2

931 33 6
                                    

No he podido dejar de pensar en el mensaje que le llegó a Sophia esta mañana quisiera saber quien le envío ese mensaje y de que información habla, tal ves fue el chico que se ligó anoche y conociendo a mi amiga sé que cuando alguien le gusta suele hablar de más y no logra controlarse, así que mejor no me preocupo.

—¿En que tanto piensas?— me saco de mis pensamientos Irina.

—No es nada, solo pienso en un mensaje que le llegó a Sophia esta mañana

—¿Qué mensaje?

—De un chico que le agradecía por contarle algo, pero ya sabes cómo es Sophia de bocona cuando le gusta alguien

—Si ya sé

—Irina, ¿crees que esta ropa le guste a Adam?— le pregunto a mi mejor amiga mientras desfiló mi atuendo para la cena que tengo con mi novio esta noche.

Una falda corta de color marrón con un body blanco que se ajusta a mi delgada figura con unos tacones altos de marca del mismo color de la falda.

—Le gustas a ese chico aunque te vistieras con un saco de papas, pero si deseas saber, estás bella, le vas a encantar aún más— me dice mi mejor amiga sacándome una sonrisa

—Gracias Iri, sabes que te adoro

—Y yo a ti katiti

═══════ ≫ ♥ ≪ ════════

Massimo.

Estoy sentado mientras que con mi mano sostengo un vaso con vodka que casi llega a su fin. Miro al hombre que tengo enfrente y escucho como me está pidiendo piedad aún cuando sabe que no me importa una mierda, hay algo que no tolero en este mundo y es una traición.

—Le ruego piedad señor— me pide de manera desespera y arrodillado —Tengo una familia que depende de mi, hijas que esperan mi llegada— me dice sin causar nada en mi.

—Sabes, también tengo una familia que espera por mi, pero antes debo limpiarle el camino a mis futuros hijos de traidores asquerosos como tú— le digo mientras me pongo de pie— haré lo posible para que tus hijas no sufran tanto por ti.

Le hago señal a mi hombre de confianza y este ya sabe lo que tiene que hacer, mientras salgo del lugar escucho como la springfield xd detona en ese ser asqueroso.

Le ordeno a mis demás hombres que saquen su cuerpo de este lugar y se lo hagan llegar a la familia, no soy tan malo como para permitir que la familia no tengo el cuerpo, me largo a mi mansión dejando todo ese mierdero atrás, cuando llegó a mi propiedad voy directo a mi habitación donde me cambio la ropa y tiro la que está manchada con sangre.

Luego de cambiarme me dirijo al comedor donde mi familia ya me espera para cenar, esta mi madre, mis hermanos y mi mejor amigo.

—¿Donde está mi padre?— le pregunto a mi madre Giorgia

—Se fue a un viaje de negocios con Vladimir, vuelve pasado mañana

—Que raro, no me dijo nada

—Fue de improvisto

—Bien— la verdad me sorprende que me padre se vaya, debe de ser algo muy importante porque no es de estos hombres que se va así de la nada

—Oye Massimo, ¿qué hiciste con López?—pregunta mi hermano Matteo

—Ese traidor ya no está entre nosotros, sabes que no me ando con jueguitos— le respondo inmediatamente y sabe que no miento al respecto

—Eso está muy bien hijo, no toleramos traiciones en esta familia— dice mi madre de manera fría pero orgullosa

Tentaciones Peligrosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora