POV Gabriel
Odiaba tener que asistir a eventos donde el contacto físico era requerimiento primordial, si no fuera porque la gala benefica de fin de año era realizada por quien consideraba como un hermano del alma, el alcade de Paris André Bourgeois me excusaría como siempre solía hacerlo. « Demonios » pensé cuando me percate que había errado en el nudo de mi corbata.
- Adelante - dije al escuchar un toque a mi puerta.
- Permiso señor Agreste - de reojo observe como una chica castaña, no mas de 23 años, entraba junto a un pequeño rubio de 1 año y medio - Gorila me envió para avisarle que el auto esta listo.
- En seguida bajo - antes que la mencionada pudiera salir de la habitación la detuve - Gracias por quedarte hoy con Adrien.
- No hay por qué agradecer, me gusta pasar tiempo con Adrien - con cuidado la dama le hizo cosquillas en el estómago a mi pequeño - Además, me sirve como práctica para mi internado en Párvulo.
Solo asentí ante el comentario justo cuando Adrien comenzó a quejarse, pataleando y buscado con su pequeño cuerpo llegar al mío.
- Tranquilo mi niño, no tardaré, pórtate bien con Amanda - dije suavemente mientras alzaba un par de veces a mi hijo por el aire.
No había duda que llegaría temprano.
Si bien debía ser sincero, la gala estaba siendo todo un éxito -André y Audrey hicieron un excelente trabajo como siempre-, ya estaba harto de la gente hipócrita que solo se acercaba por alguna foto o simplemente adulando mi persona. Mire el reloj en mi muñeca y me sorprendí al ver que había pasado ya una hora y media, tiempo récord y suficiente para mí.
Me excuse del inversionista con quien conversaba explicándole la urgencia de ir donde mi hijo, quien al parecer simpatizó conmigo despidiéndose y buscando otra presa para entablar conversación. Suspiré aliviado antes de comenzar mi caminar hacia la entrada, mi mirada al frente a su vez que iba despidiéndome de distintas personas a modo de cortesía hasta que paré en seco.
Golden, golden, golden as I open my eyes
[Maravilloso, maravilloso, es maravilloso cuando abro los ojos]
Hold it, focus, hoping, take me back to the light
[Enfocándome, esperando, llévame de vuelta a la luz]
I know you were way too bright for me
[Sé que fuiste demasiado brillante para mí]
I'm hopeless, broken, so you wait for me in the sky
[Estoy desesperado, destrozado, así que espérame en el cielo]
Brown my skin just right
[Broncea mi piel a la perfección]
You're so golden
[Eres una maravilla]Parpadeé un par de veces incapaz de creer que lo veía, mi mandíbula se relajo lo suficiente para abrir levemente la boca mientras procesaba de entre mis recuerdos aquel singular mechón rojo. Cuando sentí que alguien intentaba sacarme de su camino volvi a experimentar como el alma me volvía al cuerpo, reaccioné a despejar su ruta a su vez que trazaba mi propia con destino definido.
You're so golden
[Eres una maravilla]
I'm out of my head, and I know that you're scared
[Estoy fuera de control, y sé que tienes miedo]
Because hearts get broken
[Porque los corazones se rompen]Mis pasos por inercia se apresuraron, estaba casi corriendo; necesitaba llegar a tocarla, a corroborar que fuera ella, a reencontrarme después de casi tres años con esos bellos ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
Tell Me With a Song [20 stories, 20 songs]
Fanfic20 stories, 20 songs Os espero que les guste esta nueva historia! La mayoría de los one shots serán estilo Gabenath, pero también habrán algunos de MamaNath con Adrien y Solistas. Se veran POV también _________________________________________ • Pe...