—No puedo creer que esté haciendo esto— susurró casi para sí mismo Jin. Delante suyo estaba la extraña pareja con los ojos bien abiertos y sus boquitas formando una O.
Pero para Jimin no bastaba solo eso, en sus manos tenía una libretita de unicornio a juego con sus plumones de distintos colores. Quería tener todo bien anotado sobre las explicaciones que el mayor les daba sobre el embarazo.—Pero Hyung. Usted ha llevado muchos embarazos en su trabajo.— respondió algo sorprendido el angelito.
—Pero no de hombres... Ni siquiera sé como será el parto y nuestros cuerpos son diferentes a los de las mujeres en algunos aspecto. Los hombres no se quedan embarazados. ¡No hay un solo libro o escrito o ensayo que hable de cómo llevar un embarazo masculino!
—Pues...si las mujeres lo tienen por adelante... ¡¿Jimin lo tendrá por detrás?!
Todos miraron hacia el asustado Taehyung, salvo los Min que miraron con curiosidad el trasero del menor.
— ¡Sí! ¡No! ¡Ay, no sé!— gritaba un alterado Jin, todo esto iba más allá de sus conocimientos. — A ver, tengo que hacerte una ecografía, tengo la de guardia en mi despacho.
— Yo la traigo, mi amor—
— Gracias, mi vida. Pues ahí podré verte bien por dentro.
— ¡Ah! ¿Quieres verme por dentro? Me lo hubieras dicho antes.
— ¡Espera! ¿Qué haces?— dijo poniéndose de pie Taehyung mientras le tapaba los ojos a Jungkook. Jimin se estaba quitando la ropa.
— Es que así es más fácil, mira.
El joven ángel ya desnudo, se iluminó en su totalidad.
— ¿Te sirve, hyung?
— No te pareces a nada de lo que haya visto jamás.
— Últimamente te has aficionado al whisky, caramelito.
Jin miró a su esposo que acomodaba la botella de cristal usada por él, asintió pensativo antes de contestar — Desde que tenemos nuevos vecinos, si no me equivoco. Pero tienes razón, es el último de esta semana por lo menos, espero. — Miró el vaso y lo dejó en la mesilla junto a la ventana que daba al jardín. — Namjoon... Tenemos a un ángel embarazado por un extraterrestre adicto al chocolate como vecinos...
— ¿Tae?
— Le ha hecho efecto el somnífero y Jungkook está con él cuidándolo. Te diría tranquilo pero... esto es de locos. Aún así... son buenos chicos y necesitan nuestra ayuda.
— Lo sé, lo sé. Pero no tengo ni idea qué debo hacer, esto se escapa de mis man-
— Creo que deberían ver esto...— interrumpió Hoseok.
— ¿Y ahora qué? — preguntó Jin mientras salían de allí.
— ¿Pero que mierda?
La pregunta de Namjoon vino a raíz de ver a la extraña pareja de vecinos en la sala de estar, bueno hasta ahí todo bien, lo raro era ver a Yoongi arrodillado mientras llenaba de besitos a una prominente panza que cargaba Jimin.
— ¿Pero cómo? ¿Cuándo? ¿Pero que...?
— ¿Se me ve bien? Quería pancita como en las fotos de la internete, ahora mis bebé se ven, soy toda una mami. — sonreía con felicidad Jimin.
— Mis hijitos— decía entre besos a la redondez de su esposo esponjocito.
— Creo que también necesito de esas pastillas que le dieron a tu hermano — dijo un pasmado Hoseok.
— Que sean dos— pidió Jin.
La pareja como siempre estaba encerrada en su mundo, donde ahora Yoongi le sacaba fotos al ángel mientras mostraba su avanzado embarazo. El resto se miraba entre sí pensando en qué momento entraron en una bizarra dimensión.
— !No puedo esperar a que todo el mundo me vea! — exclamó Jimin sobresaltando al resto.
— ¡NO! — gritaron todos al unísono. La pareja los miraron algo asustados por los gritos ante la negativa.
— Pero ...por qué no...
— Porque Jimin, nadie puede saber sobre esto... Los hombres en este mundo no se embarazan y si alguien se entera puede llegar a ser peligroso para ustedes. Ya ni te cuento que se averigüen que no son de este planeta. Sus vidas y las de los pequeños correrían peligro.
Jimin se tomó la panza con ambas manos cubriéndose ante la idea de que algo pueda pasarle a sus bebés.— Entonces... — Y aún podían ser más sorprendidos cuando vieron desaparecer la barriguita del ser celestial. — Solucionado, solo lo verán ustedes. — Jimin dio pequeños aplausos ante la buena idea. Yoongi se arrodilló para seguir dando besos mientras su pareja acariciaba su cabello. — ¡Seremos una gran familia todos juntos!
Besito al cielo
¿Han leído REMEDY? allí las espero, ya estoy escribiendo el tercer capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Los nuevos (raros) vecinos
FanfictionUna joven y feliz pareja se muda a un acomodado barrio de Daegu, pronto los residentes se siente curiosos por ellos, y pronto los residentes descubrirán los raros que pueden llegar a ser los nuevos vecinos. ¿Raros? ¿Cuán raros pueden llegar a ser un...