Querida chiKISS, lamento la tardanza de esta actualización. Aún no estoy fuerte luego de la partida de mi papá, han pasado 6 meses, los primero 3-4 estuve bastante bien, dentro de lo que cabe pero luego tuve un bajón.
Yo escribía muy animada por mi papá, él me ayudaba a desarrollar la historia y me daba su punto de vista y ahora que no está pues me cuesta horrores escribir.
Pero aquí les traigo un nuevo cap, espero que sea de su agrado.Las loveo!!!
유유유유유유유유유유유유유유유유
Michimeow y Mochipío, quiero decir, Yoongi y Jimin estaban sentados en el sofá muy juntitos, el mayor comía un sándwich de chocolate con mandarina y el ángel con un gran bol de palomitas de maíz. Lo estaban pasando realmente bien y muy entretenidos.
Taehyung pensaba si podía llegar a sobredosis si se tomaba algunas pastillas más de los tranquilizantes que le habían dado con anterioridad.
Jungkook estaba en pleno shock.
Hoseok miraba con pena el ultrasonido roto en sus manos.
Mientras Jin iba caminando por toda la sala como zombi con el lector del ultrasonido en sus manos presionado a su pecho y el cable colgando al haber roto el lector del ultrasonido.
Namjoon lo seguía en silencio.— ¡Oh por Dios! — exclamó el mayor asustado y dando una señal de vida.
— ¿Qué?¿Qué pasa? ¿Se mueve? ¿Es el bebé? ¿Patea?— preguntaba con desespero su marido.
— ¡SOY HOMBRE! ¡NO TENGO ÚTERO!
— ¿Cómo? No entiendo, caramelito.
— Ahora sí, hyung — respondió si nada Jimin.
— ¡SOY HOMBRE Y TENGO UN MALDITO ÚTERO!
—Vamos a tener un hijo.
— Sí..
— De forma natural.
— Sí.
— Lo llevo en mi panza.
— Sí.
— Voy a ser papá igual que Jimin.
— Sí. Bueno no. Porque él tendrá cuatro.
— ...
— ...
— ...
— ...
— ¡JIMIIIIIIN!
— ¡JIMIIIIIIN!
— No me va a doler ¿Verdad?
— No hyung, solo quizás un leve cosquilleo si no está acostumbrado, pero no duele nada nadita.—respondió el angelito.
— Está bien, confío en ustedes. ¿Qué tengo que hacer?
— Venga con nosotros, aquí, en el sofá. Póngase entre nosotros. No volveremos a preñarlo, ya lo hicimos. — dijo con seriedad Yoongi.
— Jamás creí que escucharía que le dijeran eso a mi hermano y tuviera total sentido.
Con nerviosismo Jin se acercó a sus vecinos, se sentó entre ellos a ojos de su maridos, hermano, cuñado y amigo. Todos expectantes a lo que podía llegar a suceder.
Jimin y Yoongi sonrieron cómplices con dulzura. Cerraron sus ojos y unieron sus manos.La habitación se iluminó, el ambiente se llenó de un aroma dulzón y se sentía paz.
Los ojos de Namjoon se llenaron de lágrimas cuando vio dos luces salir de su esposo, este mantenía sus ojos cerrados con fuerza mientras mordía su labio inferior.
Todos quedaron maravillados.
Taehyung miró a Jimin mientras levantaba su mano mostrando dos dedos a forma de pregunta. El pelirrosa asintió. Se abrazó a Jungkook sin creer lo que estaba pasando pero aún así feliz. No podía dejar de sonreír.
Con prisa el profesor se arrodilló frente a su marido encerrando sus manos entre las suyas.— Jin, caramelito, abre tus ojos, ábrelos... Es hermoso.
Abrió primero uno y luego otro para encontrarse con dos pequeñas luces girando a su alrededor; sin querer presuponer miró primero a Jimin, luego a Yoongi para detenerse en Namjoon.
— Tendremos dos bebés, mi amor. ¿Mi amor?
— Yo creo que está bajo de azúcar, hyung — señaló Jimin mientras miraba al sofá a sus vecinos. — Se duerme muy seguido, así de la nada.
— No se duerme, se desmaya — explicó Jungkook — Por el impacto.
— ¿Un pato? — preguntó Yoongi mirando a su alrededor.
— ¡Ay que lindo! ¡Yo quiero verlo! ¡Nunca vi uno! — aplaudió emocionado el ángel. — Michimeow ¿Podemos tener patitos?
— Sí, mi Mochipío, con su mamá y su papá.
— ¡Una familia de patitos!
Hoseok, y el resto también, miraba boquiabierto, como la pareja se abrazaba celebran por la decisión que acababan de tomar.
— Ahm...no... — habló por fin Jungkook — se impacto, no patos. Quiero decir, se desmayó porque se impresionó al saber que bueno...va... joder, que está embarazado de dos bebés.
— Pero...— interrumpió Jimin. — Podremos tener patos ¿No?
— ... Sí, claro, sí — respondió Hoseok.
El ángel y el extraterrestre se sonrieron entre ellos felices.
ღ
ESTÁS LEYENDO
Los nuevos (raros) vecinos
FanfictionUna joven y feliz pareja se muda a un acomodado barrio de Daegu, pronto los residentes se siente curiosos por ellos, y pronto los residentes descubrirán los raros que pueden llegar a ser los nuevos vecinos. ¿Raros? ¿Cuán raros pueden llegar a ser un...