7

917 19 9
                                    


Holi, esa música que puse en el archivo multimedia es muy importante en un momento del capítulo entre Katherine y Massimo por lo que les recomiendo que la escuchen antes de leer dicha parte, o mejor aún pueden escucharla mientras van por ahí. Como ustedes gusten bebés 🫶🏽.

El capítulo está muy bueno, y no es porque lo escribí yo JAJAJSJ (ok si es por eso), así que espero lo disfruten porque lo hice con mucho amor 🫶🏽.

═══════ ≫ ♥ ≪ ════════

—Bueno Katiti, estuvimos hablando seriamente y decidí si acompañarlos al evento— me dijo Irina luego de salir de la habitación de huéspedes junto a Sebastián, que como dije anteriormente tiene la cara llena de labial rojo.

—Si, me di cuenta que hablaron muy seriamente y también muy cercanamente— le dije solo con un poquito de sarcasmo— por cierto Sebastián, tienes un poquito de labial rojo en toda la cara

El se pasó la mano por la cara y se embarró aún más, pero no se le veía nada incómodo mejor dicho se veía, Alegre.

—Bueno señoritas, yo debo irme atender unos asuntos con mi hermano, Irina— se giró a mi amiga con una sonrisa coqueta— nos vemos en la noche, preciosa— y se fue directo hacia la parte baja de la casa

—Irina, ¡SE CONOCEN HACE SOLO 2 HORAS!—le reclame inmediatamente a mi mejor amiga

—Lo seeee, cálmate, es que no se que paso, ¡SIMPLEMENTE PASO!— me respondió ella con un poco de entusiasmo en su rostro

—Escúchame, no quiero que salgas herida Irina, ellos no durarán mucho tiempo en el país y no quiero que te ilusiones

—Te juro que eso no pasará, simplemente es atracción sexual, solo nos divertiremos el uno con el otro te lo juro— decidí no alargar más esta conversación, conozco a Irina y sé que es cierto que solo se estará divirtiendo con él porque no le gusta tener relaciones serias.

—Está bien, confiaré en ti— solo le dije eso y ella me abrazó y me susurró un Gracias—ahora vámonos, saldremos esta noche y necesitamos vestidos.

La jale del brazo y me la lleve conmigo hacia abajo, iríamos a la ciudad a ver a Jérémie Dupont, mi diseñador personal.

Santiago como siempre estaba cerca por si yo necesitaba transportarme algún lugar, así que tan pronto como me vio le avisé que iríamos a la ciudad. Cuando nos montamos en el auto Irina intentaba entender todo.

—No estoy entiendo, ¿a donde vamos Katherine— me pregunto con una gran confusión en sus ojos

—Bueno, iremos con Jérémie— le respondí

—¿Y quién diablos es Jérémie?— por completo olvide que ella no lo conocía

—Cierto, no lo conoces, Jérémie es mi diseñador de moda, siempre acudo a él cuando tengo eventos importantes, es el mejor— dije con entusiasmo, yo adoraba a Jérémie y también su trabajo

—Ahora si comprendo, pero no es necesario yo misma puedo ir a mi casa por un vestido— me dijo para evitar ir con Jérémie, la conozco y piensa que no es necesario que le compre cosas.

—Nada de eso, iremos con Jérémie, te pondrás uno de esos hermosos vestidos y no esta a discusión— le advertí y no volvió a oponerse a la idea

El camino no fue tan largo, con lo rápido que Santiago maneja llegamos en una hora, la tienda de Jérémie se encontraba en una de las mejores ciudades de Rusia y de las más codiciadas también no es sorpresa para nadie que sus diseños son muy caros, pero todos sabemos que eso no es y nunca ha sido un problema para mí.

Tentaciones Peligrosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora