Mi amado mochipío, vamos a tener descendencia, me harás papá y el ser más feliz de la existencia...
Mi michimeow, llevaré parte de tu ser en mi interior, podré sentir aún más tu amor en mi...
Mi ángel...
Mi alien...
Mi amor...
Mi amor...
Era un momento románticamente único, dos seres sin importar su procedencia declarándose amor puro y eterno, formando su propia familia.
Claro que lo único que veían los tres Kim, el ayudante Hoseok y el joven Jungkook eran dos grandes luces que parecían bailar entre sí mientras cuatro pequeñas los seguían y unos ruidos extraños parecido a un ordenador cargando internet en los años 2000 o quizás un fax.
Todos con sus mandíbulas desencajadas y el corazón acelerado a un 100%
—¿Pero que coño....?
Yoongi estaba sentado sobre la camilla de pruebas mientras Jimin de pie se apoyaba de espaldas a su pareja mientras era rodeado por sus brazos y depositaban las manos de ambos en su vientre.
Con una sonrisa de orgullo por parte del mayor y una dulce por parte de ángel.
Porque el ángel estaba embarazado ni mas ni menos que de cuatro lindas lucecitas.
—¿Jin hyung tiene sueño?— ¿C-cómo? — preguntó tartamudeando Hoseok.
Yoongi y Jimin señalaron al unísono con una leve sonrisita de ver a su hyung dormitando en el suelo.
— ¡MI AMOR!
— ¡HERMANO!
— ¡DOCTOR JIN!
— ¡AY SANGRE EN SU CABEZA!
— ¿No está echándose una siesta? — preguntó ya algo curioso Yoongi al observando que todos corrían hacia su amigo barra vecino.
Con prisa y asustados se agacharon alrededor del mayor, Hoseok corrió a su bolso de urgencia, Tae no podía evitar derramar algunas lágrimas al ver que la cabeza de su hermano sangraba mientras él no respondía, Jungkook había pasado sus manos por su cintura mientras Namjoon con el corazón en la boca miraba a su esposo con la impotencia de no saber que hacer.
Jimin inclinó su cabecita a un costado analizando la situación, tardó poco tiempo en comprender que Jin se había hecho daño al caer y eso en un humano podía llegar a ser muy peligroso incluso mortal.
Con cuidado el ángel se acercó sentándose sobre sus piernas, sin borrar una dulce sonrisa por el amor que le tenía a su amigo acarició su mejilla. Miró al resto que permanecía a su alrededor, mientras Hoseok buscaba algo en su bolso, Yoongi que en algún momento se había colocado a su lado, lo detuvo apoyando su mano en el brazos del enfermero, Jimin le agradeció con la mirada.
Jimin posó su rechoncha manito en el pecho de Jin dejando que una luz rosácea lo envolviera, aunque el resto intentó observar qué era lo que estaba ocurriendo, por el brillo tuvieron que tapar y desviar sus caras.
No pasaron muchos segundos cuando notaron que todo había vuelto a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
Los nuevos (raros) vecinos
FanfictionUna joven y feliz pareja se muda a un acomodado barrio de Daegu, pronto los residentes se siente curiosos por ellos, y pronto los residentes descubrirán los raros que pueden llegar a ser los nuevos vecinos. ¿Raros? ¿Cuán raros pueden llegar a ser un...