La dos parejas miraban en silencio la escena que tenían frente a ellos, en una serie o película sería el momento especial y hasta cumbre... Tener a dos personas comerse las amígdalas como si no hubiera mañana sentado uno sobre el otro quizás no era el plan que se habían imaginado cuando Jimin y Yoongi los habían invitado a comer ese domingo.
—Esto es tan...— expresó Namjoon.
—Un poco...—continuó Taehyung.
—Muy...—Agregó Jin.
—Algo...—acotó Jungkook
—Pornográfico— culminó el mayor de todos.
Y nada, que la parejita no se daba por aludida. ¿Se habrían olvidado de la presencia de sus vecinos? Por que esa mano de Yoongi obviamente no iría a parar donde parecía que se dirigía con gente delan-
—¡Alto ahí, vaquero! ¡Esas manos donde podamos verlas!— Gritó Nam poniéndose de pie y colocándose delante de su pareja.—¿Es que ustedes no tienen pudor? ¿O qué?La cabecita del alien asomó a través de las caderas del ángel que estaba sentado a horcajadas del mayor con una carita de bebé que derritió a Jin y Taehyung. ¡Si parecía un bebé!
Namjoon y Jungkook no disimularon para nada su cara de fastidio, pero no iban a aceptar que en ocasiones se sentían intimidados por él y esa masculinidad tan masculina que se cargaba.—No...Creo que no tenemos. Pero si tienes hambre, Jimin hizo unas galletitas muy ricas. ¿Te traigo?
Jungkook estuvo a punto a responder de forma un poco grosera. Jin que lo conocía un poco más lo notó y apoyó su mano en su brazo, lo miró sonriendo con dulzura. Intentaba decirle con sus ojos que Yoongi no lo había dicho en burla si no que sus palabras eran realmente sinceras y amables.
Mientras los dos menores paseaban a sus perros en un parque cercano a la casa de los Kim, Namjoon y Jin terminaban de guardar todo lo que habían utilizado en la rica cena que Jungkook había hecho, la verdad que a diferencia de las otras noches donde tenían conversaciones muy amenas poniéndose al día sobre cotilleos o temas de la familia de Jin y Tae o comentando películas y series vistas recientemente, las charlas fueron cortas y casi sin sentido.
De hecho en ese momento la pareja no intercambiaban palabra alguna, cada uno ensimismado en sus propios pensamientos.—¿Es que vamos a hacer cómo si no pasara nada?— preguntó casi con desesperación el mayor. Nam levantó la vista, ya que se encontraba agachado guardando algunas cosas en las alacenas inferiores. Se puso de pie tomando un trapo para limpiarse las manos mientras pensaba en la cuestión de su esposo.
—Yo... ¿Teorías?— respondió Nam sin saber realmente qué decir ante todo lo que concernía a sus nuevos, raros, vecinos.
—En algún momento creí que bueno... tenían alguna capacidad diferente, como se dice hoy en día, pero Tae dijo que ellos se ven con capacidades motrices y neuronales dentro de los cánones establecidos y tampoco a percibido que tomen medicina alguna, así que por el momento descartado.— abrió uno de los cajones sacando sus cigarros. Salieron juntos al porche del patio trasero.
—No creo que sean drogas tampoco...pero tienes razón, no podemos aparentar como que simplemente son "raritos"... "diferentes"... "peculiares. Jimin y Yoongi son dos perso-
—¿Y si no lo son?
—¿Qué dices?
—Joon, hemos visto brillar su casa en varias ocasiones. ¡SU CASA BRILLABA! Cambian de color de pelo casi a diario sin ninguna consecuencia, nadie puede hacer eso y no son pelucas, ya lo comprobé y... Ambos sabemos que lo de quedarse embarazado lo dicen totalmente enserio.
—¿Y por eso ya crees que son de otro mundo?
—¿Tienes otra teoría?
—Realmente...no...
—¿¡¿¡¿¡¿YYYYY?!?!?!?!?!— gritaba un desesperado Yoongi.
—¡¡¡MICHIMEOW!!! ¡¡¡ESTOY PREÑADITO!!!
—¿Y qué explicación le das a esto, Namjoon?— preguntó su esposo mientras todo el vecindario junto a ellos, Tae y Jungkook, miraban como la casa de los Min-Park parecía ser engullida por ciento de flores... Y brillaba claro.
ღ ღ ღ ღ ღ ღ
ESTÁS LEYENDO
Los nuevos (raros) vecinos
FanfictionUna joven y feliz pareja se muda a un acomodado barrio de Daegu, pronto los residentes se siente curiosos por ellos, y pronto los residentes descubrirán los raros que pueden llegar a ser los nuevos vecinos. ¿Raros? ¿Cuán raros pueden llegar a ser un...