18

182 7 0
                                    

1/2

Les voy a publicar DOS capítulos la hermosa noche de hoy, esperen el segundo en unos momenticos .

Espero que les guste chikibeibis ><

Narrador Omnisciente

—Ella es tan estúpida— es uno de los mil insultos que puedo decir sobre Katherine Vólkov.

—¿Por qué tanto odio hacia ella?— ¿por qué te interesa imbécil?

—Creo que no es algo de tu incumbencia, así que deja de preguntar.

Empecé a caminar de un lado a otro por la inmensa sala en la que nos encontrábamos, con una copa de vino en la mano, pensando en cómo iba a destruir a Katherine Vólkov y todo aquel que la rodeé o se interponga en mi camino.

—Quiero que investiguen más a profundo su vida, su familia, amistades, conocidos, hasta los sirvientes si es necesario. Pero debo encontrar por cual punto la destruiré y que le duela más que una bala en el pecho— me detuve un momento en el gran ventanal de la sala mirando el paisaje, hasta que me di cuenta que este imbécil no empezaba con su labor— ¡AHORA!— le grite, lo cual ocasionó que se largara hacer lo que le pedí.

La verdad es que no me gusta que se metan con lo que es mío y es exactamente lo que esa Vólkov está haciendo, pero dejaré que se sienta en las nubes, que crea que es la reina del mundo y en el momento menos oportuno se le caerá la corona.

═══════ ≫ ♥ ≪ ════════

1 semanas después.

—Te has tardado demasiado para investigar algo tan insignificante— ¿por qué trabajo con gente tan insípida?

—Lo siento, pero es que no ha sido muy fácil investigar la vida de esa niña, los últimos años la han tenido muy oculta hasta que su padre murió y tuvo que dar la cara— bla bla bla

—Olvida tus excusas baratas y dime ya que lograste adivinar que pueda usar en su contra.

—Bueno, la verdad es que no hay mucho. Su vida meses atrás era como la de una persona normal, la mantenían muy oculta con la intención de protegerla y hasta ahora le funcionó, su familia está conformada por sus abuelos, tías y tío, algo que ya sabes es que ahora mismo se encuentra en Italia con Massimo Salvatore, y...

—¿Por qué me dices un millón de cosas que ya se?, estás acabando con mi paciencia y créeme que no tengo mucha— me masajeaba la sien intentando no explotar

—Bien, tiene un novio Estadounidense se ve muy ñoño la verdad, según lo que pude averiguar tienen mucho tiempo juntos, pero él aún no sabe que ella pertenece a una de las Mafias más grandes y sobretodo que es la jefa, ademas piensa que está en Italia trabajando en una "Empresa de Arquitectura" como secretaria, tampoco sabe que está con el Salvatore.

Perfecto, esto me será útil, pero siento que necesito muchísimo más.

—¿Solo tienes eso?— me sonrío y con eso entendí todo— continua.

—Hay una persona muy cercana a Katherine que parece odiarla más de lo que da a demostrar, le ha ido destruyendo parte de su vida y ella ni se entera. Siento que podrías aliarte a esta persona.

Me pasó un documento donde se encontraban todos los datos de esta persona, y con toda la información necesaria para mi plan.

Al leer este documento podría decir que mi cara era de absoluta sorpresa y burla al ver de quien se trataba.

—Fue esa la misma expresión que tuve cuando me enteré— posee mi mirada en él y sonreí abiertamente.

—Sophia Vasilenko— leí el nombre del documento, mientras veía que se trataba de la mejor amiga de Katherine Vólkov.

Esto será increíble.


><><><><><><><><><><><

Aquí les traje un nuevo capítulo un tantito corto, pero esto no le quita lo interesante.

Ahoraaa vamos a lo que se que todos esperaban.

¡SIEMPRE HUBO SOSPECHAS SOBRE SOPHIA!

Tantas desapariciones repentinas...

Tantos secretos...

Tantas mentiras...

Momento de preguntas:

¿Quién crean que sea ese narrador omnisciente?

Ni yo se... mentira JAJAJAJA

¿Y por qué odia tanto a Katherine?

Muchos odian a Katherine la verdad.

PERO BUENO.

Les doy como consejo que no olviden ninguno de los detalles, personajes o situaciones de capítulos anteriores porque les aseguro que su momento vendrá.

AHORA SI

A LEER EL 2/2 ><><><><.

Tentaciones Peligrosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora