Dieciocho años antes:
-Tenemos que darnos prisa.
- No.
El hombre respiró hondo
- Sabes que es lo correcto. Es la única forma de que los dos sobrevivan.
- Pero él crecerá solo, sin una madre para cuidarle ¿Quién le hablará sobre nuestro mundo? ¿Quién le ensañará a usar sus poderes? ¿A hablar nuestros idiomas?
- No lo sé, pero está claro que tú no. Así que déjate de llorar.
- ¿Y cómo estarías tú en esta situación? Ah, ya lo sé. Te daría igual porque eres un monstro sin sentimientos.
- Mira si quieres que te ayude tienes que hacer lo que te digo y dejar de decir estupideces. Escríbele una nota al humano.
La mujer lo miró mal pero igualmente le hizo caso y escribió rápidamente una nota dirigida hacia Fred Blake;
Sabes que lo tengo que hacer. Me matarán si no lo hago. Dale este anillo a Henry y no le hables de mí. Nunca le digas nada sobre lo que yo soy. No dejes que se lo lleven nunca. Te amo.
Fda.: N.A
Dejó la nota sobre la mesa y encima coloco el anillo dorado que había pertenecido a su familia durante milenios.
-Hazlo ya – Dijo ella.
- Bien, cuando volvamos a Pradea me darás lo pactado, si no, les diré a todos la verdad.
La mujer respiró hondo, para despejar los nervios que se empezaban a acumularse en su bajo vientre, no quería ayudar a aquel hombre, pero no tenía otra elección.
-Sí, te ayudaré. – prometió.
El hombre se acercó a la cuna del bebé y empezó a murmurar unas palabras en un idioma más antiguo que la Tierra misma.
-Ya está – Dijo pasados unos minutos.
- ¿No recordara nada?
- No, nada de nada. Todo lo sucedido en estos dos meses quedará borrado de su memoria para siempre.
- Bien vámonos entonces – la mujer miró por último momento a su hijo. Era tan bello... Era igual a su padre, pero había heredado sus ojos, azules como el agua cristalina del mar del hogar que Henry nunca vería.
Ella volvió a respirar hondo para despejar las lágrimas que amenazaban con caer de sus ojos. Miró al hombre, él le tendió la mano y ella la agarró. Y juntos volvieron a país de los mares, las montañas, el viento, el fuego, la luz y la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Desde la luz y la oscuridad
Novela Juvenil"Los monstruos existen, los fantasmas también, viven dentro de nosotros y, a veces, ellos ganan" Stephen King. Un mundo nuevo y uno viejo. Un secreto y una verdad. Un misterio y una respuesta. Un amor y una tración. Una vida y una muerte. ¿Está...