Capítulo 3

29 2 0
                                    


Henry no veía que tenían de malo su sudadera verde, sus vaqueros y sus deportivas, pero igualmente tenía que ponerse la hortera ropa de Luke.

Respiró hondo y pensó en sus padres y en Izzy. Estaba realmente preocupado por ellos, cuando acabara de hablar con la madre de los hermanos idearía un plan para escapar de ese lugar de locos y volvería a casa. Suspiró y salió de la habitación, con la ropa de Luke puesta, al llegar a la sala los dos hermanos se le quedaron mirando.

-Vaya naothi, esa ropa te queda mejor que a mí – Dijo Luke, asombrado.

Henry se miró en el espejo y se dio cuenta de que Luke tenía razón. La chaqueta y los pantalones hacían que su pelo rubio tuviera una tonalidad blanca, la camisa verde que había escogido hacía que sus ojos azules fueran de un azul muy claro pero intenso. Pero lo que más le sorprendió era que sus orejas eran medio puntiagudas...

Iba a preguntar acerca de ello, pero en ese momento Tessa entró a la sala y lo miró de arriba abajo analizando con sus ojos bicolores cada centímetro de su cuerpo, a Henry se le hizo un nudo en la garganta y cualquier pregunta se fue de su cerebro en el momento en que esos ojos se encontraron de vuelta con los suyos. Espero algún elogio por parte de Tessa. Pero...

-Por el Lucero del Alba, si casi pareces un Pradya de vedad, sólo te falta serlo claro. –Dijo ella.

Definitivamente Henry empezaba a odiar a esta chica.

- Hermana, no seas mala – Le reprochó Az.

Tessa miró a Az y puso los ojos en blanco, después salió de la habitación seguida de Luke, Az y por último Henry. Los pasillos del Palacio Blanco eran muy elegantes Henry empezó a contar todas las ventanas y las puertas que podría usar como vía de escape, como había visto que hacían en las pelis. Los pasillos eran de altas paredes recubiertas de dibujos de rosas doradas, las puertas tenías pomos dorados, las ventanas tenían marcos dorados y el rodapié también era dorado.

- ¿Por qué es todo tan... - Empezó Henry?

- ...horrible? – Intentó adivinar Tessa.

- ...dorado? ¿Por qué es todo tan dorado? – Preguntó Henry

-Porque estamos en el Palacio Blanco, en la corte de la luz. – dijo Luke, que al ver la cara de desconcierto de Henry añadió –. Y porque el dorado es el color representativo de la región de Luxor.

- ¿Cuántas regiones hay? – Preguntó Henry, con curiosidad.

- Seis – Respondieron los tres hermanos a la vez.

- La región de Tenya, la de Flosa, la de Aer, la de Ignis, la de Aqua y la nuestra, la de Luxor. – Aclaró Az –. Cada región tiene un elemento asignado, un elemento que pueden modificar y moldear cómo quieran. Son seis oscuridad, tierra, aire, fuego, agua y luz.

- Es decir, ¿ustedes tres pueden hacer cosas con la luz? – Preguntó Henry.

- No, sólo Luke y Az, yo pertenezco a la región de la oscuridad - Dijo Tessa.

Como demostración Az levanto la mano y la cerró y de repente toda la luz del pasillo desapareció y fue hacía la mano de Az convirtiéndose en una bola resplandeciente en su palma. Al volver a abrir la mano la luz volvió a su lugar en el pasillo como si nada hubiera pasado.

- ¿Y todos los Pradyas pueden hacer eso? – Henry estaba cada vez más sorprendido.

- No, los innombrables son personas que nacen hadas, pero no tienen poderes, no pueden hacer magia. Viven en Pradea, pero son nuestros sirvientes: cocineros, limpiadores, amos de casa... - Explico Tessa.

Desde la luz y la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora