso dulcemente.
-Mew amor...
-Creo que es hora de que disfrutemos el yate que nos regalaron .....nuestros padres....tu y yo solitos...tenemos cinco días ...amor..
-Vaya vaya señor Suppasit ..yo y usted solos en un yate...eso promete...
-Si..-¿Te imaginas haciendo el amor bajo las estrellas.....?...
-Lo imagino mi vida...y lo ansió..
-Madre que semanas mas largas...-Gulf rió.
-Mi esposo...mi gran amor....-Mew tembló y lo levanto en sus fuertes brazos acomodando lo en la cama...
-Si...tu gran amor....igual que tu eres el mio....que hermosa vida nos queda señor Suppasti ...-su esposo acaricio su caraNo lo dudo amor...no lo dudo
MUCHOS AÑOS DESPUÉS
Gulft se miro en el esponjo su pelo ya no era negro sino blanco de canas cuando sintio unos fuertes brazos y sonrio para ver a su amado esposo.
-Te ves hermoso mi vida...-el sonrio
-Mentiroso...
-Nunca miento...amor mio...
El se giro mirando a su guapo esposo también ya con canas y arrugas surcando su rostro pero ahi estaba su picara sonrisa.
-Ven Gulft se bautiza nuestro nieto y nos esperan los niños...
-Mew..
-Si amor mio sigues siendo el gran amor de mi vida
Los dos ancianos caminaron lentamente hacia el jardín donde les esperaban sus hijos y parejas y sonrieron tomados de la mano amándose tanto como el primer día.
FINAL
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN AMOR
FanfictionGulft es un joven hermoso y dulce pero con muchos complejos y se siente poca cosa comparado con sus dos guapos hermanos que lo aman. Y su tomento su gran amigo Mew Suppasit al que conoce desde la niñez y el hombre que ama sin esperanzas