06. ¿De verdad me aman?
Oikawa soltó un quejido cuando regresó de otro día de entrenamiento. Definitivamente no era viejo, pero a los 32, tampoco era tan joven como solía ser. En el fondo de su mente, comenzaba a pensar en cuándo podría ser un buen momento para jubilarse y qué haría cuando llegara el momento, pero todos esos pensamientos deprimentes fueron olvidados cuando vio a su persona favorita almorzando en la sala de estar.
―¡Tobio-chaaaaan! ―El cansancio de Oikawa aparentemente se fue mágicamente cuando atacó a su hermano pequeño, quien hizo todo lo posible por escapar de su agarre. Desafortunadamente para Tobio, a los 12 años todavía era muy pequeño y delgado, pero esperaba crecer pronto. (Iwaizumi era el único que esperaba que Tobio no creciera demasiado porque ser el más bajo no era divertido).
―¡Nii-saaaaan aléjate de mí, eres demasiado pesado! ―Tobio se quejó desde debajo de Oikawa.
Oikawa se rio y finalmente decidió apiadarse de su hermano antes de ayudarlo a levantarse. Después de una pequeña charla ociosa, Tobio se excusó para hacer la tarea.
Mientras el resto de sus hermanos llegaban a casa uno por uno, Oikawa sintió que todas sus preocupaciones se desvanecían. Todo iba muy bien, así que ¿por qué preocuparse por tonterías?
Desafortunadamente eso no duró mucho.
Ese fin de semana, Oikawa finalmente tuvo un día libre de entrenamiento y pasó la mañana revisando las facturas y otros documentos necesarios con Kunimi, mientras que Iwaizumi y Kindaichi mantuvieron un suministro constante de bocadillos. Tobio había ido a la práctica de su club de voleibol y regresaría a casa pronto, lo que los motivó a todos a trabajar más rápido, no queriendo tener que hacer papeleo en un día en el que todos estaban libres. Finalmente, Tobio entró... y los ignoró por completo.
―¡Tobio! ¿No vas al menos a decir hola? ―Iwaizumi llamó al preadolescente que prácticamente subió corriendo las escaleras en el momento en que llegó a casa.
―Tal vez realmente necesitaba usar el baño ―. Kindaichi murmuró. Desafortunadamente, cuando Tobio no bajó más de una hora después, todos los hermanos comenzaron a preocuparse más.
ESTÁS LEYENDO
Four Idiots and a Baby
Fanfic¿Qué sucede cuando cuatro estudiantes universitarios tienen que cuidar de un bebé? ¡Vamos a descubrirlo! ... ⚠︎ ESTA HISTORIA NO ME PERTENECE ⚠︎ La historia original es de @bloopy en AO3 y tengo su permiso para traducir esta historia, por favor apo...