Nota de Autora: Esta canción tiene dos partes, son dos ideas totalmente distintas que se me vinieron a la mente y quise de alguna forma juntarlas para crear una sola gran historia
Os espero que les guste!💜
• ——————— ✤ ——————— •
POV Nathalie
Estaba cerca de mi hora de salida, faltaban solo 15 minutos, el señor Agreste se encontraba en una reunión en el atelier con importantes inversionistas de Alemania, me sentiría mal por dejarlo solo si no me hubiera ordenado estrictamente irme a la hora de salida, en cierta parte entiendo por qué. Estos días he sobrepasado mi tiempo, quedándome horas extras con un pequeñito de cabellos rubios y hermosos ojos esmeraldas; a lo mejor no en las mejores circunstancias pero ahí he estado a su lado.
Aprete el click en la casilla de "enviar" del último correo del nuevo inventario cuando un gran ruido se escuchó desde el ala oeste de la planta alta, seguido de un agudo grito. Desesperada corrí escaleras arriba pero cuando llegue al ultimo escalón vi como Adrien iba corriendo fuera de su habitación.
-¡Adrien Agreste ven para acá! - la voz de Emilie me estremeció antes de recibir a Adrien en mi brazos.
-¡Nathalie ayúdame!Lo primero que hice fue alzarlo y llevarlo escaleras abajo lo más rápido que pudiera. Cuando llegue al vestíbulo vi como Gabriel salía del atelier, su rostro demostraba la preocupación que sentía, un temor que antes ya había visto se expresó en sus ojos que me vieron de inmediato con el pequeño Adrien aferrado a mi cuello.
-¡Llévalo al atelier y no salgan de ahí! - fue lo único que me dijo antes de subir cada dos pasos hacia arriba.
Haciendo caso omiso al griterío que se escuchaba entré al taller y cerré con seguro para estar a salvó, divise el sillón al lado de la pasarela para ir hacia él y detenernos. Mi corazón latía desenfrenadamente, mis manos tiritaban y sentía un pequeño ardor en mi cuello; me permití respirar por primera vez antes de reaccionar a lo que estaba pasando: Adrien seguía aferrado en mí, clavando sus pequeñas uñas en mi garganta mientras sentía cada vez mas mi suéter humedecerse por sus lágrimas.
-Adrien ¿te hizo algo? - un leve asentimiento aumento el miedo que tenia por lo que me esperaba ver -Necesito revisarte cariño.
Con cuidado y entre quejidos se levantó su polo de dinosaurios para mostrarme un moretón del porte de mi mano en su abdomen. Intente no llorar, intenté lo que mas pude de mantener firme frente a él pero por dentro estaba matando a Emilie, la destrozaba con mis propias manos haciéndole todo el daño que le había provocado a mi pequeño rayo de sol en sus cortos 5 años.
· • —– ٠ ✤ ٠ —– • ·
Emilie era perfección pura, modelo de reconocimiento mundial, una belleza andante que dejaba a todo hombre embobado, pero sus ojos tenían un solo objetivo: Gabriel Agreste. Carismática y ruiseña fueron las aptitudes que dejaron loco a Gabriel, amaba mimarla y ella amaba ser mimada; por mucho tiempo fueron la pareja del siglo, tanto que la gente ya estaba esperando el siguiente paso.
Recuerdo cuando Gabriel me contó sobre su "sorprendente" propuesta de matrimonio, y como Emilie había aceptado de inmediato, verlo tan feliz me reconfortaba aun teniendo un mal augurio sobre esa mujer. Y en menos de dos meses la boda se llevo a cabo, fue todo un espectáculo, como si de la mismísima boda real se tratase reporteros transmitían en vivo lo que denominaban como "La boda mas esperada por el mundo entero", realmente utópico; fue maravillosa y el público quedo mas que satisfecho. Emilie intento llevarse bien conmigo, y por un momento, de verdad creí que amaba a Gabriel, que estaba comprometida al 100% con él y que este matrimonio iba a resultar, pero cuando se entero que estaba embarazada, todo se destruyó.
ESTÁS LEYENDO
Tell Me With a Song [20 stories, 20 songs]
Fanfiction20 stories, 20 songs Os espero que les guste esta nueva historia! La mayoría de los one shots serán estilo Gabenath, pero también habrán algunos de MamaNath con Adrien y Solistas. Se veran POV también _________________________________________ • Pe...