Holis holis mis amores, si eres nuevo leyendo esta historia pues espero que te guste y puedas disfrutarla, si estás releyendo debido a los cambios pues bienvenido a casa tqm.
Lo primero que digo de ante mano es que este libro es un borrador que está en edición debido algunos pequeños errores y algunas cositas que deseo cambiar, el libro en sí seguirá el contexto de la historia pero eliminaré algunas cositas y añadiré otras. Esto no quiere decir que el libro cambiara completamente simplemente estará mucho mejor que la primera edición.
Quiero decir desde ahora, que nuestro protagonista no será un romántico, cursi, pegajoso o como quieran decirle, no me interesa hacer un tipo de personaje principal de esa manera, algunos de mis personajes en este libro son: tóxicos, intensos, posesivos y celosos, así que si buscabas un romance color de rosa, este no es el indicado para ti.
La historia contiene algunos temas sensibles como lo son las relaciones tóxicas, el uso de armas y escenas +18.
Pido como toda autora que mis personajes no sean comparados con otros libros, cada quien pone su esfuerzo en escribir sus historias, para que venga alguien y le venga a comparar con otras, así que por favor NO LO HAGAS.
Nota importante:
Este libro esta pasando por cambios radicales, por lo que tal vez viste alguna escena en una red social, posiblemente dicha escena ya no este disponible en el libro porque decidí reinscribir absolutamente todo, cambie nombres, apellidos, añadí y quite personajes. Así que espero que esos detalles no te quiten las ganas de leer.
Aquí te presento a los personajes que caracterizan esta historia, claro está que no están los de la historia completa pero a medida que leas los vas a conocer.
»«
Esta es la manera en la que yo veo a los personajes y que creo que encajan con ellos, pero si tú los imaginas de forma diferente y con modelos diferentes estás en todo tu derecho de hacerlo.
Te pido que no seas un lector fantasma y tengas interacciones en el libro como dejar tu comentario y una estrellita, vuelvo y reitero que si buscas un romance color de rosa no leas este libro.No te interrumpo más, disfruta tu lectura.
ESTÁS LEYENDO
Tentaciones Peligrosas
Action¿Quién dijo que los mafiosos no sentimos o somos personas sin sentimientos? ¿Quién dijo que los mafiosos no tienen problemas? ¿Quién dijo que los mafiosos son solo gente con armas? ¿Quién dice que la vida de una mafiosa que acaba de perder lo más im...