Adam es mi novio desde hace 2 años y nunca he tenido relaciones íntimas con él ni con nadie, porque si, soy virgen y con mi novio nunca hemos pasado de toqueteos y yo nunca me he sentido lista para dar ese siguiente paso y él no me presiona para que lo haga.
Mientras estoy hablando conmigo misma me voy arreglando para ir a un evento benéfico en un parque para donar todo lo recaudado a un orfanato, este tipo de eventos siempre me ha encantado por el simple hecho de que toda ganancia va dirigida a esas pequeñas personitas que lo necesitan tanto, a veces pienso en crear una propia fundación no solo para ayudar niños, también adultos y ancianos pero siento que es mucho trabajo para mi.
Invite a mis dos mejores amigas para que me hagan compañía y amabas aceptaron con entusiasmo, por lo general yo siempre dono hasta 100,000 dólares y en ocasiones hasta pienso que es poco para todo lo que puedo dar, pero sé que es mucho más de lo que donan las demás personas.
—Leandro, vamos a pasar a buscar a Irina y Sophia— le digo a mi chofer que está atento a mis órdenes
—Por supuesto señorita— me responde
Ya pasamos por mis dos amigas y partimos directo al parque que se encuentra en el centro de la ciudad y está lleno de personas que al igual que nosotras desean ayudar, otros solo están en el lugar solo para observar todo lo qué pasa.
—Se que esto es para ayudar niños, pero debería ser algo más exclusivo, Dios miren cuantas personas hay aquí— dice Sophia con cara de desagrado
—Sophia no seas así, muchas personas desean apoyar aunque sea solo con su simple presencia— le respondo
—Con su presencia no ayudarán a esos niños — dice e Irina rueda los ojos ante sus palabras, y preferimos guardar silencio a terminar en una discusión.
El evento a empezado y las personas están atentas a todo lo que dice la señora que está parada en el pequeño escenario que colocaron en medio del parque.
—Me complace mucho ver tantas personas que desean ayudar y apoyar a todos estos pequeños que necesitan de su ayuda— empieza la señora que se ve que esta rondando por unos 50-55 años de edad— yo personalmente quiero agradecerles a todos los colaboradores aquí presentes por ayudar a mis pequeños, y brindarles mejores condiciones de vida, muchas gracias por todo—.
Finaliza la señora con su discurso que conmueve a muchas de las personas del lugar y todos empiezan hacer la fila para dejar los cheques en una caja de cristal con un candado para asegurar las donaciones.
Deje a mis dos amigas haciendo la fila mientras yo iba a comprarme una botella de agua, mientras voy por el camino me distraigo con el teléfono y choco con un hombre haciendo que mi teléfono caiga al piso.
—Lo siento tanto— le digo al hombre mientras recojo mi teléfono del piso, cuando logro verlo fijamente a la cara me encuentro con un hombre sumamente guapo. Tiene una barba que lo hace ver tan varonil y una mirada que le baja las bragas a cualquier, lo que más me vuelve loca es el gris claro de sus ojos.
—No se preocupe señorita, pero tenga cuidado con eso—dice señalando mi teléfono— a veces nos ciega y pues, pasa esto
—S-si— ¿en serio estoy tartamudeando? — iba viendo algo importante
—No lo dudo— me habla con una sonrisa en su rostro y me mira de arriba abajo —Te me haces conocida ¿cuál es tu nombre?
—Disculpa, pero no le ando diciendo mi nombre a extraños — le digo con una sonrisa sarcástica
—Eso está bien, lamento si te incomode— me dice y me dedica una sonrisa con picardía
—No te preocupes
—Bueno, fue un gusto conocerla señorita sin nombre— se despide haciéndome reír con la última oración
—El gusto fue mío— le respondí y este siguió su camino y yo fui por mi botella de agua
Ese hombre Dios mío ¡Que guapo! Amo a mi novio bastante, pero hay que aceptar que ese está comible en todos los sentidos. Vuelvo con mis amigas que me están esperando hace unos minutos.
—¿Donde estabas?— pregunta Irina.
—Comprando una botella de agua— respondí
—¿Y donde esta?
—¿El que?
—El agua, estúpida— ¡olvide por completo comprar el agua!
—Mm, es que me la tomé toda, tenia mucha sed— le oculto la parte de que conocí a un macho guapísimo y hizo que me olvidara del agua
Pareció estar convencida con mi respuesta y ya no me hizo más preguntas, el evento se termino y decidimos ir a un lugar a comer hamburguesas porque nos mataba el hambre.
El resto del día nos quedamos en dicho lugar, y comimos bastante al punto que ya ni podíamos ver la comida, estuvimos toda la tarde hablando cosas acerca de nosotras, nuestras familias, pretendientes,etc. Como a las 9:30pm fuimos a dejar a cada una en sus hogares y cuando llegue a mi casa subí directo a mi habitación.
Entro al baño para tomar una ducha con agua súper fría para dormirme refrescada, entro en la ducha que tiene una regadera con diferentes formas para tirar el agua y esta vez elegí la de la lluvia, mojo mi larga melena haciendo qué pase de lacia a riza y tomo una gran y relajante ducha.
Mi ropa de dormir ya se encontraba arriba de mi cama que era un conjunto de pijama de Victoria's Secreto que constaba de un pantalón corto rosado palo y una camisa de dormir del mismo color, este conjunto tiene rayas blancas y algunas negras por los bordes me recojo el cabello en un moño alto y me tiro en mi cama.
Como costumbre antes de dormir utilizo por unos minutos mi teléfono para revisar unos minutos mis redes sociales, entro en la plataforma de Facebook y miro algunas de las publicaciones de Irina del día de hoy en las cuales etiqueta mi usuario Elena Smirnov, si, utilizo un nombre completamente diferente al mío para ocultar mi identidad y alejar cualquier peligro como la única condición de mi padre para dejarme utilizar redes.
Sigo revisando más publicaciones hasta que recibo una llamada y al ver era mi padre.
—Hija—me dice en un tono diferente al de siempre
—Hola papi ?cómo estás?— le digo un poco preocupada
—Escúchame bien princesa, te amo, te adoro y es por eso que pase lo que pase siempre te voy a proteger hasta por encima de mí mismo.
—Me estás asustando papá— le digo con nerviosismo incorporándome de la cama
—Escúchame, las cosas aquí se pusieron muy violentas, nos tendieron una trampa a Dominik y a mi
—¿Quien es Dominik papá?— estoy muy confundida y asustada, no logro entender nada
—Es tu padrino hija, era muy amigo de tu padre y es mi mejor amigo, la cosa es que no creo que podamos volver muy tarde nos dimos cuenta de la trampa a la que nosotros mismos nos metimos, y no tenemos forma de salida, van acabar con nosotros pero no podía irme de este mundo sin advertirte y despedirme de ti mi princesa
—Papá porfavor, no me digas eso, debe haber una solución— le digo tratando con lágrimas saliendo de mis ojos, tratando de convencerme más a mi que a él
—No la hay mi amor, escúchame, Dominik tiene familia tiene un hijo y te juro que ellos no te van a dejar sola nunca y te van a cuidar como si fueras de su familia, solo te pido algo mi gatito y es que te cuides y aproveches al máximo todo el entrenamiento que has recibido de Viktor
—Papá....
—Te amo mi princesa herm...— no puede terminar de hablar porque una bala estampa contra su pecho y luego 2,3,4 y con mis ojos veo como mi padre se desvanece hasta morir
Esto no puede estar pasándome.
Hellou, ¿como estamos?
Espero que les guste el capítulo, fue escrito con mucho amor.
Bye bye, nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Tentaciones Peligrosas
Action¿Quién dijo que los mafiosos no sentimos o somos personas sin sentimientos? ¿Quién dijo que los mafiosos no tienen problemas? ¿Quién dijo que los mafiosos son solo gente con armas? ¿Quién dice que la vida de una mafiosa que acaba de perder lo más im...