Maratón 1/3
Jisung miraba molesto a Chenle. El Alfa tenía miedo que el contrario le quebrara la clavícula.
—¿Qué me quieres decir?. —Inquirió Jisung sentado en las escaleras de la entrada de su casa, el Alfa a su lado solo tembló ante el tono molesto del contrario.
—V-Verás....quiero explicarte lo que pasó con esa chica.
—¿Qué me explicarás?, ¡Cómo la Ibas A Besar! ¡Oh no! Ya sé, me imagino que ibas a decirme que tiene ella....—Y el Omega fue silenciado debido a los labios del Alfa.
Por primera vez Chenle se había atrevido a besar a Jisung. El Omega forcejeó, pero al final Chenle lo tumbó sobre el suelo de la entrada de aquella casa, y Jisung siguió el beso de parte del Zhong.
—Dejame explicarte, pequeño Omega gruñón. —Dijo Chenle con la voz ahogada, el Alfa se levantó y ayudó al Omega a levantarse también.
Ambos volvieron a sentarse en las escaleras, claramente sonrojados por esa escena.
—Solo dime.—Pidió Jisung mirando al suelo.
—Esa Omega, era una irrespetuosa, me dijo tantas cosas feas sobre ti, que no serbias como Omega y trato de besarme y aprovecharse de mí. —Chenle miró a Jisung. —Pero llegaste tú a salvarme, mi super Omega al rescate. —Espero una risa de parte de Jisung pero no la recibió, en cambio si un sollozó. —¿Jisung?.
El Alfa miró a su Omega, pero este solo escondió su rostro entre sus pequeñas manos (las cuales aún Chenle se preguntaba cómo golpeaban tan duro). Jisung estaba llorando y eso hizo que Chenle y su Alfa se sintieran terribles, su Omega estaba tan vulnerable, que lo único que deseaban era abrazarlo.
Y eso hizo. Jisung escondió su rostro en el pecho de Chenle, que lo abrazó con más fuerza. —¿Porqué estás llorando?.
—Te lo dije...no soy un buen Omega para ti. —Respondió Jisung de forma ahogada. —Soy un Omega de-defectuoso..
—Shhh...no eres defectuoso, y si es así, yo también soy un Alfa defectuoso. —El mayor dejo un beso entre los cabellos del Park. —Sabes, creo que la Diosa Luna por eso nos hizo destinados, porque aunque tengamos defectos, somos perfectos juntos.
—¿Lo crees?. —Inquirió Jisung separándose del contrario que río al ver la naricita roja del Omega.
—Estoy completamente seguro. —Respondió Chenle. El Omega volvió a abrazar al contrario y apoyo su cabeza en el pecho de este.
Un momento de tranquilidad y paz, algo que ambos necesitaban.
—¡Te dije que Funcionaría!. —La voz de Baekhyun rompió la burbuja de serenidad en la que ambos adolescentes se encontraban.
—Shhh, que nos descubren.—Dijo esta vez Chanyeol, cosa que provocó que Jisung soltará una carcajada cuando vio sus padres mirando todo desde la ventana. —Mejor nos vamos.
Y cuando ambos adultos se retiraron Jisung volvió a ver a Chenle, que estaba como un tomate.
—¿Qué te ocurre? —El de cabellos oscuros se sonrojó aún más y le dio una cajita a Jisung. —¿Para mí?.
—Si....te lo quería dar ese día, pero esa chica se interpuso.... —Jisung hizo una mueca, pero abrió la cajita, y sus ojos brillaron al ver ese anillo en el medio.
—Lele...¿Qué significa esto?. —El mayor dejo escapar un jadeo y tomó la mano de Jisung.
—Y-Yo....esto significa que quiero que seas mi Omega, mi pareja, quiero que me aceptes como tú Alfa y yo reconocerte como mi Omega. —El bicolor se sonrojó y sus ojitos se volvieron a humedecer. —Se qué aún estamos jóvenes, y no podemos crear un vínculo aún, pero este anillo es lo que te puedo dar como símbolo de que somos pareja.
—Chenle...
—Era de mi papá Omega, y quiero que lo tengas. —El menor negó. —Por favor, es algo muy importante para mí, y tu ahora eres la persona que amo, quiero que lo uses.
—Chenle. —Murmuró Jisung y asintió. Con mucho cuidado Chenle sacó el anillo de la caja y lo puso en el dedo anular izquierdo de Jisung. —Mi Alfa.
—Mi Omega. —Y Chenle se inclinó para besar a Jisung.
Pero esta vez, sabiendo que ya estaban juntos, como una pareja. Cómo Alfa y Omega.
Como destinados.
[....]
—Que sean pareja es aún más peligroso. —Exclamó el director Shin, mirando a Jisung y Chenle.
—¿Debe ser una broma?. —Inquirió Zhong Seojoo, la madre de Chenle, la Alfa miró al director sin creerlo.
—¡¿De qué demonios Habla?!. —Dijo esta vez Baekhyun, mirando seriamente al beta. —¿Porqué es peligroso?.
—Jisung golpeó a una estudiante, que solo conversaba con Chenle, a la cual le aflojó una muela.
—¡Esa Perra Coqueteaba Con Mi Alfa!. —Dijo Jisung sentado en el regazo de Chenle. Desde que se habían vuelto pareja, esa se había hecho una costumbre en el Omega. El sentarse en las piernas de su Alfa.
—Lo ven, es agresivo y posesivo.
—Jisung siempre ha sido agresivo. —Defendió Byun Baekhyun a su hijo. —Además tenemos testigos que confirman las palabras de mi hijo, y estuvo suspendido durante casi dos semanas. Pero si me dice que estos dos niños destinados se deben separar, los voy a demandar, a toda la institución.
—¿Porqué razón?.
—Por discriminación a un Omega, y también tengo pruebas de acoso a estudiantes omegas por alfas, tanto profesores como estudiantes. ¿Usted decida?.
—Bien, Park y Zhong pueden seguir con su relación, pero el joven Park debe contener sus celos en caso tal de que alguien se acerque a él joven Zhong.
—No se preocupe, los retendre. —Dijo Jisung con una sonrisa. —No les diré nada....¡Les partiré la cara!.
—Él bromea. —Dijo Chenle sujetando la cintura de su novio, que sonreía cínico.
—Ya vallan a clases, aún debo hablar con sus padres.
Y ambos chicos se levantaron para salir de la dirección.
Jisung besó a Chenle estando afuera.
—Tengo una sorpresa para ti más tarde. —Dijo Jisung, separándose de su novio. —Ahora me voy a clases.
—Adiós Pollito, pasa buen día. —Y el Omega se fue sonriendo al igual que el Alfa.
Estaban felices de estar juntos, aunque eso significara chantajear al director.
ESTÁS LEYENDO
¡Desvergonzado! (Chensung)
FanfictionSegún la tradición del Omegaverse: ~Los Alfas son fuertes, serios, seguros de si mismo agresivos y posesivos; en cambio los omegas son débiles, sumisos y muy tímidos. Pero saben algo "𝙇𝙖 𝙏𝙧𝙖𝙙𝙞𝙘𝙞ó𝙣 𝙋𝙪𝙚𝙙𝙚 𝘾𝙖𝙢𝙗𝙞𝙖𝙧" Zhong Chenle es...