02

1.5K 157 26
                                    

Jisung andaba con un humor de perros, o era lo que pensaba Jung Sungchan mientras veía a su primo caminar frente a él claramente enojado.

—Hola, Jisung. —Dijo Shotaro, un omega de ascendencia japonesa, pero el Park simplemente soltó un gruñido para seguir caminando. —¿Qué le ocurre?. —Inquirió Shotaro mirando a su pareja, que simplemente se encogió de hombros tomando la mano del omega. —Sunggie, Jisung enloqueció definitivamente.

—Recuerdas quienes son sus padres. —Shotaro asintió. —Así que no te sorprendas por su locura.

—Bueno, será mejor que sigamos o llegaremos tarde a clases. —El Jung asintió, para seguir caminando junto a su novio.

Shotaro iba contándole ciertas cosas que le habían ocurrido el día anterior, pero se detuvo al ver a Jisung discutiendo con el director, y la discusión no se veía nada tranquila.

—¿Y ese Quién es?. —Inquirió Shotaro mirando al chico que el director Shin tenía sujetado del brazo, y al cual aparentemente Jisung quería matar.

—Creo que es del Edificio B.

—¿Conocerá a Jisung?.

—Ni idea, pero mejor nos vamos, se ve que este problema viene peor. —Dijo Sungchan para jalar la mano de su novio y llevárselo de ahí, sabía que su primo se podía defender solo.

。☆✼★━━━━━•━━━━━。★✼☆。

—¡Déjeme Salir De Aquí!. —La exclamación de Jisung, no le importó al Director, que miraba desde el escritorio al rebelde Omega. —¡No Cogí Con Este Alfa! —Explicó el Park señalando a Chenle que se sonrojo, y apartó la mirada del chico sentado a su lado. —¡Es Un Alfa Pendejo!.

El Zhong no supo si tomar las palabras de Park como una ayuda para poder salir de ese problema, o darse cuenta que Jisung lo insulto.

—No importa lo que diga Joven Park, los profesores lo vieron saliendo del cuarto de los utensilios de limpieza junto al joven Zhong, y la ropa de ambos estaba desarreglada, lo que explica lo obvio, ambos tuvieron relaciones sexuales.

—¡¿Qué Mierda?!. —Jisung miró completamente enojado al Director. —¡Mi Ropa Estaba Desarreglada Porque Me Agarre A Golpes Con Suhui del edificio C!.

—¿Con qué fue usted él de la pelea del día de ayer?. —Del mismo enojo Jisung asintió decidido. —¿Porqué será que no me sorprendo?, bueno ya que, joven Park estará en detención por dos semanas y Joven Zhong usted también.

—Pero Director yo no me uní a la pelea. —Dijo tímidamente el Alfa, sin encarar al hombre beta.

—Aún así estuvo junto a Park, así que estarán en detención bajo el cuidado del profesor Kim.

—¡Con Ese Alfa Puto!.

—¡Park! —El Omega se mordió los labios antes de decir otra atrocidad, que incrementará su tiempo en detención. —Quiero que cada uno vuelva a su edificio de estudios, y luego de la última hora, irán al salón de detención, y si no van a ir, serán suspendidos.

El Omega se levantó de la silla, y le hizo una leve reverencia al Director, para empezar a caminar fuera de la oficina del beta.

—Adiós director Shin. —El Omega le enseño el dedo del medio al director, que de inmediato se enojó con el joven Omega, que salió corriendo de ahí, lo más rápido que pudo.

—¡Lárguese Rápido Zhong! —El Alfa asintió rápidamente, para recoger sus cosas y mirar al hombre. —¿Qué Espera?, ¡Ya váyase!.

—Y-Ya me voy, adiós señor Shin, y disculpe el problema. —El Tímido Alfa camino rápidamente hacia la puerta, pero se detuvo para mirar al beta otra vez. —¿Le dirá esto a mi madre?.

—Zhong.

—Si director.

—Ya váyase a dar clases.

—¡Oh Sí!, Adiós director. —Y ahora si Chenle se retiró, mientras el beta suspiraba calmado, esos dos chicos eran distintos, pero juntos eran un caos.

—Ojalá la diosa Luna no los junte más. —Exclamó el beta para servirse algo de agua, tratando de calmar sus nervios.

Pero lo que el beta no sabía era que la diosa Luna se fumaba de la mala, y que el destino ya estaba decidido.

。☆✼★━━━━━•━━━━━。★✼☆。

—¡Jodeté Jung! —Dijo Jisung mientras le lanzaba una botella de agua a la espalda a Sungchan, que se quejó del dolor.

—¡Maldita Sea, Jisung!. —El Jung agarró el borrador del tablero, y se lo lanzó a la cara del menor, que se quejó de dolor, pero antes de poder devolver el golpe, Shotaro intervino.

—¡Ya!. —El Osaki jalo a su novio, mientras se preguntaba como es que Jisung y Sungchan eran primos inseparables si a cada rato se estaban golpeando. —Jisung lo que Sungchan quería saber era ¿De qué conoces al Alfa que te acompaño con el director?

—No lo conozco, ayer lo ayude a escapar del director, pero no sé quién es.

—¡Seungmin! —El chico mencionado miró a Sungchan, que le hizo una señal para que se acercará. —Seungmin, conoces a un Alfa de cabellos oscuros, ¿Qué más?.

—Medio pendejo, tímido, y un completo torpe al correr. —Dijo con molestia Jisung, Seungmin se quedó pensando hasta que asintió. —Entonces dinos.

—Es Zhong Chenle Alfa del edificio B.

—Gracias por el dato Seungmin

—De nada, pero me deben dar los apuntes de la tarea de química. —Sungchan negó. —La información no era gratis.

—Bien. —Shotaro abrió la mochila de Sungchan y tomó un cuaderno de este. —Toma, pero no lo copies igual.

—Gracias y adiós. —El azabache tomó el cuaderno y se retiró, mientras Sungchan empezaba a discutir con su novio, que le decía que Seungmin no copiaría la tarea igual, pero Sungchan no estaba de acuerdo.

En cambio el Park al ver la pelea, prefirió irse a su salón de clases, ya que era un año menor que Shotaro y Sumgchan, dando como resultado estar en penúltimo grado pero del edificio A.

—¡Detente!. —La exclamación más el agarre sobre el brazo del Omega de mechones bicolor, hizo que este se deteníera, dispuesto a golpear a quien fuera que lo tomó de forma tan brusca.

—Tú. —El Alfa soltó con suavidad el brazo del omega, mientras sonreía tímidamente asintiendo.

¡Desvergonzado! (Chensung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora